Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Higzam

366 views

Published on

Producto ideal para cualquier tipo de enfermedad hepática, regulación metabólica.

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Higzam

  1. 1. El hígado ha sido llamado, con toda justicia, “el laboratorio del organismo”, esto porque lleva a cabo más de cinco mil funciones, muchas de ellas relacionadas con el metabolismo de los nutrimentos que contienen los alimentos que consumimos. El hígado desempeña funciones de síntesis, degradación, transformación, activación, inactivación, desintoxicación, depuración, almacenamiento, regulación metabólica y muchas más.
  2. 2. El hígado juega un papel vital en el metabolismo energético y en el de muchos nutrimentos, además de que en él se almacenan reservas energéticas y de hierro y se producen muchas otras reacciones indispensables para la vida.
  3. 3. TE VERDE: Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, regula problemas de hipertensión arterial, previene el cáncer. Contiene antioxidantes, Vitamina C, Minerales entre otros.
  4. 4. ALCACHOFA: Estimula la producción de bilis y su vertido en el intestino. Es descongestivo y desintoxicante hepático. Regenera las células del hígado. Se prescribe para enfermedades biliares y para lesiones hepáticas provocadas por toxinas, alcohol o hepatitis. Ayuda a las personas con cálculos y arenillas biliares y disminuye los cólicos. Cura vértigos y mareos de origen hepático.
  5. 5. ALCACHOFA: Es diurético. Activa el funcionamiento de las vías urinarias. Ayuda a equilibrar el metabolismo de la urea, es útil en enfermedades del riñón en las que se produce pérdida de proteínas a través de la orina.
  6. 6. CRANBERRY: Los componentes del cranberry pueden evitar que las bacterias aniden en el estómago. Las infecciones por Helicobacterpylori son responsables de las enfermedades de la mucosa del estómago y de las úlceras estomacales e intestinales, que incrementan el riesgo de cáncer. De manera que el efecto antiadherente de los cranberries también protege el estómago y los intestinos.

×