YOTECUIDO - OPORTUNIDAD PARA AUSPICIADORES

1,068 views

Published on

YOTECUIDO® nace como una alternativa frente a este problema y a la informalidad del sector, con beneficios exclusivos para nuestras cuidadoras afiliadas:
 
EN PRIMER LUGAR: Nuestra GARANTÍA DE EQUIDAD A COSTO CERO: YOTECUIDO® no es ninguna agencia de colocación de personal, por lo que NO COBRAMOS NINGUNA COMISIÓN A LAS CUIDADORAS.
 
EN SEGUNDO LUGAR: Dentro del marco de respeto que rige nuestro proceso de selección y en consideración a las personas que buscan un trabajo digno, YOTECUIDO® no brinda ni ofrece recomendaciones sobre quienes forman parte de nuestro catálogo de terapistas, asistentes, nanas, cuidadoras; por ello, aprovechando el CARÁCTER INCLUSIVO DE INTERNET la selección del personal se realiza 100% a través de la Web, para evitar cualquier conducta que apele a las preferencias o exclusiones debido a raza, edad, aspecto físico o condición social.
 
EN TERCER LUGAR: Hemos diseñado un programa exclusivo de fortalecimiento de capacidades en cuidado de niños y ancianos COMPLETAMENTE GRATUITO, gracias al cuál se beneficiará a nuestras cuidadoras convirtiéndolas en verdaderas ASISTENTES DEL HOGAR, pudiendo acceder en corto plazo a mejores condiciones de trabajo.

Descubre YOTECUIDO en www.yotecuido.com.pe y se parte del cambio.

info@yotecuido.com.pe

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,068
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
12
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

YOTECUIDO - OPORTUNIDAD PARA AUSPICIADORES

  1. 1. Profesional especializados para cuidarte con amorESPECIALISTAS EN EL CUIDADO DE PERSONAS Y DE TU HOGAR OPORTUNIDAD PARA AUSPICIADORES
  2. 2. QUIENES SOMOSLa CÁMARA PERUANA DE COMERCIO ELECTRÓNICO®, esuna asociación sin fines de lucro muy comprometida conel desarrollo del país, promoviendo el comercio justo yayudando a fortalecer la confianza en Internet comoherramienta comercial y de promoción, a través dediferentes programas e incubación de proyectos sociales.Queremos presentarle nuestro: PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL PARA TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD YOTECUIDO®El primer servicio gratuito de colocación de personal através de Internet, especializado en servicios de salud ycuidado personal. RUC N° 20516730189 Registro de marca N° 017798-2010/DSD-INDECOPI
  3. 3. CAPECE es una organización con respaldos y alianzas estratégicas de primer nivel
  4. 4. Más de 30,000 ejecutivos fortalecidos anivel nacional son nuestra mejor garantía
  5. 5. Protagonista de los eventos más importantes de Emprendimiento, Innovación y comercio electrónico Video de presentación del evento:http://www.youtube.com/watch?v=YPdY4PCot1c
  6. 6. DEFINICIÓN DEL SERVICIO YOTECUIDO®
  7. 7. NUESTRA MOTIVACIÓNUna de las conclusiones de una conferencia internacional deorganizaciones no gubernamentales sobre la condición detrabajadoras del hogar en el mundo entero consistió enidentificar su condición como la de “ciudadanas másmarginadas”:Los ciudadanos y las ciudadanas más marginados son los másindefensos, los que prácticamente están en el último peldañode la escala social, los que manejan menos recursos, ejercen lamenor cantidad de derechos (o carecen, virtualmente, detodos) y en los que se acumulan discriminaciones e injusticias.Aunque una reforma de la ley peruana sobre las trabajadorasdel hogar del año 2003 (ley número 27986) mejoraconsiderablemente las condiciones del servicio doméstico encuanto a la jornada laboral, los días libres y los segurosmédicos, sociales y de pensiones, muchos aspectos quedan sincambiar, pues la ley no menciona las remuneraciones, ni hablade empleados sin contrato, ni de trabajadores menores deedad, ni regula cómo compaginar trabajo y formación continuapara que puedan mejorar sus condiciones laborales, y esquivapreguntas con respeto a discriminación o maltrato, que ocurrenfrecuentemente, sobre todo en la modalidad ‘cama adentro’.
  8. 8. MARCANDO LA DIFERENCIAYOTECUIDO® nace como una alternativa frente a este problema y ala informalidad del sector, con beneficios exclusivos para nuestrascuidadoras afiliadas:EN PRIMER LUGAR: Nuestra GARANTÍA DE EQUIDAD A COSTO CERO:YOTECUIDO® no es ninguna agencia de colocación de personal, por loque NO COBRAMOS NINGUNA COMISIÓN A LAS CUIDADORAS.EN SEGUNDO LUGAR: Dentro del marco de respeto que rige nuestroproceso de selección y en consideración a las personas que buscan untrabajo digno, YOTECUIDO® no brinda ni ofrece recomendacionessobre quienes forman parte de nuestro catálogo de terapistas,asistentes, nanas, cuidadoras; por ello, aprovechando el CARÁCTERINCLUSIVO DE INTERNET la selección del personal se realiza 100% através de la Web, para evitar cualquier conducta que apele a laspreferencias o exclusiones debido a raza, edad, aspecto físico ocondición social.EN TERCER LUGAR: Hemos diseñado un programa exclusivo defortalecimiento de capacidades en cuidado de niños y ancianosCOMPLETAMENTE GRATUITO, gracias al cuál se beneficiará a nuestrascuidadoras convirtiéndolas en verdaderas ASISTENTES DEL HOGAR,pudiendo acceder en corto plazo a mejores condiciones de trabajo.
  9. 9. ¿QUÉ ES YOTECUIDO®? YOTECUIDO® Es la primera franquicia especializada en el cuidado de personas a domicilio, limpieza del hogar u oficina, que ofrece un selecto staff de personas calificadas para ayudar a las familias a restablecer el equilibrio, el orden y la tranquilidad en sus vidas.
  10. 10. ¿QUÉ ES YOTECUIDO®? Buscamos ofrecer un staff de cuidadoras de las mejores instituciones del medio, calificadaspara brindar un servicio que combine calidez humana y eficiencia. Sólo deben realizar su búsqueda ennuestro portal y encontrarán a cientos de personas clasificadas por región, sexo, edad, rango de ingresos solicitados, entre otros, capacitadas para cuidar de sus seres queridos, como lo harían en su propio hogar.
  11. 11. PERSONAS CUIDANDO PERSONAS El cuidado de cualquier miembro de nuestra familia (niños o ancianos) es una labor de amor que requiere una persona especial con ese toque familiar que nos haga sentir seguros. Es por esta razón que en YOTECUIDO®, ponemos especial énfasis en que Usted pueda a través de nuestro moderno sistema de selección de personal en línea, evaluar no solo los aspectos técnicos y experiencia de nuestros cuidadores profesionales, sino también descubrir ese lado humano tan necesario para poder depositar toda nuestra confianza y sentirnos tranquilos de haber tomado la decisión correcta.
  12. 12. CUIDADO DE ANCIANOS Nuestro selecto staff YOTECUIDO® de enfermeras y especialistas en Alzheimer le brindarán todo el amor y cuidado que se merecen tus padres y abuelos de edad avanzada.
  13. 13. CUIDADO DE NIÑOS Contamos con el más avanzado sistema de recursos humanos, especializado en cuidado familiar. Te ayudaremos a encontrar a la persona ideal para cuidar de tus niños pequeños.
  14. 14. ASISTENTES DEL HOGAR Contamos con un selecto staff de confianza de personas que de acuerdo a su necesidad y presupuesto acudirán al domicilio con todo lo necesario para dejar su casa impecable y lista para recibir cualquier visita.
  15. 15. OPORTUNIDAD PARA AUSPICIADORES
  16. 16. 5 RAZONES DE PESO PARA TENER PRESENCIA DE MARCA EN NUESTRO PORTALYOTECUIDO® es un concepto creado por la CÁMARA PERUANADE COMERCIO ELECTRONICO (www.capece.org.pe)Estamos muy comprometidos con tu éxito, por lo queponemos a tu disposición un staff de profesionalesespecialistas en Marketing y Publicidad digital, para brindarteuna oportunidad comercial que incluye acompañamiento encada etapa del negocio.Nuestro servicio de FORTALECIMIENTO COMERCIAL 360°en Internet incluye:  Asesoría legal para contratos de personal.  Exclusivo sistema Web de Reclutamiento Online, con nuestro poderoso motor de búsqueda.  Soporte de merchandising y publicidad.  Gestión de su publicidad digital para atraer clientes.
  17. 17. 1° UN EXCLUSIVO PORTAL DE RECLUTAMIENTO WEB CON LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA EL USUARIO www.yotecuido.com.peUn servicio Premium de búsqueda de personal que incluye: Cuidado de ancianos, Niñeras, Servicio doméstico y Servicio a empresas. El más poderoso motor debúsqueda de personal, clasificado por ciudad, sexo, edad, nivel de experiencia, sueldo y modalidad de contratación.Exclusivo sistema de atención en línea que incluye: -Chat Online - Llamadas gratis - Sistema de mensajería
  18. 18. 1° UN EXCLUSIVO PORTAL DE RECLUTAMIENTO WEB CON LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA EL USUARIO www.yotecuido.com.peMenú flotante al estilo “carrito de compras“, para almacenar “Candidatos favoritos”Talleres de formación de Nannys y Cuidadores de ancianos, Oportunidad BTL para nuestros auspiciadoresTablón de anuncios rápidos para personal interesado.
  19. 19. 1° UN EXCLUSIVO PORTAL DE RECLUTAMIENTO WEB CON LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA EL USUARIO www.yotecuido.com.pe Exclusiva ficha personal de presentación de cada cuidador: Con preguntas personales e información de interés como cursos de especialización que ayudará a pre visualizar el lado humano del Cuidador. Espacio exclusivo paraauspiciadores, con presencia en la zona caliente: Búsqueda decuidadores y página de resultados.
  20. 20. 2° POSICIONADO EN LOS PRIMEROS LUGARES ENBUSCADORES: EXPOSICIÓN EFECTIVA DE SU MARCA
  21. 21. 2° POSICIONADO EN LOS PRIMEROS LUGARES ENBUSCADORES: EXPOSICIÓN EFECTIVA DE SU MARCA
  22. 22. 3° PRESENCIA EN LA RED SOCIAL MAS IMPORTANTE: FACEBOOK® CON POSIBILIDAD DE COMPARTIR MARCA Video sensibilizador: http://youtu.be/QqOR7bC04yQ Presencia en Facebook®puede ser conCO-BRANDING https://www.facebook.com/yotecuido?sk=app_128172910606351
  23. 23. 4° CANAL BTL: PRESENCIA FÍSICA EN NUESTROS TALLERES DE CAPACITACIÓNLOS MEJORES TALLERES DE FORTALECIMIENTO DE APTITUDES PARA EL CUIDADO DE PERSONAS, GRATIS PARA NUESTRO STAFF DE CUIDADORAS, BENEFICIANDO A NUESTROS CLIENTES POR SU PREFERENCIA Y SU MARCA PUEDE SER PARTE DE ESTO. VER MAS CURSOS EN:http://www.yotecuido.com.pe/cursos-talleres-formativos-para-nanas-cuidadores-padres-primerizos.php#certificaciones
  24. 24. 5° SER PARTE DEL PRIMER PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD E INCLUSIÓN SOCIAL PARA TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD MÁS NOVEDOSO DEL MERCADONUESTRO MODELO DE NEGOCIOS A COSTO CEROSUBVENCIÓN DE GASTOS DE COLOCACIÓN Y CAPACITACIÓN GRACIAS A RESPONSABILIDAD SOCIAL DE SPONSORS
  25. 25. COMO PARTICIPARPorque conocemos bien la importancia del valor de la marca, hemos desarrollado un mix de beneficios tanto en ambiente virtual como presencial, para apoyar al branding de nuestros auspiciadores, quienes pueden participar bajo 2 modalidades: SPONSOR ANGEL SPONSOR SOLIDARIO  Banner principal en el HOME del portal y en  Banner en la sección lateral del portal en las las páginas de resultados de búsqueda. páginas de resultados de búsqueda.  Presencia de marca única y exclusiva con un  Presencia de marca con un banner físico de banner físico de 2x2mt. en el frente del 2x1mt en la sección lateral del salón de salón de capacitación. capacitación.  Encartes publicitarios en las carpetas de los  Encartes publicitarios en las carpetas de los asistentes. asistentes.  Co branding, en el fan Page de FACEBOOK®  Espacio de 15’ para promocionar sus productos durante el break de nuestros talleres de capacitación. Auspicio: US$350 / mes Auspicio: US$200 / mes (Contratación trimestral) (Contratación trimestral)
  26. 26. Esperamos se unan a la primera franquicia de colocación Online de cuidadores y construyamos juntosDATOS DE CONTACTO: una imagen de excelencia en InternetLic. Helmut Cáceda SalazarDirector General 332.6219 info@yotecuido.com.pe www. yotecuido.com.pe /yotecuido

×