Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Jjjjjjjjjjjjj

1,124 views

Published on

Published in: News & Politics
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Jjjjjjjjjjjjj

  1. 1. ARCHIVO Continuación en la opción archivo aparece las siguientes opciones que vemos en la imagen También nos facilita abrir rápidamente los documentos que hemos usado ultimo
  2. 2. BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESORAPIDO en esta parte del menú de acceso rápido podemos añadir o quitar rápidamente iconos de algunas funciones mas habituales (nuevo abrir o impresión rápida) haciendo clip en el dialogo de opciones de Word
  3. 3. MENU DE DICEÑO DE PAGINA: Si necesitamos cambiar los márgenes, tamaño de papel, etc. del documento con el que vamos a trabajar, podemos hacerlo desde la pestaña Diseño de página de la cinta de opciones.
  4. 4. BARRA DE ESTADOLa barra de estado nos muestra la página en que nos encontramos. También el idioma y los botones de visualización del documento, asícomo también una barra de desplazamiento quepermite aplicar Zoom a la página, para verla más cerca o lejos.
  5. 5.  BARRA DE TITULO Esta Barra muestra el nombre del documento. Como no le hemos dado nombre al fichero el programa le asigna el nombre "Documento 1" al primero que aparece cuando abrimos el programa
  6. 6.  REGLA Esta regla nos permite visualizar los márgenes, el sangrado del texto y en general la disposición del texto en la página.
  7. 7. BARRA DE DESPLAZAMIENTOLas barras de desplazamiento permitenmovernos a lo largo y ancho del documentode forma rápida y sencilla, simplemente hayque desplazar la barra arrastrándola con elratón, o hacer clic en los triángulos.
  8. 8. BOTONES DE PRESENTACION Los botones de presentación. En Word2007 un mismo documento lo podemos ver de diferentes formas es lo que se llama modo de presentación. Estos botones permiten pasar de un modo de presentación a otro. Son equivalentes a los comandos del menú Ver.

×