Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

RapidStak microplate mover, Spanish translation

Spanish Translation of the Thermo Scientific RapidStak microplate mover. The RapidStak is a highly reliable, entry level, benchtop automation product.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

RapidStak microplate mover, Spanish translation

  1. 1. Mayores resultados... Menos trabajo... Libérese con la solución de automatización más flexible, fácil y rápida del mercado. Apilador de microplacas Thermo Scientific RapidStak con Polara® RS
  2. 2. Innumerables posibilidades La carga de dos instrumentos hace del RapidStak uno de los apiladores más versátiles del mercado. Se pueden suministrar y procesar las placas con dos instrumentos al mismo tiempo, de forma que se ahorra tiempo y se aumenta la capacidad de procesamiento. El sistema se integra a la perfección con prácticamente cualquier instrumento Thermo Scientific o de terceros para que pueda utilizarlo en infinidad de aplicaciones y ensayos. Por ejemplo, en estos se incluirían: • Dos dispensadores para una dispensación a granel de alto rendimiento, varios reactivos o reacciones de inicio y parada • Dispensador y detector para lecturas instantáneas o planificadas • Dos detectores para los ensayos de detección de alto rendimiento • Dispensador y lavador para ELISA sencillo • Dispensador e incubador para suministro/cultivo celular • Dispensador y sellador para la siembra en placa y el sellado El apilador de microplacas RapidStak es ideal para laboratorios de prácticamente cualquier tipo y tamaño que utilizan microplacas para el desarrollo de fármacos. En laboratorios farmacéuticos y biotecnológicos, esta solución puede funcionar con grandes sistemas de automatización ya existentes y manejar preparaciones de placas de gran volumen. En laboratorios de detección más pequeños, puede ofrecer automatización con un mayor rendimiento para una gran cantidad de aplicaciones de descubrimiento de fármacos. Una potente solución para aumentar la productividad El apilador de microplacas Thermo Scientific RapidStak es el más rápido y eficiente de su clase. Gracias a su robusto rendimiento, a su elevada capacidad de procesamiento y a su funcionamiento fiable, solo tiene que cargarlo con placas y dejarlo actuar sin preocuparse de nada más. RapidStak™ ofrece ahora todavía más versatilidad ya que con la instalación del software Thermo Scientific Polara RS, de entre todos los instrumentos disponibles permite automatizar dos de ellos simultáneamente. Más que nunca, RapidStak le libera de las tareas rutinarias y le permite usar su tiempo de forma más eficaz. Se pueden automatizar dos instrumentos para ahorrar tiempo y aumentar la capacidad de procesamiento.
  3. 3. El software Polara RS se integra perfectamente con prácticamente cualquier instrumento para llevar a cabo una innumerable cantidad de aplicaciones y ensayos. RapidStak: a la cabeza en su clase RapidStak proporciona una automatización de laboratorio rápida y fiable. Suministra una placa en tan solo 6 segundos o menos, o hasta 300 placas por hora. La configuración es tan sencilla que puede hacerse en el laboratorio en minutos y no se necesitan herramientas. El apilador de microplacas RapidStak también: • Se puede actualizar: triplique fácilmente la capacidad de su unidad, incluso sobre el terreno. • Es fiable: está respaldado por nuestra excelente reputación en soluciones de automatización consolidadas. • Se maneja fácilmente: una configuración y un funcionamiento sencillos minimizan el tiempo de inactividad del instrumento. • Es compacto: la unidad compacta se ajusta a una cabina de seguridad para productos biológicos. Software Thermo Scientific Polara RS: una solución completa El software Polara RS es un paquete de software patentado que transforma cualquier apilador de microplacas RapidStak en una completa y optimizada solución para sus análisis. Con el nuevo software, se puede programar RapidStak de modo que realice casi cualquier aplicación de carga de placas, desde cargar una cubierta del sistema de manipulación de líquidos hasta automatizar un sinfín de variedades de ensayos de dos instrumentos. El software Polara RS optimizará los procesos de su laboratorio con las siguientes características: • Control del instrumento completo e intuitivo con una interfaz gráfica de usuario de arrastrar y soltar • Capacidad de controlar, automatizar y programar la mayoría del instrumental de laboratorio • Compatibilidad con la mayoría de los instrumentos de microplacas y placas • Fácil instalación o actualización in situ • Gestión y recuperación de errores y lectura de códigos de barras • Simulaciones sin conexión para maximizar el uso de reactivos e instrumentos Aumente sus posibilidades de investigación y lleve a su laboratorio a un nuevo nivel de productividad con nuestra revolucionaria solución de automatización. El apilador de microplacas RapidStak con el software Polara RS le libera de las tareas rutinarias y le permite aprovechar el tiempo de forma más eficaz. Consulte ahora mismo a su representante de ventas para que le haga una demostración de lo fácil que puede ser la automatización con la combinación de RapidStak y Polara RS. Más que apilar RapidStak es uno de los pocos cargadores de instrumentos que está a la altura de la increíble velocidad de la gama de dispensadores Thermo Scientific Multidrop. Gracias al software Polara RS, el dispensador Multidrop puede administrar y controlar hasta seis reactivos.
  4. 4. thermoscientific.com/rapidstak © 2013 Thermo Fisher Scientific Inc. Reservados todos los derechos. Todas las marcas comerciales son propiedad de Thermo Fisher Scientific Inc. y sus filiales. Las especificaciones, las condiciones y los precios están sujetos a cambios. Algunos productos no están disponibles en todos los países. Para más detalles, consulte con su representante local. Norteamérica 1-800-365-7587 Europa +49 (0) 6184 90 6476 Australia/Asia Pacífico +61 8 8208 8200 China +86 800 810 5118 Japón +81 0120 753 670 India +91 22 6742 94 94 El apilador de microplacas RapidStakfunciona perfectamente con una amplia variedad de lectores de microplacas, lavadores, selladores y dispensadores de reactivos a granelThermo Scientific. El modelo RapidStakShortened se ajusta a un gran número de cabinas de seguridad para productos biológicos. BRO-LA-RS-0513_S

    Be the first to comment

    Login to see the comments

Spanish Translation of the Thermo Scientific RapidStak microplate mover. The RapidStak is a highly reliable, entry level, benchtop automation product.

Views

Total views

274

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

2

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×