Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
II Gymkana de coches clásicos Sierra de Guadarrama
                                                    Reglamento Particul...
-   Categoría B - Preparados: en esta categoría podrán participar todos aquellos Seat 600 y derivados
        que hayan si...
realizado todas las pruebas siendo el vencedor el equipo que haya realizado las pruebas en el menor
tiempo posible dentro ...
ANEXO I - PROGRAMA-HORARIO

Programa (13 de Junio de 2010):

              9:30 - Apertura y Verificaciones administrativa...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Reglamento II Gymkana Sierra de guadarrrama

630 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Reglamento II Gymkana Sierra de guadarrrama

  1. 1. II Gymkana de coches clásicos Sierra de Guadarrama Reglamento Particular Art. 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- El CLUB FORO 600 (Delegación Madrid) organiza en San Lorenzo de El Escorial para el día 13 de junio de 2009 la II Gymkana Sierra de Guadarrama de regularidad para vehículos clásicos. Esta prueba se desarrollara de acuerdo con el Excmo. Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial. 1.2.- Dirección del Rallye: Director del Rallye: José María Ajenjo Jiménez (622 667 258) Secretario: Sara del Noval Pérez Comisario: David Mateo Sagasta del Arco e-mail: madrid.clubforo600@seat600.info web: http://www.seat600.info Art. 2. – VEHÍCULOS ADMITIDOS Se admiten vehículos cuya serie se empezase a fabricar hace más de 25 años. Los vehículos deberán cumplir las normativas vigentes para su circulación por las vías públicas. Antes del inicio de la prueba, la Organización efectuara un control técnico de los vehículos, en el que se exigirá, como mínimo, Permiso de Circulación, ITV y Seguro Obligatorio del vehículo, así como el Permiso de Conducción del conductor. El limite de coches participantes es de 30 vehículos, en caso de ampliación la organización avisará del numero de plazas ampliadas. 2.1. – CATEGORIZACIÓN DE VEHÍCULOS ADMITIDOS Los vehículos admitidos se diferenciarán en tres categorías dependiendo de sus características técnicas. - Categoría A - Originales: en esta categoría podrán participar todos aquellos Seat 600 y derivados que estén equipados con el motor de estricta serie. Admite No admite Carburador monocuerpo Carburador de doble cuerpo Llanta de 12” o 13” (la llanta de 13” debe ir con medida Llanta de 13” a partir de 155 máxima de 155) Tubo de escape OMP o artesanal Tubo de escape de Seat 600 (podrá ser el del modelo Radiador adicional L Especial) Motor de Seat 600 L Especial en otras versiones. Radiador de “montaña” Filtro de aire no original, artesanal o adaptado. Filtro de aire original o de tartera (bañado en aceite). Suspensión rebajada Cualquier modificación de la carrocería Electroventilador Bomba de agua de Seat 133 o modificada Frenos de disco Bomba de gasolina eléctrica.
  2. 2. - Categoría B - Preparados: en esta categoría podrán participar todos aquellos Seat 600 y derivados que hayan sido modificados en algún elemento mecánico y que influya en su rendimiento. Admite No admite Cualquier preparación de motor (Carburador doble Escape libre cuerpo, culata 850,…) Tubo de escape OMP o artesanal Frenos de disco Radiador adicional Modificación en carrocería (aletines, morrera, etc) Bomba de agua de 133 Electroventilador Motores de 903 c.c., 1010 c.c. y 1050 c.c. - Categoría C - Infiltrados: en esta categoría podrán participar cualquier vehículo clásicos, con mas de 25 años, siempre y cuando cumpla las condiciones del punto anterior. La categorización de los vehículos corresponde a la organización. Art. 3.- PARTICIPANTES ADMITIDOS Serán admitidos a participar: - Como conductores, todos aquellos poseedores de un permiso de conducir correspondiente a la categoría de su vehículo, valido para el territorio español. - Como acompañantes sin límite de edad, siempre y cuando su número no supere el número de plazas contemplado en la tarjeta de inspección técnica del vehículo. Solo podrá ocupar el vehículo, el equipo legalmente inscrito. Los participantes están obligados, en todo momento a respetar el código de la circulación y el presente reglamento, así como las instrucciones de los miembros de la organización. La no observancia de esta o alguna otra norma puede dar lugar a la exclusión del participante, perdiendo éste todos los derechos. Art. 4.- SEGUROS Todos los vehículos participantes han de tener en vigor el Seguro Obligatorio, en caso de que la organización lo crea oportuno podrá solicitar dicho permiso. Art. 5.- INSCRIPCIONES Las inscripciones deberán enviarse a madrid.clubforo600@seat600.info. - Hoja de inscripción totalmente cumplimentada. - Justificante del ingreso de los derechos de inscripción Los derechos de inscripción deberán ser ingresados en el número de cuenta de CAJA MADRID: 2038-9273- 59-3000185376, como concepto se pondrá la matricula del vehículo participante. Antes de la fecha de cierre de inscripciones detallada en el Anexo I El participante al cumplimentar la inscripción hace constancia de haber sido informado de las condiciones y normas de participación, así como a respetar las normas de circulación mientras participa en la prueba. Art. 6.- DESARROLLO DE LA PRUEBA La prueba consiste de realizar una serie de pruebas distribuidas por todo el ámbito conocido como Sierra de Guadarrama, con diferentes localidades y puntos de interés por donde todos los vehículos han de pasar y anotar la respuesta a la pregunta formulada en la ficha de ruta. Una vez terminada la prueba y según finalicen los participantes se han de presentar en el parque cerrado, donde los jueces valorarán si se han
  3. 3. realizado todas las pruebas siendo el vencedor el equipo que haya realizado las pruebas en el menor tiempo posible dentro de su categoría. Para el desarrollo de la prueba es indispensable que los participantes lleven una cámara de fotos digital o un teléfono móvil con cámara integrada Art. 7.- DISPOSICIÓN FINAL La organización no se hace responsable de los posibles daños que puedan sufrir los vehículos ni las personas participantes, así mismo tampoco se hace responsable de las sanciones de tráfico, tanto en materia de aparcamiento como en circulación que puedan ser causadas por una conducción indebida. Para cualquier duda o consulta antes o durante el desarrollo de la prueba pueden contactar con la delegación: madrid.clubforo600@seat600.info o en el número de teléfono: 622 667 258.
  4. 4. ANEXO I - PROGRAMA-HORARIO Programa (13 de Junio de 2010): 9:30 - Apertura y Verificaciones administrativas y técnicas en parque cerrado 10:30 - Hora límite de presentación en el Parque cerrado. 11:00 - Salida del primer participante del Parque cerrado. 14:30 - Comida de los participantes en el Restaurante: “Fonda Genara” (Plza. San Lorenzo, 2, San Lorenzo de El Escorial) 17:00 - Ruta al puerto de la Cruz Verde para el café de después.

×