Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Problemas Conductuales

13,730 views

Published on

Published in: Technology
  • muy mala informacion, no define, no criterios ni causas... mala
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • oye!! tienes alguna bibliografía de donde sacaste esta información??
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

Problemas Conductuales

  1. 1. Niños con Problemas Conductuales
  2. 2. INTRODUCCION Este trabajo se tratara de los problemas conductuales de los niños , se darán a conocer ciertas características , con eso se logra hacer un análisis del trato que uno le tiene que dar a los niños .
  3. 3. <ul><li>Los problemas conductuales </li></ul><ul><li>Estos problemas pueden ser varios , se pueden encontrar fácilmente mas de 100 , en un niño pueden ser varios , pueden ser por secuelas que hayan quedado , en referencia da alguna experiencia , en fin. </li></ul><ul><li>Algunos de estos pueden ser : </li></ul><ul><li>El Autismo </li></ul><ul><li>La Esquizofrenia de los niños </li></ul><ul><li>Niños distraídos </li></ul><ul><li>La hiperactividad </li></ul><ul><li>Tartamudez </li></ul>
  4. 4. Características Algunos problemas Conductuales Autismo : Lenguaje nulo No posee interés por nada. Parece sordo no se inmuta con los sonidos , Se enoja mucho y hace rabietas sin razón aparente o porque no obtuvo algo . Esquizofrenia: Su contacto con la sociedad suele ser ecazo. Fascinación por objetos que no pueden utilizar . Distraídos: Parecen excesivamente inquietos . Gritar respuestas a preguntas sin esperar a que el maestro termine su pregunta . Dificultad para prestar atención a los demás sin distraerse o sin interrumpir. Hiperactivos: No termina lo que empieza. Tiene dificultades para organizarse. Se distrae con cualquier cosa. Es muy descuidado en las actividades Tartamudez: No terminan las frases . Se ponen nerviosos al hablar , temerosos
  5. 5. . Muchas veces las personas mayores no , nos damos cuenta por lo que los niños están pasando , y suelen no reaccionar frente a ciertas actitudes raras del niño . Es difícil que un niño cuente sus problemas , por lo mismo uno padre o persona cercanas a ellos , tenemos que estar al tanto de todo .y sobre todo tener una buena Comunicación para saber como llegara a ellos de una buena manera .
  6. 6. Conclusión He llegado a la conclusión los Problemas conductuales de los niños , muchas veces son a causa de situaciones que trauman de una u otra forma a los niños , y los llevan a tomar ciertas actitudes inadecuadas , que también influyen en su desarrollo social , se transforman en pequeños grandes obstáculos , para ellos y quienes lo rodean .

×