Successfully reported this slideshow.

Guia del videojuego grand theft auto 5 (gta v)

10,755 views

Published on

  • Download Here:

    Download Hack: https://www.dropbox.com/s/of7nb9r633r3ylp/Hack.exe?dl=0

    Download Setup: https://www.dropbox.com/s/twflgiv5f89lgtg/Setup.exe?dl=0
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • free Download link 100% work: http://goo.gl/tPTIDM
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

Guia del videojuego grand theft auto 5 (gta v)

  1. 1. Guía del videojuego Grand Theft Auto 5 (GTA V). El juego más esperado de los últimos años, ha sido lanzado, esperado por muchos millones de gamers hambrientos por conocer sus bondades, lo esperaban con ansias para "despedazarlo" en las muchas horas de juego que tiene. Llega en una nueva ciudad y con algunos nuevos personajes, en esta publicación les hago entrega de una excelente guía con todos los aspectos claves del juego. La guía está en formato .PDF, y está puesta a disposición desde ya para su descarga, traté de conglomerar todo en una sola guía, pero no fué tarea fácil por la amplitud del videojuego de Rockstar, en ella se evaluarán varios aspectos de la saga gloriosa.
  2. 2. 1. Armas en el videojuego GTA V. CUERPO A CUERPO. En GTA V también podremos imponer nuestra ley con los puños. Esta vez el sistema de combate está más trabajado que en anteriores entregas, pero Rockstar insiste en que el plato fuerte son los tiroteos, que ha mejorado sensiblemente después de éxitos como Red Dead Redemption o Max Payne 3. Aun así seguiremos contando con viejos amigos que nunca fallan, como el bate de béisbol y las armas blancas. - Bate de béisbol. Franklin y Trevor aparecen en las imágenes promocionales de GTA V sosteniendo el típico bate de béisbol de madera con el que tanto caos hemos generado desde GTA III. Lo que puede hacer el conglomerado, ¿verdad? - Palo de golf. Ya se ha confirmado que los clubs de golf también volverán a aparecer en el juego. Pero no solo podremos ir a ellos a echar unos hoyos: con un poco de suerte también podremos usar el palo de golf como arma (qué risas con él en Vice City, ¿eh?) y probarlo en la cabeza de algún incauto. Nota: también podremos jugar a tenis en el juego, así que no os extrañe que la raqueta también funcione como improvisada arma. - Porra. La porra también estará en GTA V, aunque principalmente será un arma disuasoria de la policía. En el primer tráiler publicado por Rockstar se puede ver cómo un oficial de policía persigue a un criminal armado con una.
  3. 3. PISTOLAS. - Beretta 92. La Beretta 92 es una pistola semiautomática que también aparecerá en el juego. En una de las imágenes publicadas se puede ver a Trevor usando una. - Colt M1911. La Colt M1911, pistola semiautomática de acción simple alimentada por cargador, también estará disponible. Franklin aparece usándola en un artwork del juego y, de hecho, es muy común en el ejército de los EEUU. - Desert Eagle. La mítica Desert Eagle ha aparecido varias ocasiones en los tráilers mostrados hasta ahora, así que su inclusión está asegurada. - Glock. ¿Quién no ha usado una Glock en algún GTA? Esta pistola automática o semi automática es una de las primeras armas que se nos asigna y, de nuevo, Franklin ha aparecido equipada con ella en los primeros artworks de GTA V. SUBFUSILES. - Mini-Uzi. El subfusil automático Mini-Uzi es una de las armas más útiles y cómodas en GTA. En esta ocasión se puede ver al loco de Trevor con una.
  4. 4. - MP5. El MP5 es un subfusil de 9mm muy polivalente, ya que puede usarse con silenciador, visores y demás accesorios que la convierten en un arma transformable. En unos artworks publicados por GameInformer pudimos ver a Trevor con uno de estos. ESCOPETAS. - Mossberg 590. De momento la única escopeta confirmada que hace aparición en el juego es la Mossberg 590, que además es una nueva en la saga. Franklin aparece usándola mientras lleva un pañuelo que le tapa la cara en una de las imágenes promocionales. RIFLES DE ASALTO. - AK-47. El AK-47 es una de las armas más usadas y baratas del mundo, y no podía faltar en GTA V. Esta vez, eso sí, se trata del modelo Norinco Type 56 II, que además de mantener toda la fiabilidad del arma puede mejorarse con silenciadores y demás modificadores. - CAR-15. El CAR-15 (Colt Automatic Rifle) aparece en los primeros artworks en manos de Trevor. - Tavor TAR-21. ¿Recordáis cuando Michael aparece disparando desde un helicóptero? Pues está usando el Tavor TAR-21, un rifle de asalto capaz de disparar 900 balas por minuto que prepara su debut en la saga. - M249 SAW. El rifle de asalto M249 SAW también destaca por su potencia. Es un arma que ya pudimos usar en Episodes From Liberty City, los capítulos adicionales de GTA IV, y esta vez volverá a GTA V. - M4A1. En uno de los artworks también podía verse el M4A1, que aparece por primera vez en la saga.
  5. 5. ARMAS PESADAS. - Minigun. Esta puede ser la reina de la fiesta. En el último tráiler se puede ver claramente, y Franklin aparece usándola en otra imagen publicada por Rockstar. La minigun es un arma mortal que puede disparar hasta 6000 balas por minuto. - Lanzacohetes (RPG). También hemos dado mucho uso al lanzacohetes en las demás entregas de la saga, ¿verdad? Pues en GTA V vuelve el RPG-7 para que podamos generar el caos de manera fácil y rápida. 2. El apartado Online, multijugador de GTA V. Rockstar ha puesto tanto empeño en crear el modo multijugador de Grand Theft Auto 5 que lo ha bautizado con un nombre propio, Grand Theft Auto Online. Ha sido desarrollado por un equipo independiente del que ha realizado el juego principal, y aunque tiene similitudes con el de GTA IV (podemos elegir el modo desde nuestro teléfono móvil en cualquier momento mientras jugamos al principal) esta vez ofrecerá muchas más opciones para que realicemos nuestra propia escalada criminal y hasta 32 jugadores podrán unirse a nosotros en consola. Rockstar también ha confirmado que habrá un modo cooperativo en el multijugador que no estará presente en las misiones del modo historia. Además, aseguran que compartirá gran parte de las mecánicas que ya aparecen en el modo principal, pero que irá evolucionando con nuevo contenido creado por la
  6. 6. desarrolladora y por la propia comunidad de jugadores. GTA Online contará con cerca de 700 misiones, algunas de las cuales se irán renovando. Incluso podrán aparecer automáticamente mientras jugamos. Otra de las características del modo online es la personalización de nuestro personaje, que también promete ser más amplia que en anteriores títulos de la desarrolladora - apariencia, estadísticas, vehículos... A mayor reputación más dinero ganaremos, que nos servirá para desbloquear nuevas misiones o retos. También tienen importancia los 'grupos' online, y su uso será similar al que se le dio en Max Payne 3: si creamos un grupo en ese juego, por ejemplo, podremos transferir nuestros personajes a GTA 5. "Creando grupos a través del Social Club, los que creaste en Max Payne 3 estarán listos para usarse en Grand Theft Auto V desde el primer día," declaró Dan Houser, de Rockstar. 3. Logros y Trofeos de GTA V. A continuación les muestro la lista de logros y trofeos de GTA 5, que actualizaremos a medida que las recompensas secretas se vayan desvelando. En total hay 49 logros para 1000 puntos de GamerScore y aunque la mayoría correspondiente a la historia se mantienen ocultos, ya se puede observar otros más generales y los correspondientes al GTA Online. • • • Oro sólido, ¡nena! (50G) - Gana 70 medallas de oro. Criminal de carrera (100G) - Alcanza el 100% del juego. Turista en San Andreas (30G) - Explora todo Los Santos y el condado de Blaine.
  7. 7. • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • Todo vale en el amor y la guerra (10G) - Compra Downtown Cab Co. y completa una carrera privada. Carrera TP Industries Arms (10G) Obtén una medalla de oro en todos las aficiones y pasatiempos. De más allá de las estrellas (15G) - Recoge y trae de vuelta todas las partes de la nave espacial. Un misterio resuelto (15G) - Resuelve el misterio de Leonora Johnson. Gestión de residuos (15G) - Compra el viejo puerto y recoge todos los residuos nucleares. Niebla Roja (20G) - Completa todos los Rampages. Show Off (30G) - Completa todos los saltos de especialista. Kifflom! (30G) - Completa tu camino hacia la luz…o no. Ejército de tres hombres (20G) - Sobrevive tres minutos en al menos en el nivel tres estrellas de búsqueda, con los tres personajes y fuera de misión. Lejos de tu profundidad (5G) - Vas a necesitar un barco más grande… Acólito altruista (5G) - Deja a una víctima no sospechosa en el culto altruista. Un montón de pasta (20G) - Gasta un total de 200 millones de dólares entre los tres personajes. Trading Pure Alpha (10G) - Haz beneficios sobre tu inversión total en la bolsa. Tunéame el arma (10G) - Tunea un arma totalmente. Se busca vivo o vivo (10G) - Entrega un objetivo vivo. Los Santos Customs (10G) - Modifica totalmente un vehículo. Afeitado apurado (20G) - Completa los retos Under the Bridge y Knife Flight. Fuera del avión (5G) - GTA Online: Completa la introducción. Three-Bit Gangster (10G) - GTA Online: Consigue nivel 25. Haciendo movimientos (30G) - GTA Online: Consigue nivel 50. Por encima de la Ley (80G) - GTA Online: Consigue nivel 100. Número Uno (20G) - GTA Online: Sé el primero en todas los juegos competitivos. The Midnight Club (20G) - GTA Online: Usa vehículos personalizados para ganar cinco carreras. Selección no natural (20G) - GTA Online: Completa 10 oleadas en el modo Supervivencia. Backseat Driver (10G) - GTA Online: Lleva al conductor al primer puesto siendo copiloto en el modo Rally. Corre como el viento (20G) - GTA Online: Sobrevive un día con un Bounty en tu cabeza. Clean Sweep (10G) - GTA Online: Termina un Gang Attack sin morir y mata al menos a diez enemigos. Decorado (50G) - GTA Online: Gana 30 Premios Platino. Stick Up Kid (10G) - GTA Online: Atraca las 20 tiendas. Disfruta de tu estancia (20 G) - GTA Online: Participa en todo lo que tiene Los Santos para ofrecerte.
  8. 8. • • • • Crew Cut (5G) - GTA Online: Completa un trabajo como miembro de una pandilla. Reembolso total (10G) - GTA Online: Mata al ladrón que te agredió. Marcando números (5G) - GTA Online: Pide refuerzos por primera vez. Sueño americano (10G) - GTA Online: Consigue un apartamento, un garaje y un vehículo asegurado. 4. Trucos Grand Theft Auto 5 (GTA V). Además de todos los trucos ya listados, ahora también se encontrará la mejor manera de conseguir dinero rápido e invertir en bolsa. GTA 5 ya está aquí, y como es tradición viene acompañado de un buen puñado de trucos para que la diversión no cese en ningún momento. Aquí tienen la lista de cada uno de ellos; introdúcelos en el juego y desata la locura con modos, armas, vehículos, aviones y muchas más cosas. Recordad que su uso desactiva la aparición de logros y trofeos. Reducir nivel de búsqueda PS3: R1, R1, círculo, R2, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda. Xbox 360: RB, RB, B, RT, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda. Aumentar nivel de búsqueda PS3: R1, R1, círculo, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha. Xbox 360: RB, RB, B, RT, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha. Helicóptero PS3: círculo, círculo, L1, círculo, círculo, círculo, L1, L2, R1, triángulo, círculo, triángulo. Xbox 360: B, B, LB, B, B, B, LB, LT, RB, Y, B, Y. Carrito de golf PS3: círculo, L1, izquierda, R1, L2, X, R1, L1, círculo, X. Xbox 360: B, LB, izquierda, RB, LT, A, RB, LB, B, A. Balas explosivas
  9. 9. PS3: derecha, cuadrado, X, izquierda, R1, R2, izquierda, derecha, derecha, L1, L1, L1. Xbox 360: derecha, X, A, izquierda, RB, RT, izquierda, derecha, derecha, LB, LB, LB. Ataques cuerpo a cuerpos explosivos PS3: derecha, izquierda, X, triángulo, R1, círculo, círculo, círculo, L2. Xbox 360: derecha, izquierda, A, Y, RB, B, B, B, LT. Sánchez PS3: círculo, triángulo, L1, círculo, círculo, L1, círculo, R1, R2, L1, L1. Xbox 360: B, A, LB, B, B, LB, B, RB, RT, LT, LB, LB. Plister Comet PS3: R1, círculo, R2, derecha, L1, L2, X, X, cuadrado, R1. Xbox 360: RB, B, RT, derecha, LB, LT, A, A, X, RB. Avioneta para fumigar PS3: derecha, izquierda, R1, R1, R1, izquierda, triángulo, triángulo, X, círculo, L1, L1. Xbox 360: derecha, izquierda, RB, RB, RB, izquierda, Y, Y, A, B, LB, LB. Limusina PS3: R2, derecha, L2, izquierda, izquierda, R1, L1, círculo, derecha. Xbox 360: RT, derecha, LT, izquierda, izquierda, RB, LB, B, derecha. Cambiar el clima PS3: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, cuadrado. Xbox 360: RT, A, LB, LB, LT, LT, LT, X. Coches que se deslizan PS3: triángulo R1, R1, izquierda, R1, L1, R2, L1. Xbox 360: Y RB, RB, izquierda, RB, LB, RT, LB.
  10. 10. Rapid GT PS3: R2, L1, círculo, derecha, L1, R1, derecha, izquierda, círculo, R2. Xbox 360: RT, LB, B, derecha, LB, RB, derecha, izquierda, B, RT. Motocross PS3: círculo, X, L1, círculo, círculo, L1, círculo, R1, R2, L2, L1, L1. Xbox 360: B, A, LB, B, B, LB, B, RB, RT, LT, LB, LB. Avioneta de acrobacias PS3: círculo, derecha, L1, L2, izquierda, R1, L1, L1, izquierda, izquierda, X, triángulo. Xbox 360: B, derecha, LB, LT, izquierda, RB, LB, LB, izquierda, izquierda, A, Y. Camión de la basura PS3: círculo, R1, círculo, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, círculo, derecha. Xbox 360: B, RB, B, RB, izquierda, izquierda, RB, LB, B, derecha. Paracaídas PS3: izquierda, derecha, L1, L2, R1, R2, R2, izquierda, izquierda, derecha, L1. Xbox 360: izquierda, derecha, LB, LT, RB, RT, RT, izquierda, izquierda, derecha, LB. Modo borracho PS3: triángulo, derecha, derecha, izquierda, derecha, cuadrado, círculo, izquierda. Xbox 360: Y, derecha, derecha, izquierda, derecha, X, B, izquierda. Correr más rápido PS3: triángulo, izquierda, derecha, derecha, L2, L1, cuadrado. Xbox 360: Y, izquierda, derecha, derecha, LT, LB, X. Apuntado a cámara lenta (el código se puede introducir cuatro veces para aumentar su efecto; a la quinta se desactiva) PS3: cuadrado, L2, R1, triángulo, izquierda, cuadrado, L2, derecha, X.
  11. 11. Xbox 360: X, LT, RB, Y, izquierda, X, LT, derecha, A. Cámara lenta (el código se puede introducir cuatro veces para aumentar su efecto; a la quinta se desactiva) PS3: triángulo, izquierda, derecha, derecha, cuadrado, R2, R1. Xbox 360: Y, izquierda, derecha, derecha, X, RT, RB. Caída del cielo PS3: L1, L2, R1, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, L1, L2, R1, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha Xbox 360: LB, LT, RB, RT, izquierda, derecha, izquierda, derecha, LB, LT, RB, RT, izquierda, derecha, izquierda, derecha Gravedad lunar PS3: Izquierda, izquierda, L1, R1, L1, derecha, izquierda, L1, izquierda PS3: Izquierda, izquierda, LB, RB, LB, derecha, izquierda, LB, izquierda Dinero rápido - Cómo invertir en bolsa y comprar acciones Aunque no existe ningún código de botones para ganar dinero sí que hay un par de métodos que pueden venirte muy bien. En las misiones de Lester, por ejemplo, hay que tener en cuenta cómo fluctúa el mercado de las acciones y qué consecuencias tienen en él nuestras acciones. El asesinato del hotel: antes de empezar la misión invierte todo lo que tiene cada personaje en BetaPharmaceuticals (BAWSAQ). Tras completarla verifica el valor de las acciones y véndelas: ahora serás mucho más rico. Conseguir dinero infinito Si te diriges al océano que hay en la zona norte del mapa encontrarás un avión estrellado bajo el mar que contiene un maletín con 12.000 dólares. Bucea para recuperarlo y cuando lo tengas cambia de personaje. Luego vuelve a cambiar al personaje que tenías buceando y el maletín volverá a aparecer en el fondo. Puedes repetir el proceso las veces que quieras y aprovecharte del glitch para empezar a recolectar dinero fantasma.
  12. 12. FUENTE_1 (ARMAS) FUENTE_2 (ONLINE) FUENTE 3 (LOGROS Y TROFEOS) FUENTE 4 (TRUCOS) SIGUENOS POR FACEBOOK SIGUENOS POR TWITTER

×