Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

H.o

tere

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

H.o

  1. 1. De La Ghetto Medellín, Antioquia 16/7/12 Harvey Ortega Metaute Juan Camilo Hinestroza Informática Artista “De la ghetto” 9 F Alexander BohórquezRafael Castillo (De La Ghetto)
  2. 2. De La Ghetto Medellín, Antioquia 16/7/12 Biográfica de “De La Ghetto”Rafael Castillo, conocido en el mundo artístico como De La Ghetto, nació un 17 de septiembre en NuevaYork. Luego de haber vivido en Seattle y en Europa,su familia decide mudarse a Puerto Rico y siendo un adolescente reside en La Perla, Viejo San Juan. Hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña. Hijo de Padre Dominicano y Madre Puertorriqueña este artista ha logrado conquistar el corazón de susfanáticas del mundo entero a dúo con el ya conocido Arcángel. Pero como ya todos conocen este dúo rompió alrededor del mes de Noviembre, para muchos es lamentable pero para sus fanáticas unabendición ya que lograran conocer sobre el mundo y la vida de este artista mas profundamenteDe La Ghetto a grabado con artistas como: De La Ghetto a grabado con artistas tales como: Zion, Daddy Yankee, Héctor El Father, Jowell y Randy,Arcángel, Memphis Bleek, Don Omar, Mexicano, Tito ElBambino, Ivy Queen entre otros. De La Ghetto se dio a conocer en el CD “Sangre Nueva”, y no falta mencionar que ah grabado en CDS tales como, Sangre Nueva, Gárgolas The Next Generación, Los rompe discotecas. La realidad es que este joven artista se ha encontrado en los primeros 5 lugares de la radio por los últimos 8 meses lanzando mas que éxitos temas comerciales que llevaron a este dúo a otro nivel. Con mucha apreciación hacia De la Guetto es que se desvió su intención inicial que era construir su carrera como artista solista. Esta decisión molesto a muchas personas e inclusive lo puso en la posición de re organizar sus prioridades y administración por tal razón desemboca de su disquera y suantiguo manejo para poder tener control del curso de su carrera artística. Son muchas las cosas que pueden esperar de Arcángel. Mas que un artista ser humano carismático, conuna personalidad inigualable. Hoy aun mas maduro que en sus comienzos, nuevo padre ycon otra perspectiva de vida. Arcángel la maravilla musical del reggaeton y el movimiento urbano, de aquí para el mundoRafael Castillo (De La Ghetto)
  3. 3. De La Ghetto Medellín, Antioquia 16/7/12 Las canciones de “De La Ghetto”Como el vientoDame una oportunidadDe la calleDe party en partyDecidirDescara 2.0DeucesDime lo que tu vas a hacerDonde estánDuele saberDulceEl kidEl momento en que te viEl pistoleenLa sensación del bloqueElla es una chica virtualElla me enloquece bailandoElla quiereElla se vive la móvilEn ti me paso pensandoEngañado por una mujerEs difícilGangota zonaMala conductaMartes de galeríaMe robaste el corazónLoverSomos de calle (Remix)Mi mayor atracciónNenaNo me digas que noPersonalPienso en tiNuestro comboNocturnoRafael Castillo (De La Ghetto)
  4. 4. De La Ghetto Medellín, Antioquia 16/7/12Llegamos a la discoPolicías envidiososPor la paz por siempre De La Ghetto Y ArcángelEste tema El Callejón llamó la atención de muchos productores uno de ellos fue Naldo el cual se encontraba en el proceso de realizar una producción de nuevos talentos apadrinados por artistas reconocidos. El tema escogido era un dueto en donde 2 amigos compartían un tema y fue el que los lanzó al mercado como Arcángel y De laGuetto en la producción Sangre Nueva. El artista que los apadrinó fue Zion del antiguo dúo Zion y Lennox, el mismo se encontraba en una nueva etapa como empresario abriendo su propia disquera. Zion quedó tan impactado con el carisma se estos jóvenes que decide firmarlos de manera individual a ambosRafael Castillo (De La Ghetto)
  5. 5. De La Ghetto Medellín, Antioquia 16/7/12Rafael Castillo (De La Ghetto)

×