Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

¿Que es el marketing de afiliados?

453 views

Published on

Según el glosario de términos mundial de Internet, marketing de afiliados se define como: Una relación de negocios con un comerciante u otro proveedor de servicios que te permite vincularte a ese negocio. Cuando un visitante hace clic en el enlace en tu sitio y luego realiza una compra al comerciante, tu recibes una comisión en función del importe de la venta, una comisión por referido o una prima de pago por clic.

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

¿Que es el marketing de afiliados?

  1. 1. ¿Que Es El Marketing De Afiliados?Según el glosario de términos mundial de Internet, marketing de afiliados se define como: Unarelación de negocios con un comerciante u otro proveedor de servicios que te permite vincularte aese negocio. Cuando un visitante hace clic en el enlace en tu sitio y luego realiza una compra alcomerciante, tu recibes una comisión en función del importe de la venta, una comisión por referido ouna prima de pago por clic.Se trata de un acuerdo simple y directo entre un comerciante y un afiliado. Los vendedores afiliadosnovatos tienen un problema cuando tratan de invertir el proceso de éxito. En vez de empezar por elprincipio, tratan de empezar por el final.Hacer dinero es el final del proceso. El principio del proceso es la educación y hay varios pasosintermedios.Demasiadas personas, que apenas están empezando en el marketing de afiliados, no adoptan lasmedidas necesarias para llegar al final del proceso y poder hacer dinero de verdad.Aquí tienes 4 pasos básicos que te ayudarán a iniciar y hacer crecer tu propio negocio en Internetbasado en el marketing de afiliados y generar ingresos de manera inteligente:Paso #1: Edúcate. Esta es la clave que te abrirá la puerta de las oportunidades. Es también el hiloque conecta a los vendedores afiliados exitosos. La educación sienta las bases. Los pilares para eléxito. Empieza por reunir la mejor información que puedas encontrar sobre marketing de afiliados yempápate de ella.Paso #2: Convierte toda esa información en conocimiento útil. Sin embargo, incluso la mejorinformación no te servirá hasta que descubras como utilizarla – como hacer que sirva para tupropósito.Paso #3: Empieza a aplicar los conocimientos adquiridos… toma acción… empieza a construir tunegocio de afiliado. ¿Vas a cometer errores a pesar de haber invertido tanto tiempo educándote? Sí,lo más probable es que cometas errores.Paso #4: Probar y ajustar, probar y ajustar. Esto nunca termina; a menudo es la línea divisoria entreel éxito y el fracaso. Prestar atención a los pequeños detalles con frecuencia devuelve grandesbeneficios.Si sigues estos pasos podrás convertirte en un vendedor afiliado de éxito.El éxito, tu éxito, depende exclusivamente de ti.Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizacionesdel blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos yseguidores de Facebook y Twitter.Por tu éxito,Fernando AmaroSi estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas demarketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM=> http://fernando-amaro.com/newsletter/

×