Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

6 B mitos creativos 2014

386 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

6 B mitos creativos 2014

  1. 1. DEDICAMOS ESTE LIBRO: A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO, ESPECIALMENTE PARA LOS CHICOS DE LA ESCUELA SARGENTO CABRAL Nº 20 D.E. Nº 13 Y PARA LA SEÑORITA NOELIA VERONICA NOVILLO.
  2. 2. Niños iguales, todos podemos ser hermanos. Hace mucho tiempo había un Dios que se llamaba Zeus que había creado 7 niñas, y les dijo que se por taran bien, que se cuidaran de su hermano el Diablo. El diablo creó los primeros 7 niños y les dijo todo lo contrario que se portaran mal, que vayan a molestar a las hijas de Dios, entonces ellos fueron a molestar a las niñas. Al llegar al lugar se encontraron con ellas y al verlas vieron algo bueno en sus rostros por eso les dio pena molestarlas y se dieron cuenta que el Diablo no tenía razón, en ese mismo momento se acercaron a hablarles y jugaron toda la tarde. De esta manera nos demuestran que todos los niños somos iguales.
  3. 3.  Pulse para editar el formato de esquema del texto − Segundo nivel del esquema  Tercer nivel del esquema − Cuarto nivel del esquema  Quinto nivel del esquema  Sexto nivel del esquema Séptimo nivel del esquemaHaga clic para modificar el estilo de texto del
  4. 4. Hace mucho tiempo atrás el Dios Salbario quería crear un mundo donde todo era posible. Pensó en algo diferente a lo que el dios Tupac había creado. Pensó en hacer algo original o más avanzado. Fabricó autos que volaban, las casas eran de colores y formas extrañas, las nubes también eran coloridas y el sol era un triángulo, los semáforos flotaban en las nubes. Salbario estaba tan feliz que no pensó quien habitaría en ese lugar. Pero un día vio la idea de Tupac en crear personas donde fueran felices.
  5. 5. EL MUNDO ATERRADOR
  6. 6. HABÍA UNA VEZ UN MUNDO QUE A TACABA A OTROS MUNDOS UNA VEZ ESTABA LLENDO A ATACAR Y DE PRONTO SE CAYÓ A UN MUNDO QUE SE LLAMABA TIERRA. LE Pareció ATERRADOR EL LUGAR, SE ASUSTO CUANDO ESTABA BAJANDO A TODA VELOCIDAD Y HASTA QUE VIO UN ANIMAL EN SU PIE Y LE GRITO AL ANIMAL DESPUES VIO UN PAIS Y SE PUSO FELIZ Y MAS CUANDO EN EL VIO MUCHAS PERSONAS QUE SE REIAN PORQUE AL VERLO PENSABAN QUE ERA UN DISFRAZ HASTA QUE EL MUNDO ATERRADOR LE DIJO QUE ERA UN MUNDO REAL , ENTONCES SE ENOJO Y LES GRITOS HASTA QUE LAS PERSONAS SE QUEDARON INMOVILES DEL SUSTO DESPUES GRITARON MUCHO Y SE ESCONDIERON Y EL MUNDO LES DIJO NO SE ESCONDAN NO LOS QUIERO ASUSTAR QUIERO SER BUENO CON USTEDES, LAS PERSONAS CREYERON QUE ERA SINCERO ENTONCES SE ACERCARON Y EL MUNDO LES DIJO TENEMOS QUE ENTENDER Y ACEPTAR QUE COMO HAY MUNDOS DIFERENTES, TAMBIEN USTEDES SON DIFERENTES Y ESO ES MUY BUENO PORQUE DE TODO SE APRENDE.
  7. 7. Hace mucho tiempo no había noche ni día porque el sol y la luna estaban juntas. Mientras tanto el Dios de la tierra que se había transformado en un humano para ver sus creacionesdespertó en una isla. Al despertar no sabía que decir, toda su creación le encantaba se quedó pescando y tomando cocos pero la única molestia era que no sabía si erade noche o dedía, entonces el Dios de la tierra separó la luna y al sol .La luna lloraba mucho porque quería estar con el sol pero el sol pensaba que la luna estaba feliz y entonces no lloraba .Pasó mucho tiempo hasta que hubo un eclipse y se volvieron a ver .La luna lloró y al sol le salieron lágrimas.El dios de la tierra se conmovió al ver que la luna y el sol lloraban entonces pensó en algo para que la luna no se sienta sola en la oscuridad. Y así el dios de la tierra creó estrellas para que la luna no se sientanuncamássola.
  8. 8. El mundo lejano del sol, las p Hace mucho tiempo a Que querían ayudar a las pla Un día de repente llovía pequeñas gotas de agua ref Al siguiente día, el sol se e
  9. 9. Dos mundos diferentes Hace muchos años atrás había un joven que se llamaba Mateo que tenía un hermano mayor que se llamaba Martín. Mateo era muy bueno; ambos tenían un padre poderoso que ya estaba por morir tanto Mateo como Martín eran sus únicos hijos. Su padre le dio a Mateo el trono del bosque que solo era poderoso en el Bosque y a Martín le dio el trono del desierto. Martín y Mateo fueron cada uno a sus tierras. Mateo al llegar al lugar lo vio vació así que empezó a adornar el boque, lo adornó con árboles, flores, aves y una cascada de agua con peces. Por otro lado, Martín aburrido no sabía qué hacer en el desierto entonces se fue a espiar lo que estaba haciendo Mateo y vio el boque muy hermoso y quiso hacer lo mismo entonces volvió al desierto y puso un árbol muy hermoso. Mateo y Martin cada uno por su cuenta invitaron al padre a sus tierras para que viera sus creaciones, el padre se enorgulleció al ver el hermoso bosque convertido por su hijo Mateo, pero se enfureció al ver un árbol en el desierto creado por Martin y le dijo-: hijo en el desierto no hay árboles. Ahora tengo que elegir quien se va a quedar con mi Trono. El padre eligió a Mateo y Martín entristeció Su padre se acercó y le dijo-: hijo no te pongas triste mejora tus modales y comportamientos y te daré el trono. Mateo vio a los árboles muy solos así que hizo una bola de lodo la soplo muy fuerte y le salió roja y la llamó manzana.
  10. 10. AL Y EL BIEN undo del mal y del bien se creó chocando muchos meteoros fugases. En el mundo todo estaba bien hasta que hubo una pequeña pelea, abitantes vieron como se mataban entre ellos, entonces empezaron a odiars pararon. Tanto uno como el otro crearon su propia bandera. La del mal era strella y la del bien era un dragón dorado, así comenzaron una guerra……. después nació la hija del bien llamada Julia y un hijo del mal llamado Martín. a se conocieron y sus padres no los dejaban verse ni hablarse; pero decidier se para estar juntos. Mientras tanto los mundos estaban en guerra hasta que on sus hijos y hablaron con sus padres para convencerlos en detener la gue o de muchas horas de hablar se reconciliaron y la paz y los hijos se on, después tuvieron hijos, llamados Julio y Carla, pero nuevamente contin
  11. 11. EL MONSTRUO DEL PANTANO Un monstruo del pantano salió desu navey llegó aunaciudad llamadaBuenosAires. Vio unapersonadelantedeél y ledijo ¿Cómo estu nombre? Pero ésteno quiso decirleporqueteníamiedo entoncesel monstruo lecomentó -: no teharédaño, yo soy bueno. Entoncesel humano dijo su nombre-: soy Roberto y vivo aquí en BuenosAirescon mi familiay el monstruo dijo -: amí megustan lasnavesy losjuegos, deberán construir algo paramí. Roberto teníaqueconstruir parael monstruo unanave grandey un celular con muchosjuegos, entoncesfuealaciudad paradecirleasu familiaquevio un monstruo salir deunanaveextraterrestrey quequeríaquehaga un objeto paradivertirsey así seiríaasu planeta. Roberto sepuso acrear un celular con muchosjuegosparaquesedistraiga Tardaron en hacerlo con losmaterialesvarios días. Unavez hecho el monstruo lo aceptó con felicidad y sefueasu planeta. LafamiliadeRoberto festejó por queel monstruo sefuefeliz. Despuéspor laaparición del monstruo secrearon loscelularescon muchasfunciones. Fin
  12. 12. LA FLOR UNE LA AMISTAD Cuenta que hace muchísimo tiempo después que los dioses crearon, los animales, el agua y el hombre. El dios del sol que se llamaba Can era muy bueno pero también estaba el dios del agua que se llamaba Luciréis que era muy haragán y malo .También estaba la Diosa del viento que se llamaba Gladis que era muy tímida. Un DIA Can y Luciréis discutían sobre Gladis que era la diosa más hermosa del universo. Entonces comenzó la guerra por la mano de la diosa. Los dos al mismo tiempo lanzaron sus poderes y chocaron, creando una flor tan hermosa que los dioses se impresionaron al ver tanta belleza. Entonces los dioses se pusieron de acuerdo en que la flor que habían creado tendría un buen hogar el de la diosa Gladis. Y así se creó la amistad entre las personas por eso en nuestros días las parejas se regalan flores.
  13. 13. NIÑOS BUENOS Y MALOS Los primeros habitantes eran los niños pero el mundo se dividía en dos partes de un lado estaban chicos buenos y de otro chicos malos. En la parte en la que estaban los buenos todo parecía el paraíso. Mientras que en la de los malos era como vivir en el infierno. Los niños buenos son de color celeste y los malos de color rojo. Del lado bueno los buenos tenían una mariposa cada uno. Las mariposas les hablaban de lo que no había que hacer. Los niños malos también tenían mariposas ellas les daban consejos malos .Un día los niños cansados de ser malos querían ir al lado bueno e insistían en ir del otro lado , el bueno pero sus mariposas no los dejaban. Cuando los niños buenos se enteraron iban a ir a rescatarlos. Así fue, luego de una gran batalla entre mariposas, finalmente el bien triunfó y los niños malos dejaron de serlo y estuvieron unidos para siempre. Todos fueron buenos. La maldad en los niños dejó de existir.
  14. 14. Los autores : Micaela Julio Yanina C. Maribel Antonio Ronal Nubia Walter Guadalupe Fabio Yanina L. Beymar Maria Claudia Juan José Diego Jhon Ticiana Emilio Luján kelly Cristian Sergio Marlin Rodrigo

×