Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Países más seguros y Países violentos

839 views

Published on

Es una breve exposición de países con alto grado de violencia en contraste con lugares un poco más calmados

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Países más seguros y Países violentos

  1. 1. PAÍSES MÁS SEGUROS Y PAÍSES VIOLENTOS
  2. 2. CHIPRE
  3. 3. Chipre, la tercera isla más grande del Mar Mediterráneo, es un destino donde la seguridadpersonal está garantizada. A pesar de los conflictos con Turquía, que dividió la isla en Sur yNorte en la década de 1970, Chipre es uno de los lugares más seguros de Europa. La tasa decriminalidad es mínima, por lo que ni siquiera es necesario cerrar la puerta por la noche.
  4. 4. DINAMARCA
  5. 5.  Dinamarca, en el norte de Europa, es también uno de los países más seguros del mundo. La tasa de homicidios es tan baja como 0,88 por cada 100.000 personas. Las tasas de robos son también muy bajas. Tampoco existe, de hecho, ningún peligro de ser atacado por un animal, y no tienes que preocuparte por los desastres naturales. Es una tierra ideal para el ciclismo, especialmente si te gustan las planicies, y no debes temer que alguien robe tu bicicleta mientras vas a comprar un helado.
  6. 6. ISLANDIA
  7. 7.  Islandia es muy famosa por sus manantiales de aguas termales, géiseres y naturaleza virgen. De hecho, hay sólo una ciudad de importancia llamada Reykjavik, de modo que si no te gusta ver a demasiada gente, Islandia es un lugar ideal para visitar. La tasa de homicidios es de 0,00, por lo que sin duda es la nación más segura del mundo. Sólo hay 700 policías en el país (y no portan armas), y 130 prisioneros, a los que se les permite ir a casa los días festivos. También tiene la menor tasa de criminalidad del mundo.
  8. 8. JAPÓN
  9. 9.  Muchas personas de países occidentales morirían por comer sushi japonés real mientras admiran el Fujisan, la montaña santa de Japón. Sin embargo, el país tiene mucho más que ofrecer y, lo mejor, es que no tienes que preocuparte de viajar allí, incluso si vas solo. La tasa de homicidios en Japón es de 0,44 por cada 100.000 habitantes al año, por lo que junto con Singapur son dos de los países más seguros de Asia. El robo y el crimen son también muy raros allí, y en comparación con otros países asiáticos es un destino seguro. Incluso hay servicios de objetos perdidos y encontrados en Japón. Si olvidas algo, es muy probable que lo encuentres exactamente donde lo dejaste.
  10. 10. LOS PAÍSES MÁS VIOLENTOS
  11. 11. RUSIA
  12. 12.  Rusia. Tiene una alta tasa de delincuencia debido al alto número de mafia. Se dice que se produce un asesinato cada 18 minutos.
  13. 13. COLOMBIA Colombia. Este país es famoso por su escalofriante tasa de secuestros y asesinatos, además del tráfico de cocaína.
  14. 14. BRASIL Brasil. Por su elevada pobreza y la expansión de las favelas, la delincuencia se evidencia en las mismas calles de Brasil.
  15. 15. OTROS PAÍSES SON… Sudáfrica, Burundi, Afghanistán. Somalia, Irak y Puerto Rico.

×