Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Historia flickr

1,354 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Historia flickr

  1. 1.  es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y videos en línea. La popularidad se debe a su capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten al autor etiquetar sus fotografías y explorar y comentar las imágenes de otros usuarios.
  2. 2.  Límite de cargas de fotos mensuales de 100 MB (10 MB por foto). 2 cargas de videos por mes (máximo de 90 segundos, 150 MB por video). Vistas de las galerías limitadas a las 200 imágenes más recientes. La posibilidad de publicar cualquiera de tus fotos en hasta 10 murales de grupos.
  3. 3.  Cargas ilimitadas de fotos (20 MB por foto). Cargas ilimitadas de videos (máximo de 90 segundos, 500 MB por video). La capacidad de mostrar video HD. Cantidad ilimitada de almacenamiento. Archivado de imágenes originales en alta resolución. La posibilidad de publicar cualquiera de tus fotos o videos en hasta 60 murales de grupos. La posibilidad de ver estadísticas de referenciadores y conteo de visitas.
  4. 4.  Flickr fue lanzado en 2004 por Ludicorp, una compañía de Vancouver fundada en el año 2002. Las primeras versiones incluían un chat llamado FlickrLive que permitía intercambiar fotos en tiempo real. Sin embargo, esta utilidad desapareció en las versiones posteriores, más orientadas hacía la publicación y clasificación de fotografías. En 2005,Yahoo! compró Flickr y Ludicorp. A partir de ese momento, Yahoo! abandonó su servicio Yahoo!Fotos, y centró sus recursos en Flickr.
  5. 5.  En 2007, Yahoo! anunció que todas las fotos del servicio Yahoo! Fotos serían borradas, permitiendo a los usuarios del servicio optar entre migrar su fotos hacia Flickr, o perder sus imágenes. Ambas medidas fueron criticadas por usuarios de estos servicios. En 2007, el servicio, originalmente disponible únicamente en inglés, fue lanzado en siete lenguas más, entre ellas el español. En 2008, Flickr aumentó el límite de almacenamiento para sus cuentas gratuitas de 20 a 100 MB al mes. A partir de entonces, las cuentas Pro, que inicialmente tenían un límite de 2 GB al mes, disponen de espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitado.
  6. 6.  En 2008, Flickr comenzó a permitir a los suscriptores de pago subir vídeos, que inicialmente estaban limitados a 90 segundos de duración y 150 MB de tamaño máximo. Este servicio fue muy criticado por parte de la comunidad de usuarios, que consideraba la inclusión de vídeos como una amenaza a la identidad de Flickr. El 2009, Flickr añade la posibilidad de subir vídeos de alta definición y amplió la opción de subir vídeos a los suscriptores de cuentas gratuitas.
  7. 7.  Una vez creada la aplicación de Flickr para la telefonía móvil y tras varias modificaciones en la app de Flickr, disponible tanto en iOS, Android y Blackberry.
  8. 8.  Fue lanzado en el 2006, este sitio web es considerado similar a YouTube pero para uso especifico a las presentaciones de series de diapositivas. El sitio web recibe alrededor de 12 millones de visitantes al mes. El 4 de mayo de 2012 fue adquirida por linkedln.
  9. 9.  Ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en publico o en privado presentaciones de diapositivas en: POWERPOINT PORTAFOLIOS HERRAMIENTAS OPENOFFICE PDF DOCUMENTOS DE WORD

×