Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Nuria Akaoui 4ºB

260 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Nuria Akaoui 4ºB

  1. 1. Nuria Akaoui Jiménez 4 b
  2. 2.  Hola,soy el delfín de la historia y espero que os guste…
  3. 3.  Que vivía en las profundidades del mar con sus amigos y amigas, y para divertirse tenían los arrecifes de coral, que eran como toboganes, y allí vivían sirenas y sirenos. Iban todos los fines de semana por que entre semana tenían colegio que se llamaba el colegio de los 7 mares.
  4. 4.  El delfín Marcos y sus amigos el cangrejo Crustáceo, la sirena Luna y la medusa Tentaculi se fueron a los parques marinos a ver el espectáculo de los padres de Tentaculi, el señor y la señora Tentáculos y a los delfines el señor y la señora Delfíni.
  5. 5.  Enla casa de los Delfíni los chicos y chicas se fueron a merendar cuando de repente sonó: - ¡boooooooo!- Era la bocina de un barco y todo el mundo lo escuchó y salieron nadando y es que ese barco estaba lleno de petróleo y parte del petróleo se estaba vertiendo al mar.
  6. 6.  Los peces y las sirenas y sirenos, todos, estaban perdidos por el mar, lejos de la ciudad y entonces uno de los peces dijo: -¡Mirad ese cartel dice Bienvenidos y Bienvenidas a la Antártida! Y se fueron todos camino a ese lugar.
  7. 7.  Cuando todas y todos llegaron no se lo podían creer, las tiendas, la gente, las casas… Y los niños dijeron: -¡Al parque de corales! Y todos los niños se fueron corriendo y muy felices a jugar…
  8. 8.  No había nadie, estaba desierta, las casas vacías no había ni un coche ni siquiera esta el delfín gobernante y es que todos se fueron pitando al oír la bocina del barco de petróleo.
  9. 9. Pasaron muchos años y los niños ya eranmayores y todos se casaron: El cangrejo con lamedusa y el delfín con la sirena y vivieronfelices para siempre.

×