Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mercedes Sosa

551 views

Published on

Es uno trabajo muy bueno

Published in: Travel, Self Improvement
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mercedes Sosa

  1. 1. Mercedes Sosa Yo soy la noche, la mañana Yo soy el fuego, fuego en la oscuridad Soy pachamama, soy tu verdad Yo soy el canto, viento de la libertad Vientos del alma envueltos en llamas Suenan las voces de la quebrada Traigo la tierra en mil colores Como un racimo lleno de flores Traigo la luna con su rocío Traigo palabras con el sonido y luz de tu destino Yo soy la noche, la mañana Yo soy el fuego, fuego en la oscuridad Soy pachamama, soy tu verdad Yo soy el canto, viento de la libertad Yo soy el cielo, la inmensidad Yo soy la tierra, madre de la eternidad Soy pachamama, soy tu verdad Yo soy el canto, viento de la libertad Hoy vuelvo en coplas a tu camino Juntando eco de torbellinos Traigo las huellas de los amores Antigua raza y rostro de cobre Traigo la luna con su rocío Traigo palabras con el sonido y luz de tu destino Yo soy la noche, la mañana Yo soy el fuego, fuego en la oscuridad Soy pachamama, soy tu verdad Yo soy el canto, viento de la libertad Yo soy el cielo, la inmensidad Yo soy la tierra, madre de la eternidad Soy pachamama, soy tu verdad Yo soy el canto, viento de la libertad Yo soy la noche, la mañana Yo soy el fuego, fuego en la oscuridad Soy pachamama, soy tu verdad Yo soy el canto, viento de la libertad Yo soy el cielo, la inmensidad Yo soy la tierra, madre de la eternidad Soy pachamama, soy tu verdad Yo soy el canto, viento de la libertad Vientos del alma
  2. 2. Comentário de la musica Habla de la libertad de su pachamama y también dice que es la verdad, la libertad, la vastedad de la tierra que tanto ama.Ela amor toma muchas de sus terra.Nós encontrar esta muy buena música y habla mucho sobre la tierra que tanto ama .
  3. 4. Mercedes Sosa (San Miguel de Tucumán, Julio 9, 1935 - Buenos Aires, octubre 4, 2009) fue un cantante argentino atractivo popular en América Latina. Con raíces en la música folclórica argentina, se convirtió en uno de los exponentes del movimiento conocido como la nueva canción. Apodado "La Negra" por los fans debido a la ascendencia amerindia (en el extranjero es a menudo erróneamente cree que fue debido a su largo pelo negro), era conocido como la voz de los "sin voz". Mercedes Sosa Mercedes Sosa nació en San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán en el noroeste de Argentina. Ella es la mezcla de mestizos (mezcla de amerindios hasta el europeo), el francés y el grupo de indígenas quechuas. En 1950, a la edad de quince años, Sosa ganó un concurso de canto organizado por una estación de radio en su ciudad natal y ganó un contrato para cantar por dos meses.

×