Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Compray ventaamazon

241 views

Published on

Compra y Venta

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Compray ventaamazon

  1. 1. COMPRAR Y VENDER EN AMAZON DORISFABIANNY NAVARRO CI: 19835203INFORMATICA APLICADAPROF: JOSE MARRUFO
  2. 2. AmazonEs una de las grandes compañías en vender Bienes a travésde Internet.
  3. 3. En el mundo virtual podemos hacer una alianza estratégicacon este importante portal y tener éxito con las ventas enInternet gracias a algunos de sus servicios.
  4. 4. Comprar y Vender Amazon tiene 3 canales para que las personas particulares ofrezcan sus productos: Marketplace que es donde listamos productos que ya existen en Amazon, buscando dar un mejor precio o un valor agregado con el producto. Amazon lista sin costo adicional y de ser adquirido por algún usuario cobrará una comisión por la venta. Incluso es el vendedor quién da sus precios de envío, suma que se agrega al costo del producto al ser comprado.
  5. 5.  También tiene la sección de subastas donde puedes listar casi cualquier cosa (Hay una lista de restricciones en el sitio) y ofrecerlas al público. El listar objetos tiene un costo pero la efectividad para conseguir buenos precios de venta es bastante alta. Las cuotas y porcentajes de Amazon resultan más económicas.
  6. 6.  Claro que estar dentro de Amazon también implica más responsabilidad con los pedidos en línea. Se tiene un máximo de dos días luego de una venta para asegurar que el paquete ya vaya en camino. Muchos clientes exigen el número de guía del paquete para monitorearlo y serán muy exigentes. Hay toda una lista de políticas que hay que respetar para mantener una tienda en Amazon.
  7. 7. Se debe crear una cuenta de Cliente.En donde registras tu nombre, correo electrónico, país.
  8. 8. Consejos Para Compra y Venta Hacer un inventario. Publicar el anuncio en un sitio de confianza. El precio es determinante. Al vender bien, crecerá la buena reputación. Aparte de vender ahí que comprar también en sitios seguros. No precipitarse: comparar los productos y su estado. Una realizado la compra y recibido el producto, puntúa .

×