Plan de trabajo sindicato 2012 2014

8,552 views

Published on

Plan Trabajo Delegación SUV 2012-2014

Published in: Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
8,552
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
427
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Plan de trabajo sindicato 2012 2014

  1. 1. DELEGACIÓN SINDICAL DEL PERSONALACADÉMICO DELSISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUALPERIODO 2012 - 2014PLAN DE TRABAJO
  2. 2. INTRODUCCIÓN El permanente crecimiento de la plantilla académica del Sistema de Universidad Virtual (SUV) hace necesaria la creación y consolidación de órganos representativos de los intereses del personal académico adscrito a esta dependencia; asimismo es conveniente contar con una constante supervisión en el cumplimiento de lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo así como en los Reglamentos del personal académico de nuestra Universidad.
  3. 3. Esta Delegación sindical tendrán como base y fundamento de susactividades las siguientes obligaciones establecidas para los comitésdelegacionales en el artículo 98 del estatuto que rige al STAUdeG:
  4. 4. Obligaciones establecidas parael comités delegacionalestablecidas en el artículo 98del estatuto que rige alSTAUdeG: 3 1 2 Difundir el Convocar a las Autorizar Contrato Asambleas licencias a los Colectivo de Ordinaria ó miembros del Trabajo y Extraordinaria, Comité vigilar su ejecutar sus Delegacional cumplimiento. acuerdos y hasta por lleva sesenta días. a cabo las acciones que fueren necesarias para los fines de la Delegación Académica.
  5. 5. Siguiente: 4 5 6 Nombrar Nombrar comisiones Ejecutar el plan de comisiones especiales y a trabajo bianual especiales y a quienes forman parte aprobado por la quienes forman de las mismas que no Asamblea parte de las mismas contravengan los Delegacional. que no presentes estatutos; Rendir un informe contravengan los anual por escrito de presentes estatutos. las actividades de la Delegación Académica y someterlo a la consideración y en su caso aprobación de la Asamblea, entregando copia al Secretario de Organización del Comité Ejecutivo del STAUdeG.
  6. 6. Siguiente: 9 10 7 8 Recabar las Celebrar El Secretario Las demás que cuota acuerdos y Delegacional y le confieren los ordinarias y convenios con el Secretario presentes las autoridades de Finanzas de estatutos y Extraordina de la la Delegación reglamentos y rias ante la dependencia Académica, las que estén Secretaría de respectiva para quedan de acuerdo con Finanzas del el mejor expresamente la índole de Comité funcionamiento facultados para sus funciones. Ejecutivo del de la manejar STAUdeG. Delegación mancomunada Académica. mente el patrimonio financiero de la misma.
  7. 7. Acciones adesarrollar •En los primeros 3 meses de gestión integrar un padrón actualizado de la planta docente del Sistema de Universidad Virtual. •Cumplir y hacer cumplir el contrato colectivo establecido entre la Universidad de Guadalajara y el •Difundir el contrato colectivo entre STAUdeG y de manera particular en la comunidad académica del SUV. el Sistema de Universidad Virtual. •Actualizar y ampliar el padrón de • Coadyuvar a la integración y fortalecimiento académico de los académicos pertenecientes a la profesores del Sistema de delegación del SUV. Universidad Virtual.
  8. 8. Siguiente: • Al finalizar el primer año •Fortalecer estrategias de gestión consolidar el diversificadas de comunicación funcionamiento y uso regular entre los académicos del SUV del espacio virtual de la miembros de la delegación. delegación académica •En los primeros 6 meses de •En los primeros 6 meses de gestión diseñar e implementar gestión rediseñar el espacio una estrategia de comunicación virtual. efectiva con la comunidad de académicos de UDG Virtual. •En los primeros 3 meses de gestión gestionar y dar seguimiento a la asignación y construcción y equipamiento de una sala para profesores en las instalaciones de Casa La Paz, sede del Sistema de Universidad Virtual.
  9. 9. GraciasEl hombre nace libre, responsable y sinexcusas.Jean Paul Sartre (1905-1980)

×