Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Sesion profundiza 8

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Sesion profundiza 8

  1. 1. Lavamos, pelamos, troceamosy obtenemos la pulpa delaloe.
  2. 2. Batimos la pulpa del aloe y reservamos.
  3. 3. Echamos la sosa en un recipiente de plástico-protegiéndonos y al aire libre- y poco a poco, el agua.Removemos, con cuchara de madera y en la mismadirección, hasta que enfríe.
  4. 4. Poco a poco, vertemos el aceite y sin dejar deremover en el mismo sentido. ¡Y a merendar!Ahora vienen los turnos durante un buen rato.
  5. 5. No olvidamos echar la pulpa de aloey por último las tiras de adorno.Vertemos el resultado en tetrabrikde zumos y batidos y en botellas deagua.Éste será nuestro resultado pasadosunos días.
  6. 6. Y, entre tanto, disfrutamos desuculentos manjares hechos conproductos naturales: pasteles decalabaza, bizcochos de naranja yaceite aromático.
  7. 7. Apretada la agenda, tambiénelaboran ,nuestros y nuestraspupilas, su carpeta para recogerel diario de trabajo.
  8. 8. Gracias a las familias, acompañeros/as, a un gran y “apretado”esfuerzo por nuestra parte y, antetodo, al entusiasmo de nuestras niñasy niñas.¡Ay quecansaita!¡Pues aúnnos queda lamemoria!
  9. 9. Gracias a las familias, acompañeros/as, a un gran y “apretado”esfuerzo por nuestra parte y, antetodo, al entusiasmo de nuestras niñasy niñas.¡Ay quecansaita!¡Pues aúnnos queda lamemoria!

×