Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Taller cadaver

722 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

Taller cadaver

  1. 1. Cocinamos nuestro CCaaddáávveerr EExxqquuiissiittoo
  2. 2. Nos inspiramos en ... Cadáver exquisito es un juego de palabras por medio del cual se crean maneras de procrear, es decir, sacar de una imagen muchas más. El resultado es conocido como un cadáver exquisito o cadavre exquis en francés.
  3. 3. Propuesta de la actividad Realización de ejercicios plásticos de forma automática y colaborativa:  Variando los materiales (técnicas secas y húmedas) cada alumno empezará un ejercicio que cada pocos minutos rotará hacia su derecha.  Como en todo cadáver Exquisito no existen reglas: – Se trata de un acto lúdico, sin presiones de estilo ni significado. – Debe estar libre de todo tipo de preocupaciones estéticas o morales, se trata de escribir o dibujar cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. – La obra sirve para expresar el espíritu de un momento de forma artística.
  4. 4. Materiales ● Papeles de diferentes texturas y colores. ● Rotuladores, ceras, carboncillo, sanguina, témperas. ● Láminas DINA 3
  5. 5. Los alumnos empiezan a trabajar, sólo pueden usar el material que tienen delante
  6. 6. Trabajos realizados
  7. 7. Actividad englobada dentro del Proyecto de Asociación Bilateral Comenius entre el IES Doctor Fleming y el Lycée Valin de La Rochelle: "Arco Atlántico, un puente para el arte" (ATLANART), coordinado por los Departamentos de Francés y Educación Plástica y Visual.

×