Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación-Soluciones ERP

2,449 views

Published on

CIMATIC de México es una empresa de Consultoría y Soluciones Tecnológicas para empresas y es responsable de la comercialización, instalación, implementación y soporte del portafolio de productos de Infor.

Published in: Business, Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentación-Soluciones ERP

  1. 1. SOLUCIONES EMPRESARIALES
  2. 2. Trabajando en equipo con nuestros clientes hemos logrado hacer más eficientes sus procesos, potencializando sus recursos y rompiendo sus paradigmas; logrando beneficios de negocios concretos, que se traducen en utilidades. Cimatic de México es una empresa de consultoría, enfocada en proveer soluciones a los retos y cambios que enfrentan las empresas, rompiendo los paradigmas comunes. Estamos afiliados a uno de los 3 principales proveedores de aplicaciones empresariales, para las industrias de manufactura y distribución: Infor Global Solutions, quien con sus soluciones, junto con Cimatic de México estamos ayudando a las compañías a nivel mundial a lograr sus metas en un mercado globalizado. Misión Somos una empresa comprometida en apoyar a nuestros clientes a desarrollar y potencializar sus negocios, escuchando y comprendiendo sus necesidades. Ofrecemos servicios y soluciones enfocados en generar valor al negocio de nuestros clientes para ayudarlos a sobresalir en el entorno actual que se caracteriza por la competitividad y los cambios. Visión Ser una empresa comprometida con la excelencia y honestidad, que nos permita seguir contando con la confianza de los clientes, empleados, socios comerciales y comunidad. Continuar nuestro proceso de expansión, basados en un modelo que nos asegura seguir siendo una empresa rentable. Enfoque de Negocio En Cimatic de México nos preocupamos por estar actualizados con las mejores prácticas de negocio y soluciones tecnológicas, que representan las herramientas con las que logramos resolver las problemáticas que nuestros clientes enfrentan en este mundo globalizado, logrando beneficios, tales como:  Exceder las expectativas de los clientes.  Mayor visibilidad de “Performance” del negocio.  Reducción del “Lead Time”.  Acelerar el “Time to Market”.  Reducción de costos operativos.  Reducir el riesgo empresarial con información oportuna.  Incrementar las utilidades del negocio. ¿Qué nos hace diferentes?  Pasión por los retos.  Un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia.  Profundo conocimiento de los procesos de negocio de las empresas.  Entendemos los desafíos que enfrentan nuestros clientes.  Enfocados en asegurar que los clientes alcancen sus objetivos de negocio.
  3. 3. Los problemas específicos exigen soluciones específicas. Y las soluciones empresariales que se comercializan actualmente, están estandarizadas con las funcionalidades adecuadas para que se requieran menos personalizaciones, tengan tiempos de implementación más cortos y costos de propiedad bajos. Para maximizar los beneficios de estas soluciones, se requiere de la experiencia de negocios, compromiso, escala y estabilidad financiera que nuestra empresa puede brindarle. Las Soluciones de Negocio que le ofrecemos están basadas en Tecnología de Información Flexible, Escalable y Robusta:  Infor ERP (Planeación de Recursos Empresariales).  Infor APS (Sistema Avanzado de Planeación y Programación - APSS).  Infor PM / BI (Administración del Desempeño / Inteligencia de Negocios).  Infor TOC (Teoría de Restricciones).  Infor SCM (Administración de la Cadena de Suministro).  Infor CRM (Administración de las Relaciones con Clientes).  Infor SRM (Administración de las Relaciones con Proveedores).  Infor PLM (Administración del Ciclo de Vida del Producto).  Infor EAM (Administración de Activos Empresariales).  Infor Open SOA (Arquitectura Orientada al Servicio).  Infor VQM (Administración de la Calidad)  Infor WMS (Sistema de Gestión de Almacenes)  Código de barras Algunos de los clientes que nos respaldan son:  Condumex.  Grupo Quimmco.  Schneider Electric.  Berol, Rubbermaid.  Solara Farmaceútica  Hussmann American.  Industrias Gobar.  Prinsel.  Empacadora San Marcos.  Acco.  Herman Miller Cimatic de México S.A. de C.V. Río Tíber 66 Piso 7 Col. Cuauhtémoc México DF Tel. (55) 1500 0780 info@cimatic.com.mx www.cimatic.com.mx

×