Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Compartir o no compartir....

Destacar y compartir conocimiento son actividades necesarias en la actualidad para cualquiera que realice actividades de formación. De allí la necesidad de estar en la web.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Compartir o no compartir....

  1. 1. DESTACAR
  2. 2. Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela Servicio de Cirugía General y Digestiva (Dr. M. Bustamante)
  3. 3. Somos buenos en lo que hacemos
  4. 4. COMPARTIR
  5. 5. ???????
  6. 6. Enseñar
  7. 7. En cuestiones de cultura y saber, solo se pierde lo que se guarda; solo se gana lo que se dá. Antonio Machado Si quieres aprender, enseña Cicerón Enseñar, que es lo más bello y honroso del mundo. José Martí
  8. 8. Objetivos  Difundir nuestras actividades a la comunidad médica nacional e internacional.  Ser un elemento de referencia educativa en el ámbito de la cirugía para alumnos en pregrado y post grado.
  9. 9. Cómo?  Página Web  Redes sociales
  10. 10. Qué podríamos incluir en la página?  Sesiones de los Viernes  Sesiones de los residentes  Videos de procedimientos  Videos de cirugías  Protocolos  Resúmenes  Entrevistas  Casos Clínicos  Foto del mes  Etc, etc, etc.
  11. 11. Qué podríamos medir?  Número de visitas a la página  Número de entradas compartidas  Número de peticiones de alumnos externos a rotar en el servicio, en pre grado y post grado.  Número de menciones positivas en la prensa.  Etc.
  12. 12. Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás. Dalai Lama
  13. 13. Página Web del Servicio: Compartir o no compartir … Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela Servicio de Cirugía General y Digestiva (Dr. M. Bustamante) Dr. Hector Núñez T. Hospital de Barbanza

×