Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

RESEÑA DE ACTIVIDADES CEFUTREMA 2013

315 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

RESEÑA DE ACTIVIDADES CEFUTREMA 2013

  1. 1. LOGROS CONTROL ÉTICO DE LA FAUNA URBANA Y TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS A. C. José María Lafragua #53 Col. Del Maestro Federal Teléfono: 52(222) 7-55-87-40 E-mail: rescate_animales_puebla@yahoo.com.mx Se estima que en la ciudad de Puebla que hay 100,000 mascotas caninas viviendo en las calles CONTROL ÉTICO DE LA FAUNA URBANA Y TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS A.C., fue fundada en febrero del 2004 por la Ing. Luz María Tapia Quiroz con el objetivo de reducir el número de mascotas sacrificadas en los Centro de Control Animal. Se estima que en la ciudad de Puebla hay 100,000 mascotas caninas viviendo en las calles quienes pasan sus cortas vidas sufriendo hambre, sed y dolor. CEFUTREMA es una organización no lucrativa, legalmente constituida, que tiene como misión reducir la sobrepoblación de mascotas en la ciudad de Puebla, de una manera ética y humanitaria, mediante su esterilización y la promoción de la tenencia responsable de las mismas. CEFUTREMA está autorizada por la SHCP para expedir Recibos Deducibles de Impuestos. CEFUTREMA ha realizado 20 campañas gratuitas de esterilización de mascotas en conjunto con los Servicios de Salud del Estado de Puebla, donde se han logrado esterilizar más de 600 mascotas.
  2. 2. EDUCACIÓN NIVEL PRIMARIA CONTROL ÉTICO DE LA FAUNA URBANA Y TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS A. C. CEFUTREMA ha impartido pláticas educativas sobre la tenencia responsable de mascotas en 25 escuelas primarias a más de 11,000 niños y niñas.
  3. 3. EDUCACIÓN NIVEL PREESCOLAR CONTROL ÉTICO DE LA FAUNA URBANA Y TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS A. C. CEFUTREMA ha implementado el primer programa de Formación Valoral sobre la Tenencia Responsable de Mascotas en 100 escuelas preescolares de la ciudad de Tehuacán. CEFUTREMA ha capacitado a más de 500 educadoras. El programa ha sido aplicado por 2 años consecutivos en los cuales más de 15,000 niños han participado.
  4. 4. CONCIENTIZACIÓN CONTROL ÉTICO DE LA FAUNA URBANA Y TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS A. C. CEFUTREMA ha realizado 7 presentaciones al público en general y el 1er “Taller de Tenencia Responsable de Animales de Compañía” para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del cuidado responsable de mascotas. Nosotros creemos que la educación esa largo plazo la solución para acabar con la sobrepoblación de mascotas. Si deseas saber más sobre CEFUTREMA y el trabajo que está haciendo por los animales y la gente de Puebla, por favor contacta a la Ing. Luz María Tapia Quiroz al (222) 7-55-87-40 o al correo al ectrónico:rescate_animales_puebla@yahoo.mx.com
  5. 5. CAPACITACIÓN CONTROL ÉTICO DE LA FAUNA URBANA Y TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS A. C. CEFUTREMA realizó la 1ra. Conferencia Internacional de Esterilización del perros y Gatos en Octubre del 2012, a la cual asistieron más de 300 médicos veterinarios y estudiantes de medicina veterinaria de toda la república mexicana, así mismo reali el Primer Taller de Esterilización Rápida y Esterilización por abordaje lateral en cual participaron más de 30 médicos veterinarios y en el cual se esterilizaron gratuitamente 70 mascotas. Nosotros creemos que la educación esa largo plazo la solución para acabar con la sobrepoblación de mascotas. Si deseas saber más sobre CEFUTREMA y el trabajo que está haciendo por los animales y la gente de Puebla, por favor contacta a la Ing. Luz María Tapia Quiroz al (222) 7-55-87-40 o al correo al ectrónico:rescate_animales_puebla@yahoo.mx.com

×