Hosteleria carpa 10

850 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
850
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Hosteleria carpa 10

  1. 1. ContenidosIntroducciónElementos y modelosPlanos, fotografías e IngenieríaCálculo estático de la estructuraMembrana de PVCDoble techo reducción condensaciónAccesorios:• Vestiduras• Cerramientos de aluminio y cristal• Climatización• Nuestra calidad.
  2. 2. Introducción• Una carpa es la solución para rentabilizar un espacio en el que no se puede edificar, no se deseainvertir mucho dinero o se quiere disponer de un amplio salón de forma estacional.• Carpa 10 transforma un solar improductivo en un nuevo espacio adaptado al entorno.• Realizamos proyectos de fácil y rápida instalación, mezcla de carpa desmontable temporal yconstrucción fuerte y permanente.• Cada carpa se decora, se viste y se adapta a exigencias y objetivos específicos.• Nuestro sistema modular ofrece innumerables configuraciones, obteniendo un excelente diseño degran estabilidad y seguridad.• Los salones tradicionales están siendo reemplazados por opciones nuevas. Los clientes optan porpersonalizar sus espacios tomando un interés especial en el diseño y la calidad de los materialesutilizados. Aplicamos las nuevas tendencias y flexibilizamos los medios para satisfacer las necesidadesindividuales de cada uno de ellos.
  3. 3. Modelo “Alu-Hall”El modelo Aluhall, con sus formas clásicas, su espacio interior diáfano y la posibilidad de combinarse con otras carpas, esla polivalencia hecha carpa. Es una carpa modular, expandible y desmontable. Podemos realizar el acabado de la carpa asu gusto y disfrutar de su comodidad de uso con todos los accesorios: puertas, ventanas, cerramiento acristalado,iluminación, climatización, etc.ESTRUCTURA* Construcción mediante perfiles de aluminio anodizado aleación 6061-T6, sobre placas de apoyo para anclaje al suelo.* Ensamblaje mediante sistema de pasadores para un montaje rápido.* Dimensiones de los perfiles superiores para obtener una alta resistencia simultánea al viento y a la nieve.* No es necesario contar con cimientos de hormigón.•Diseño de acuerdo con normas internacionales de construcción: BS6399 (Inglaterra), DIN 412 (Alemania), CTS (Francia) y Eurocode.CERRAMIENTOS* Techo y laterales de lona de poliéster recubierta de PVC con resistencia a la lluvia con impermeabilidad total.* Lonas de techo quedan tensadas verticalmente con barra tensora y carracas.* Protección solar total gracias a nuestra gama de tejido opaco.* Lonas marca Ferrari fortalecidas y pretensadas en su fabricación horizontal y verticalmente cuyo espesor del revestimiento e hilatura interior esde mayor calidad que otros tejidos convencionales.* Excelente comportamiento al desgarro y a la suciedad.* Reacción contra el fuego: Ignífugo M2, (NFP 92.503) – BS 7837 – SIS 650082 B! DIN 4102 – NFPA 701 LS2* Lonas tratadas contra rayos UV, pudrimiento y hongos.
  4. 4. Anchura estándar De 10m a 40mLongitud estándar Módulos expandibles de 5mAltura de los laterales 2,8m y 3,8mAltura central Ver plano
  5. 5. CÁLCULO ESTÁTICO DE LA ESTRUCTURA ALU HALL 15mEl cálculo está basado en los estandards franceses.NV 65: Carga del viento y la nieve en las estructuras.CM 66: Cálculo práctico de los componentes de acero.AL 76: Cálculo práctico de los componentes de aluminio. 1. Medidas- Ángulo de inclinación de las vertientes: 18º- - Ancho: 15m.- - Largo por tramo: 5m.- - Altura de pata: 2.8m.2. Peso de las estructuras- Perfil principal de pata : Aluminio 240/100 (6.33 kg/m)- Viga de vierteaguas: Aluminio 133/70 2x (4.33 kg/m)- Cercha superior: Aluminio 133/70 1x (4.33 kg/m)- Cerchas intermedias: Aluminio 60/60 4x (1.74 kg/m)- Cumbreras: 22.85 kg- Piezas de ensamble 11.24 kg- Peso del tejido: 0.65 kg/m2 (traslúcidas)
  6. 6. 3. Carga de vientoLa velocidad del viento iguala los 115 km/h (31.24 m/s). Esto corresponde a una presión de 0.63 kN/m2.La carga total de viento por arco es de 3.13 kN/m.Coeficientes de presiónLa carga más severa se produce cuando el viento sopla en los laterales Cp1= 0.8 Cp2= -0.54 Cp3= -0.39 Cp4= -0.5Presión interna sobrepresión Cpi= 0.34. Carga de nieveHan sido testadas nevadas ocasionales superiores a 25 kg/m2.ConclusiónLa estructura de la carpa modelo Aluhall de 15m en conformidad con los estandares franceses.Esta estructura puede resistir una carga de viento de 115 km/h y nevadas ocasionales de 25kg/m2.
  7. 7. LonaLa membrana está realizada en lona de poliéster con inducción de PVC, con protección rayos UV marca: Précontraint FERRARI®. Se fabricanbajo un pretensado de una tonelada por metro a lo largo de todo su proceso de fabricación. Confiriéndole 2 propiedades únicas: muy altaduración de vida útil y excepcional estabilidad dimensional.Otras caracteristicas del tejido:30% más de vida comparado con otros fabricantesCapa protectora contra cambios de colorResistente a la exposición a le interperie. La polución atmosférica no se adhiere a la superficieCumple con exceso todas las exigencias de cargasAlta resistencia a la corrosiónDuración 15 –20 añosMuy resistente en las soldadurasPiro retardante de acuerdo con todas las normas internacionalesEl sistema Precontraint mantiene su forma hasta en cambios extremos de temperaturas sin dilatación o contracciónLa membrana del techo es tensada verticalmente mediante vigas de tensión a aluminio en el interior del techo y carracas mecánicas.Anti UVSe añade un producto a la pasta de PVC antes del acabado final del tejido, lo que lo hace más resistente contra los rayos UV. Por ello el tejidose vuelve más resistente a los cambios de color y el envejecimiento.Anti-Anti- CriptoOtro producto más, añadido a la pasta de PVC antes del acabado, vuelve el tejido más resistente contra moho y hongos.
  8. 8. Doble techo Reducción condensación El objeto de la utilización de doble lona es reducir la condensación y otorgar cierto aislamiento. CONDUCTIVIDAD (FACTOR K) El factor k de un aislamiento es una unidad utilizada para medir los materiales aislantes de acuerdo a su capacidad de reducir la transmisión de calor, y es una característica de cualquier material que solo depende de la naturaleza y homogeneidad del mismo, y nunca del área, espesor o forma del material. El factor K en el sistema ingles de unidades, es el numero de BTU por hora (Hr), que pasan a través de un pie cuadrado (Pie), en un material de una pulgada (Pulg), de espesor, con una diferencia de temperatura de un grado Fahrenheit (ºF), entre las dos caras del aislamiento: •1 lona (membrana standard) valor K 6 •2 lonas (doble membrana) valor K 4 Este sistema es 1.5 veces mas aislante que la lona simple.
  9. 9. Accesorio Techo Pirámide
  10. 10. AccesorioÁbside “Bell-End” Anchura estandar 15-30m Longuitud estandar Ilimitada Altura de los laterales 2,8m Distancia entre cuadernas 5m
  11. 11. ExtensiónModelo “México”
  12. 12. ExtensiónModelo “México”
  13. 13. Vestidura de techo y de lateral Las vestiduras de la carpa se han realizado con tejido Poliéster Ignifugo Permanente CS según las actuales normas de protección contra incendios reunidas en las NBE-CPI-96. Estos tejidos están producidos con fibras e hilos modificados químicamente de modo que su calidad ignifuga resulta inherente y resiste el uso y los reiterados lavados durante su vida útil. Estos tejidos son además dimensionalmente estables y pueden ser lavados siguiendo las instrucciones especificas de cada uno de ellos. Color: BLANCO. Otros colores: Consultar. Peso: +/- 90gr/m2 (UNE EN 12.127) Composición: 100% Poliéster Ignifugo Permanente CS Clasificación al fuego: M-1 (UNE 23.727/90 y UNE 23.735/94) Resistencia a la tracción: Trama: 630 N. Urdimbre 710 N (UNE EN ISO 13934-1) Solidez a la luz: 5-6 (UNE 105-B02-1996)
  14. 14. Cerramiento de Aluminio y CristalAmplia gama de terminaciones en aluminio y cristal. Con cristal Climalit, barrotillo, correderas, abatibles, enabanico, puertas... y cristal panorámico.
  15. 15. Triple hoja correderaModulo fijo Puerta abatible Doble hoja corredera
  16. 16. Climatización*Acondicionadores de aire, tipo SPLIT-SUELO, sistema bombade calor, de las siguientes características:- Marca: LG o similar.- Modelo: .Spplit Vertical- Capacidad Frigorífica: 12.040 Frig/h.- Capacidad Calorífica: 13.416 Kcal/h.- Tensión de alimentación: 380 VIII.- Consumo total máximo: 4,9 KW.- Termostatos de ambiente para control de temperatura.- Bancadas para sujeción de unidades exteriores.- Líneas de interconexión electro-frigorífica entre unidades interioresy exteriores.- Líneas de desagüe para evacuación de condensados
  17. 17. ClimatizaciónPor conductos. Sistema de aire acondicionado centralizado,situado en el exterior y distribución del aire frío (o caliente si se tratade una bomba de calor reversible) mediante conductos ocultos ovistos que terminan en unas rejillas estratégicamente colocadas ygeneralmente regulables por donde sale el flujo del aire.
  18. 18. Le ofrecemos: Certificación de Calidad:Nuestro Seguro de Responsabilidad CivilNuestro PLAN DE PREVENCIONNuestro Servicio de Prevención AjenoNuestro Manual de Instrucciones operativasNuestra Evaluación Inicial de RiesgosNuestro Planificación anual de la actuación preventivo Asociación ASPEC:CARPA 10, CARPAS Y SERVICIOS ASOCIADOS, S.A. pertenece a ASPEC Asociación Profesional deEmpresarios de Carpas y Estructuras Móviles de ámbito nacional, sin animo de lucro e inscrita en la DirecciónGeneral de Trabajo del MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES con el expediente 7839La Asociación Nacional de Empresarios Explotadores de Carpas y Estructuras Móviles, ASPECS, se constituyeen fecha 23 de enero de 2001 no solo con el objeto de defender los intereses del sector empresarial cuyo fin esla explotación de carpas y estructuras móviles (gradas, escenarios, etc.), sino de, fundamentalmente , fomentar dellos sistemas de control de calidad, y garantizar la seguridad del publico y usuarios de dicho tipo deinstalaciones , garantizar la prevención de los riesgos laborales inherentes a la explotación de esta actividadempresarial, , potenciar la protección del medioambiente a través del desarrollo sostenible, así como el restode actividades ligadas directa o indirectamente a su desarrollo económico.

×