Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

New programa de facturacion online Ebook Shares The Right Way To Dominate The programa de facturacion online Market

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

New programa de facturacion online Ebook Shares The Right Way To Dominate The programa de facturacion online Market

  1. 1. New programa de facturacion online Ebook Shares The RightWay To Dominate The programa de facturacion online MarketPodrías pensar que estás ante una instalación de fontanería pero no, es un altavoz, yprecisamente esos conductos tubulares que parecen pedir a gritos unas visitas de lospersonajes de Mario Bros. son la explicación de del excepcional sonido que son capaces deproducir. Son obra de la casa Krueger (ninguna relación con el amigo Freddy) y se inspiranen las fluidez de líneas de objetos orgánicos.El concepto subyacente al singular diseño de estos altavoces es que, según los ingenierosde la casa Krueger, los altavoces embutidos en cajas con forma de paralelepípedo noporducen sonidos naturales.De ahí el empleo de estructuras tubulares que modulan las vibraciones para obtener unresultado más próximo a la realidad de lo que se reproduce. Además una gran ventaja deeste tipo de construcción en altavoces es la ligereza, puesto que en comparación conaltavoces de características sonoras semejantes el peso es menos que la mitad. Además seelimina la resonancia fronta y la difracción habitual de las cajas y la propagación del sonidose aproxima más a la que sucede en la interpretación en directo con instrumentos o voceshumanas.La ingeniosa patente evita las altas presiones internas y evita así las resonanciascontroladas y antinaturales. Se minimiza el área frontal para mejorar la amplitud del camposonoro y se genera una emisión de frecuencias bajas amplia.Los altavoces tubulars de Krueger están realizados en aleación de magnesio y aluminio, conla cúpula del tweeter en cerámica, base de alumnio y conectores recubiertos de oro. Ofrecenuna respuesta en las frecuencias de 50Hz-22kHz con 200w de potencia.Eso sí, haber desarrollado este tipo de altavoces tiene un precio: 2.000€.Convierte cualquier superficie en una batería gracias a este spray
  2. 2. Aunque estamos rodeados de ellas, crear baterías no es fácil, hace falta personal einstalaciones muy especializadas. Pero esto podría cambiar gracias a un sistema en el quese pulverizarían las diferentes capas que la forman sobre cualquier superficie como siestuvieras pintando. Sí, sin necesidad de atmósferas controladas o alta tecnología,simplemente hacer baterías como si fueran graffitis.El sistema ha sido desarrollado por Neelam Singh y su equipo de la Universidad Rice encolaboración con investigadores del Laboratorio Nacional de Los Alamos y la UniversidadCatólica de Lovaina.Las baterías se forman con varias capas de pintura especial en spray, cada unacorrespondiente a las diferentes partes: los colectores, el cátodo, el polímero separador y elánodo. El proceso se vuelve tan sencillo que podría realizarse en cualquier sitio.En las pruebas han comprobado que pueden conseguir las mismas características que lasbaterías de iones de Litio, incluso alcanzar su vida útil de ciclos de carga, aunque suproducción es tan sencilla y barata que no sería un problema.Para que sea aún más útil están buscando la manera de mejorarlo, buscando inclusoelectrolitos que hicieran más fácil su aplicación al aire libre y baterías modulares quepudieran combinarse entre sí sin problema, al más puro estilo LEGO.Programas de Inventario Gratis >> A Panel With Twelve Inexperienced In Legislation ThatAre Asked about Its Legal StandpointGreat New programa de facturacion online E Book Reveal Ways To Rule The programa defacturacion online Marketplace¿Qué te gustaría convertir en batería? Ahora es el momento de dar rienda suelta a tuimaginación más inquietante, que incluso incluya trajes zentai con electrodos conectadosvete tú a saber donde.

×