Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Como crear dropbox

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Como crear dropbox

  1. 1. Marco GomezcuelloCurso de Nivelación Paralelo (B)
  2. 2. COMO CREAR DROPBOXINTRODUCCIÓN:Tal vez muchos ya lo conozcan pero me sorprendió la cantidadde personas que no usa este servicio llamado Dropbox y quesé que les serviría mucho. Se trata de un servicio online quesincroniza tus archivos existentes en un ordenador con otroordenador, de manera que no tengas que estar pasándolos deun lado a otro enviándotelos a tu correo o a través de memoriasUSB. Revisemos un poco cómo funciona.
  3. 3. OBSERVACIÒN:Crearse una cuenta en Dropbox es un proceso bastantesencillo, pero deben tener en cuenta que eso no basta ydeberán descargar también el programa clientecorrespondiente a tu sistema operativo (móvil o deescritorio). La cuenta y tu clave servirán sobre todo paragestionar tu cuenta, permisos, accesos, archivos yfacturación, en caso contrates el servicio de pago, desde tuinterfaz web.
  4. 4. PASOS A SEGUIR1. Registrarse en la página de Dropbox, el proceso es fácil y rápido ya que solo se requiere nombre, apellido, correo y contraseña.2. Descargar el programa que sincronizará los archivos de la carpeta Dropbox de tu sistema operativos con tu cuenta en la nube. Puede ser Windows, Mac, Linux, y Mobile.3. Instalar el programa.
  5. 5. NOTA:Luego que tengan todo esto listo accedan alfolder raíz de su sistema operativo y verán unacarpeta llamada Dropbox. Desde allí podránsincronizar todos sus archivos con su cuenta.En Mac, en Windows y en Linux se cuenta conun icono informativo en la barra de estado quefunciona como acceso directo, además de darinformación sobre la cuota de tamaño usada, lasincronización de nuevos archivos, etc.
  6. 6. COMO COMPARTIR UNA CARPETA EN DROPBOXPara compartir una carpeta existente, lacarpeta debe estar en tu carpeta de Dropbox.Puedes crear una carpeta en tu carpeta deDropbox de la misma manera que encualquier otro lugar de tu computadora.1.Inicia sesión en el sitio web de Dropbox2.Haz clic en Compartir en la barra lateral dela izquierda3.Presiona el botón Nueva carpetacompartida
  7. 7. Compartir una carpeta en WindowsSi aún no lo hiciste,instala la aplicación de escritorio de Dropbox en tu computadora parauna integración plena de Dropbox.Abre la carpeta de DropboxHaz clic en la carpeta que deseas compartir. Aparece un menúdesplegableSelecciona Dropbox > Compartir esta carpeta... De este modo, podráscompartir el sitio web de Dropbox.Ingresa las direcciones de correo electrónico de las personas quedeseas agregar a la carpeta compartidaSi lo deseas, agrega un mensaje personal y haz clic en CompartircarpetaCuando acepten la invitación, la carpeta aparecerá en su cuenta deDropbox.

×