Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

BAILARINAS PLEGABLES 4,75 € | bodas y eventos

1,082 views

Published on

www.bailarinasplegables.com web especialista en bailarinas y manoletinas plegables para todo tipo de eventos, bodas, fiestas, etc. Gran selección de bailarinas y manoletinas para bodas y eventos. Variedad de colores y tallas! Muy buenos precios en packs. Bailarinas baratas para tu boda! info@bailarinasplegables.com

Published in: Design
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

BAILARINAS PLEGABLES 4,75 € | bodas y eventos

  1. 1. Par de manoletinas baratas negras plegables, ideal para regalar en bodas y eventos. Calzado cómodo y práctico para tus pies. Las manoletinas tipo bailarinas, son la mejor alternativa para descansar tus piernas, llevalas siempre en tu bolso o maleta. Las bailarinas plegables tienen un precio muy económico y es un regalo muy útil y práctico. Las bailarinas incluyen una bonita bolsa de tela para guardarlas. Las bailarinas plegables vienen con una cómoda goma en el talón que se ajusta al pie cómodamente, las tallas disponibles de manoletinas: Talla S de la 36 a la 37. Talla M de la 38 a la 40. Talla L de la 41 a la 44.
  2. 2. Par de manoletinas baratas rojas plegables, ideal para regalar en bodas y eventos. Calzado cómodo y práctico para tus pies. Las manoletinas tipo bailarinas, son la mejor alternativa para descansar tus piernas, llevalas siempre en tu bolso o maleta. Las bailarinas plegables tienen un precio muy económico y es un regalo muy útil y práctico. Las bailarinas incluyen una bonita bolsa de tela para guardarlas. Las bailarinas plegables vienen con una cómoda goma en el talón que se ajusta al pie cómodamente, las tallas disponibles de manoletinas: Talla S de la 36 a la 37. Talla M de la 38 a la 40. Talla L de la 41 a la 44.
  3. 3. Par de manoletinas baratas doradas plegables, ideal para regalar en bodas y eventos. Calzado cómodo y práctico para tus pies. Las manoletinas tipo bailarinas, son la mejor alternativa para descansar tus piernas, llevalas siempre en tu bolso o maleta. Las bailarinas plegables tienen un precio muy económico y es un regalo muy útil y práctico. Las bailarinas incluyen una bonita bolsa de tela para guardarlas. Las bailarinas plegables vienen con una cómoda goma en el talón que se ajusta al pie cómodamente, las tallas disponibles de manoletinas: Talla S de la 36 a la 37. Talla M de la 38 a la 40. Talla L de la 41 a la 44.
  4. 4. Par de manoletinas baratas plateadas plegables, ideal para regalar en bodas y eventos. Calzado cómodo y práctico para tus pies. Las manoletinas tipo bailarinas, son la mejor alternativa para descansar tus piernas, llevalas siempre en tu bolso o maleta. Las bailarinas plegables tienen un precio muy económico y es un regalo muy útil y práctico. Las bailarinas incluyen una bonita bolsa de tela para guardarlas. Las bailarinas plegables vienen con una cómoda goma en el talón que se ajusta al pie cómodamente, las tallas disponibles de manoletinas: Talla S de la 36 a la 37. Talla M de la 38 a la 40. Talla L de la 41 a la 44.

×