Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Badoo

133 views

Published on

http://www.ibadoo.es/ Sitio sobre Badoo que recomiendo a todos los que se encuentren ahora mismo buscando conocer gente de su misma ciudad.

Published in: Art & Photos
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Badoo

  1. 1. Las redes sociales: Badoo Es curioso ver hasta qué punto las redes sociales hanconseguido entrar en las vidas del 99% de las personasque hacen uso de un ordenador con conexión a Internet.Facebook, Twitter, Badoo e incluso Tuenti son redes quese emplean ya no solamente para hablar con los amigos sino que además con mucha frecuencia hay personas que entran con la misión de encontrar al amor de su vida.
  2. 2. ¿Quién no ha escuchado alguna vez la historia de alguna pareja joven que se ha conocido por Internet,incluso a través de Badoo? Pues lo cierto es que estetipo de parejas cada vez son más habituales, de modo que no hay que extrañarse ante un futuro que parece estar muy protagonizado por las nuevas tecnologías. Y es que, Badoo manda en lo que se refiere a labúsqueda de pareja. Al ser una web creada únicamente para este fin, es muy normal que gran parte de los usuarios que entran allí lo hagan con el objetivo dequedar con alguna chica o algún chico para conocerse y tomar algo un fin de semana.
  3. 3. Pero claro, toda red social "masificada" entraña unosriesgos. En el caso de Badoo no es para menos, ya que algunas personas se hacen pasar por otras mediante perfiles falsos; en estos casos, lo que hay que hacer esavisar inmediatamente al equipo encargado de controlar las cuentas de Badoo. Para más información, visitar este enlace.

×