Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Biosoils

238 views

Published on

Idea de negocio para Empresarismo

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Biosoils

  1. 1. •Claudia Santos•Carlos Rueda•Juan Felipe Orduz
  2. 2.  Nuestra empresa BIOSOILS esta dedicada a la importación y comercialización a Colombia de productos novedosos (Biograss extra®) no tóxicos como una solución para la descontaminación de suelos afectados por el derramamiento de hidrocarburos. Llegar a ser a corto plazo una solución eficaz y económica para todo el departamento de Santander, a largo plazo que seamos la única empresa que distribuya este tipo de producto y que se implemente alrededor de todo el país.
  3. 3. Nuestra empresa BIOSOILS se basa en la compra, ventae implementación de un producto mexicano llamadoBiograss extra®, usado para la limpieza y ladescontaminación de suelos, hecho a base deextractos vegetales altamente concentrado en base deagua, convirtiéndose en un residual que no afecta almedio ambiente y su modo de empleo es fácil pues norequiere de equipo especial para su implementación. Antes Después
  4. 4. Ayudar al medio ambiente, ya que es un producto natural, no es un implemento de limpieza con productos químicos que solo trasladan la contaminación. Desarrollar y crear solucionesEs un producto que no definitivas en los problemasatenta contra la salud del suelo, desapareciendo la de quienes lo contaminación modificandomanejen , no produce la estructura molecular del ningún efecto contaminante para convertirloadverso, no es toxico en algo que sea aprovechable y tampoco es por la misma naturaleza inflamable. No se requiere de maquinaria de muy alto costo para la implementación del producto, ni de largos periodos de tiempo para empezar a notar resultados.
  5. 5.  Existe a nivel mundial la preocupación por la limpieza del medio ambiente, uno de los problemas mas importantes de contaminación, es el de los ecosistemas terrestres, generalmente ocasionado por el manejo inadecuado de los materiales y residuos peligrosos, como las que se produjeron y todavía se producen a causa de la extracción y el manejo del petróleo en todos los países productores de hidrocarburos.
  6. 6. o En nuestro país, el transporte de crudo y sus derivados se ha vistoafectado considerablemente durante los últimos 18 años, por unapermanente actividad terrorista contra los oleoductos.o Hasta noviembre de 1998 en Colombia se presentaron 920 ataquescontra la infraestructura petrolera, 575 de ellos en el oleoducto Cañolimón-Coveñas, que mediante roturas y abolladuras han perjudicado nosolo a los ecosistemas y fuentes de producción y abastecimiento de lascomunidades aledañas al oleoducto, sino a regiones por donde estetransita.
  7. 7. Como mercado consideramos a todas aquellas áreas perjudicadas por los derrames de petróleo las cuales se ubican principalmente en la zona alta de la llanura Araucana, en la región de la cuenca del rió Catatumbo, en la llanura del valle medio y medio bajo del río Magdalena; departamentos de Santander, CesarCada departamento podría y Sucre, principalmente, y en los Por otra parte a las grandes gestionar recursos con el departamentos del Putumayo y industrias petroleras del gobierno nacional para Nariño. país, que durante todo el solucionar mediante el proceso de explotación y producto que refinamiento del comercializamos esta crudo, contaminan el suelo problemática que afecta dejándolo con un alto gravemente el medio índice de toxicidad.ambiente y la salud publica.
  8. 8.  Paraesta idea de negocio estimamos un capital de inversión de: $ 39.000.000
  9. 9. La forma en que un país está dispuesto aexplotar a la naturaleza para obtenerbienestar o riqueza, determina en gran Biosoils Express ofrece un buen productomedida el futuro del medio ambiente. que ayuda a cambiar esta problemáticaAsí, en el uso y cuidado de los suelos y ofrece una mejor calidad de vida, porintervienen factores culturales por lo que eso esta hecho a base de materialesdeben cuidarse y promoverse aquellos naturales que tiene como objetivorasgos que dan valor a las acciones y a ayudar al mejoramiento del mediolas conductas de protección ambiental ambiente.en pro de un mejor nivel de vida encomunión con la naturaleza
  10. 10. www.bdigital. edu.cowww.planetaazul.com.mx www.biograssextra.com

×