Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Aprendiendo a leer( las profesiones)

662 views

Published on

Material para imprimir, leer, recortar y pegar

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Aprendiendo a leer( las profesiones)

  1. 1. Las Profesiones Ejercicio de recortar y pegar prácticas de lectura Recortar y pegar, práctica de lectura
  2. 2. Las Profesiones Ejercicio de recortar y pegar prácticas de lectura Recortar y pegar, práctica de lectura
  3. 3. Las Profesiones Ejercicio de recortar y pegar prácticas de lectura Recortar y pegar, práctica de lectura
  4. 4. Las Profesiones Ejercicio de recortar y pegar prácticas de lectura Recortar y pegar, práctica de lectura Mi profesión es muy peligrosa, tengo que apagar los incendios con una manguera muy gorda y pesada y mucha agua, soy un bombero. Cuando sea grande, yo quiero ser astronauta y viajar a otros planetas y a la luna Yo reparo los zapatos rotos, soy un zapatero ¡Ven amigo!, vamos al mar a pescar muchos peces con mi red. Yo soy pescador y tengo una lancha y una red Soy el dentista, yo reviso tus dientes y tapo las muelas con caries Yo soy un fotógrafo, me gusta tomar fotografías y hacer reir a los niños Yo soy albañil, construyo casas, pego los tabiques de las paredes con cemento. Yo soy jardinero y corto el pasto, podo las plantas y les pongo abono para que luzcan muy bonitas y verdes ¿Qué tal amiguito? ¿tienes hambre?, Yo soy el panadero y hago deliciosos panes y bolillos calientitos ¿quieres uno?
  5. 5. Las Profesiones Ejercicio de recortar y pegar prácticas de lectura Recortar y pegar, práctica de lectura Niños pongan atención, les voy a enseñar las letras, soy su maestra y vamos a aprender mucho Yo soy arquitecto y hago casas y edificios. Me gusta dibujar y dibujar casas y más casas. Doctor, me duele un poco el estomago Te recetaré unas medicinas Yo soy mecánico, y me gusta reparar los coches cuando se descomponen. Tengo muchas herramientas en mi cajón Yo soy barrendero, barro las calles para que estén muy limpias y no haya moscas, ni cucarachas. ¿Quieres volar en mi avión? Yo soy un piloto y puedo manejar aviones y helicópteros Soy la enfermera y pongo las vacunas para protegerte de enfermedades mortales Hola, soy la pediatra, la doctora de los niños, si vienes a mi consultorio podrás jugar con todos mis juguetes y te revisaré la garganta y las orejas.

×