Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cupcakes

305 views

Published on

  • DOWNLOAD THIS BOOKS INTO AVAILABLE FORMAT (Unlimited) ......................................................................................................................... ......................................................................................................................... Download Full PDF EBOOK here { https://tinyurl.com/yyxo9sk7 } ......................................................................................................................... Download Full EPUB Ebook here { https://tinyurl.com/yyxo9sk7 } ......................................................................................................................... ACCESS WEBSITE for All Ebooks ......................................................................................................................... Download Full PDF EBOOK here { https://tinyurl.com/yyxo9sk7 } ......................................................................................................................... Download EPUB Ebook here { https://tinyurl.com/yyxo9sk7 } ......................................................................................................................... Download doc Ebook here { https://tinyurl.com/yyxo9sk7 } ......................................................................................................................... ......................................................................................................................... ......................................................................................................................... .............. Browse by Genre Available eBooks ......................................................................................................................... Art, Biography, Business, Chick Lit, Children's, Christian, Classics, Comics, Contemporary, Cookbooks, Crime, Ebooks, Fantasy, Fiction, Graphic Novels, Historical Fiction, History, Horror, Humor And Comedy, Manga, Memoir, Music, Mystery, Non Fiction, Paranormal, Philosophy, Poetry, Psychology, Religion, Romance, Science, Science Fiction, Self Help, Suspense, Spirituality, Sports, Thriller, Travel, Young Adult,
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

Cupcakes

  1. 1. REPOSTERIA CREATIVA ANDREA CEREZO NEVADO
  2. 2. Cupcakes Drácula Magode Oz Tricolor
  3. 3. Ingredientes para la masa (12-14 cupcakes estándar) 125 gr. harina 1/2 cucharadita levadura 1 pellizco de sal 200 ml. nata líquida bien fría 2 huevos L 1 cucharadita y media de vainilla bourbon en pasta 125 gr. azúcar CUPCAKE DE DRÁCULA
  4. 4. Preparación: Precalentar el horno a 180º. Montar la nata a punto firme (yo siempre la pongo 10 minutos antes en el congelador junto con las varillas de la batidora para que sea más sencillo) Batir bien los huevos e ir añadiendo el azúcar. Este proceso de batido es muy importante para incorporar a la masa el aire que hará que la masa quede mucho más esponjosa. Cuando la mezcla sea suave y homogénea incorporaremos la vainilla bourbon y la integraremos con un batido leve. Añadir la mezcla de los ingredientes secos (tamizados) poco a poco, batiendo a velocidad media hasta que haya emulsionado. Incorporar la nata montada mezclando suavemente con la espátula (¡no con las varillas!) y con movimientos envolventes (para evitar que la masa pierda toda la esponjosidad de la nata montada) Rellenar las cápsulas de los cupcakes hasta un poquitín más de la mitad de su capacidad y hornear alrededor de 20 minutos o hasta que al pinchar con un tester (o brocheta) éste salga totalmente limpio. Retirar del horno, dejar reposar en el molde durante un par de minutos y retirar definitivamente los cupcakes a una rejilla de enfriamiento. Con la ayuda de un prensador o un descorazonador de manzanas, he rellenado la masa con una mezcla de fresas naturales, pasta de fresa y azúcar (90 gr. puré de fresas naturales, 1 cucharadita generosa de pasta de fresa y 100 gr. azúcar llevados a ligera ebullición y cocidos durante 15 minutos a fuego lento) Esta "crema de fresa" que he conseguido es bastante más densa que una mermelada y tiene un aspecto elástico y un poco pegajoso, pero es muy agradable al gusto.
  5. 5. Ingredientes: (para 8 unidades) 2 huevos 100 gr. mantequilla a temperatura ambiente 100 gr. azúcar 80 gr. harina repostería 25 gr. cacao en polvo sin azúcar 4 gotas de aroma de fresita del bosque 1 cucharadita levadura química
  6. 6. Precalentar el horno a 180º. Preparar el molde de cupcakes con las cápsulas elegidas. En un bol tamizar la harina, el chocolate y la levadura. Reservar. En otro bol mezclar la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar hasta que esté totalmente integrado. Añadir los huevos uno a uno y seguir batiendo con las varillas a velocidad media. Incorporar las cuatro gotas de aroma de fresita silvestre. Añadir la mezcla de la harina poco a poco y seguir batiendo hasta conseguir una masa suave. Rellenar las cápsulas de los cupcakes hasta un poquito más de la mitad (no os paséis porque suben bastante) Hornear alrededor de 20 minutos hasta que al pinchar con una brocheta, ésta salga totalmente seca. Retirar del horno y dejar enfriar los cupcakes en el mismo molde 4-5 minutos. Después, retirar del molde y dejar sobre una rejilla hasta que estén completamente fríos.
  7. 7. Ingredientes: (12 unidades estándar) 50 gr. mantequilla pomada 75 gr. azúcar 1 huevo L 90 gr. harina 1/2 cucharadita levadura 1 pellizco sal 60 ml. nata líquida 1 cucharadita de pasta de violeta Chocolate blanco en gotas (al gusto, yo le he puesto 30 gr.)
  8. 8. Preparación: Precalentamos el horno a 180º. Preparar el molde con las cápsulas elegidas. Montamos la nata a punto firme y reservamos. Batimos la mantequilla y el azúcar hasta que se integren. Incorporamos el huevo y seguimos batiendo hasta que emulsione. Tamizamos la harina junto con la levadura y la sal e incorporar a la mezcla anterior poco a poco, tamizando mientras añadimos. Completar con la pasta de violeta y esperar a que se incorpore totalmente. Cuando la mezcla sea homogénea, retiramos el bol de la batidora de varillas y, con la ayuda de una espátula, incorporamos la nata con movimientos envolventes (para evitar que baje totalmente) hasta que la mezcla sea suave. Sólo nos queda rellenar las cápsulas de los cupcakes hasta algo más de la mitad y añadir las gotas de chocolate blanco (las hundiremos un poquitín con una cuchara). Horneamos alrededor de 20 minutos o hasta que al pinchar con un tester o brocheta, éste salga limpio. Abrimos la puerta del horno y dejamos un poco menos de un minuto dentro del horno con la puerta abierta. Retiramos del horno, dejamos enfriar en el mismo molde unos 4 minutos. Finalmente, retiramos a la rejilla para su enfriamiento total.
  9. 9. Ingredientes: 250 gr. mantequilla a temperatura ambiente 300 gr. icing sugar 1 cucharada de coco en pasta (o en su defecto, 5 gotas de aroma de coco Lorann) Preparación: Preparamos la pasta de coco calentándola un poco al baño maría (la pasta de coco es tan densa que si no la calentamos levemente no hay manera de trabajarla bien) Batimos la mantequilla y vamos añadiendo el azúcar tamizado. Incorporamos la leche semidesnatada a temperatura ambiente para ligar la buttercream. Añadimos el coco y seguimos batiendo con las varillas hasta que esté totalmente integrado (Si vemos que la textura es demasiado dura podemos añadir un poquitín más de leche)

×