Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Psique y Eros: I Parte.   Psique tiene belleza descomunal   y En el Olimpo Afrodita lo siente.     Entonces, citó a Eros u...
Héroes
Héroes
Héroes
Héroes
Héroes
Héroes
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Héroes

783 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Héroes

  1. 1. Psique y Eros: I Parte. Psique tiene belleza descomunal y En el Olimpo Afrodita lo siente. Entonces, citó a Eros urgente, para que lanzase sus flechas con mal. Pero al mirar este a la mortal, se enamoró de ella locamente. Y al dormir Psique tan profundamente, le llevó a su palacio magistral. Eros se presenta en cada ocaso evitando mostrar su filiación, pues si ella le ve, sería un fracaso. Psique, por el día, no halla atención. Ver a sus hermanas, ese era el caso. A su amado, contó su petición. Psique y Eros: II Parte “Puedes verlas, pero atenta a su habla,pues pretenden romper lo que ya empezó” La profecía de Eros se cumplió y Psique inducida, se volvió diabla. Llevó los consejos a rajatabla: Una lámpara de aceite encendió, Y una gota en Eros derramó que, al despertar, el vuelo entabla. Afrodita, para rescatar su amor, cuatro pruebas le mandó ejecutar y en la última, pidiendo mucho valor. Tras Perséfone su belleza legar, acabó las tareas con gran primor. Y con su amado Eros, se pudo casar.

×