Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Características de un emprendedor...

439 views

Published on

Con este trabajo quiero dar a conocer las caracteristicas que tiene un emprendedor
para así salir adelante y desarrollar su futuro como persona y como emprendedor.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Características de un emprendedor...

  1. 1. Características de un emprendedor
  2. 2. Durante años, muchas instituciones prestigiosas han realizadonumerosos estudios a emprendedores exitosos, todo esto con el fin deencontrar características similares entre todos ellos, y así detectar alas personas que en un futuro serán por si mismos, también personas exitosas en el ámbito de los negocios y tener la siguientes características .
  3. 3. Tienen AutoestimaEs el poder mágico de tener confianza en si mismo y en sus propias habilidades y capacidades.
  4. 4. Orientados a Lograr ResultadosLos resultados son logrados por medio del enfoque y el esfuerzo sostenido. Ellos se concentran en lograr llegar a la meta, no solamente a unas cuantas tareas.
  5. 5. Saben Correr RiesgosSaben que siempre hay un riesgo de pérdida inherente en el proceso de cumplir sus metas, inclusive tienen la confianza necesaria para tomar riesgos calculados y así llegar a sus metas.
  6. 6. Pensamiento Positivo.Bueno, todo empieza con una actitud positiva, ¿no? Pensar que algo sucederá es el primer paso. Los pensamientos negativos, simplemente no tienen cabida. Usted debe creer que no existe ninguna circunstancia lo suficientemente poderosa que lo detenga para cumplir su meta. Recuerde, el pensamiento negativo puede ser contagioso
  7. 7. Persistencia Todo pensamiento positivo y toda la confianza son inútiles si no sonaplicados en lograr un objetivo. Usted debe tomar acción, las excusasno son admitidas. La acción debe ser persistente. Tratar una sola vez y darse por vencido no es suficiente. De un paso a la vez. Si usted no puede dar cierto paso, entonces encuentre una forma creativa para intentarlo de nuevo o simplemente para tomar una desviación.
  8. 8. Al principio de este artículo identificamos algunasfortalezas que les son comunes a los emprendedoresexitosos. Usted debera ser capaz de ver haciadelante y ver en donde quiere usted estar.

×