Resultado de encuestas sobre Anorexia

3,988 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
3,988
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
38
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Resultado de encuestas sobre Anorexia

  1. 1. Trabajo presentado por:Alan Gustavo Valdez Cascajares #32Yesica Nataly Villarreal Cantú #34Gerardo Mauricio Gutiérrez Quintana#16Karla Paola Martínez #19Melisa Salazar Reyna #26Grupo: 3C
  2. 2. Son dos gráficas en el mismo eje, la primera grafica representa el númerode personas (hombres) que respondieron. En el eje X representamos dosvariables que son si/no, (el color rojo es para el si, color naranja para no).En el eje Y se representa el número de personas que respondieron (10personas). Hicimos exactamente lo mismo en la segunda gráfica(mujeres).El motivo de haber hecho esta representación gráfica fue la de mostrarnuméricamente el poco o mucho conocimiento sobre el padecimiento dela anorexia, tanto en hombres como mujeres.Según lo mostrado en la primera gráfica, de cada diez hombrescuestionados, 10 conocen el tema.Contrario a la primera, en la segunda gráfica, de cada 10 mujeres a lasque fueron cuestionadas, 2 no conocen el tema, y 8 si lo conocen.
  3. 3.
  4. 4. La siguiente gráfica es de pastel. En ella mostramos el porcentajede 20 personas cuestionadas (10 hombres, 10 mujeres).El propósito de esta encuesta fue el contabilizar a las personasque considerasen importante el recibimiento de educación, pueshoy en día es un buen método de prevención pues ayuda en laetapa más crítica de este padecimiento, la adolescencia.En la primera gráfica (hombres), el 100 por ciento considera quesi es importante. En términos generales, de 10 personasencuestadas, los 10 contestaron que si.En la segunda gráfica (mujeres) el 70 por ciento si consideraimportante recibir educación, el 30 por ciento no. Hablando ennúmeros, de 10 personas encuestadas, 7 dijeron si, 3 no.
  5. 5.

×