Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Proyecto Organigrama

15,401 views

Published on

Es una breve descripción acerca de mi proyecto de Programación Orientada a Objetos, que es la creación de un "Organigrama"

Published in: Devices & Hardware
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Proyecto Organigrama

  1. 1. Presentación Proyecto Programación Orientada a Objetos Abraham José Silva Orozco Mat.: 1535265 Technolifeandmore.blogspot.com
  2. 2. ¿Cuál es mi proyecto? Mi proyecto para la materia de P.O.O es la creación de: Organigrama
  3. 3. ¿Qué es un Organigrama? Un Organigrama es la representación gráfica de la estructura de una empresa o alguna organización. En éstas se ven las estructuras departamentales que existen en la empresa u organización. Esta, se va haciendo en forma jerárquica.
  4. 4. ¿Porque escogí esto? Uno de los motivos, fue que, necesitaba un organigrama. Aparte investigando, encontré, que su precio, al hacerlo a una compañía u organización, eran altos.
  5. 5. ¿Cuál es la idea que tengo? Mi idea en si es que te cree el organigrama y ya después, en su forma de visualización, que le des click a un nodo y éste se expanda, para mostrarte mas información de esta.
  6. 6. En que lenguaje y librerías usare? <ul><ul><li>El lenguaje a emplear es java, ya que cuenta con una variedad de librerías, el uso de una base de datos(SQLite, MYSQL) y XML (ya que esta tomara la información). </li></ul></ul>
  7. 7. Estructura de éste Para hacer mi proyecto lo dividí en 4 : -Creación del árbol (BFS), agregar, quitar, editar nodos, etc. -Conexión con la base de datos. -XML del personal e interacción del árbol. -Objetos, gráficas y/o auto formas para su representación.
  8. 8. Por lo pronto seria todo <ul><ul><li>Si tienen dudas, comentarios, ideas entre otras cosas, entren a mi blog. </li></ul></ul>Technolifeandmore.blogspot.com P.d Comenten para puntos extras.

×