SlideShare a Scribd company logo
1 of 42
BRUJERÍA
Si los brujos no creen en el diablo, no por eso dejan de recurrir a él  ya que la brujería implica, por lo menos,  una búsqueda de la intervención de espíritus.
Si los brujos no creen en el diablo, no por eso dejan de recurrir a él  ya que la brujería implica, por lo menos,  una búsqueda de la intervención de espíritus.  Quien abre la puerta a los malos espíritus queda involucrado con ellos.
Si los brujos no creen en el diablo, no por eso dejan de recurrir a él  ya que la brujería implica, por lo menos,  una búsqueda de la intervención de espíritus.  Quien abre la puerta a los malos espíritus queda involucrado con ellos.  La brujería implica la creencia en una realidad invisible a la que el practicante queda atado.
Si los brujos no creen en el diablo, no por eso dejan de recurrir a él  ya que la brujería implica, por lo menos,  una búsqueda de la intervención de espíritus.  Quien abre la puerta a los malos espíritus queda involucrado con ellos.  La brujería implica la creencia en una realidad invisible a la que el practicante queda atado.  Las Sagradas Escrituras y los Padres de la Iglesia enseñan que se trata de una entidad diabólica (Dt 18,12).
Las principales razones por las cuales las personas recurren a la brujería son:   
Las principales razones por las cuales las personas recurren a la brujería son:  Para hacer daño a quien se odia;   
Las principales razones por las cuales las personas recurren a la brujería son:  Para hacer daño a quien se odia;  para atraer la pasión amorosa de alguien;   
Las principales razones por las cuales las personas recurren a la brujería son:  Para hacer daño a quien se odia;  para atraer la pasión amorosa de alguien;  para invocar a los muertos;   
Las principales razones por las cuales las personas recurren a la brujería son:  Para hacer daño a quien se odia;  para atraer la pasión amorosa de alguien;  para invocar a los muertos;  para suscitar calamidades o impotencia contra enemigos, rivales u opresores reales o imaginarios;   
Las principales razones por las cuales las personas recurren a la brujería son:  Para hacer daño a quien se odia;  para atraer la pasión amorosa de alguien;  para invocar a los muertos;  para suscitar calamidades o impotencia contra enemigos, rivales u opresores reales o imaginarios;  para resolver un problema que se ha convertido en obsesión y ya no importa por cual medio se resuelva.  
No todos los brujos siguen las mismas prácticas y no es extraño que el brujo haga pactos con espíritus,
No todos los brujos siguen las mismas prácticas y no es extraño que el brujo haga pactos con espíritus,  haga rituales como parodias de la Santa Misa o de los oficios de la Iglesia,
No todos los brujos siguen las mismas prácticas y no es extraño que el brujo haga pactos con espíritus,  haga rituales como parodias de la Santa Misa o de los oficios de la Iglesia,  adoren al Príncipe de las Tinieblas y participan en reuniones de brujos donde hacen sus maledicencias. 
No todos los brujos siguen las mismas prácticas y no es extraño que el brujo haga pactos con espíritus,  haga rituales como parodias de la Santa Misa o de los oficios de la Iglesia,  adoren al Príncipe de las Tinieblas y participan en reuniones de brujos donde hacen sus maledicencias.  La brujería está relacionada con el satanismo.
La brujería consta de rituales para hacer sus hechizos (ejercer un maleficio o atadura sobre alguien), algunos de los cuales requieren hierbas particulares.
La brujería consta de rituales para hacer sus hechizos (ejercer un maleficio o atadura sobre alguien), algunos de los cuales requieren hierbas particulares. También hay palabras de conjuro o hechizo que pueden ser escritas para obtener un mayor poder.  
La brujería consta de rituales para hacer sus hechizos (ejercer un maleficio o atadura sobre alguien), algunos de los cuales requieren hierbas particulares. También hay palabras de conjuro o hechizo que pueden ser escritas para obtener un mayor poder.   Puede ser real, pero en muchos casos puede ser también sugestión de la mente, es decir pura mentira.
La brujería consta de rituales para hacer sus hechizos (ejercer un maleficio o atadura sobre alguien), algunos de los cuales requieren hierbas particulares. También hay palabras de conjuro o hechizo que pueden ser escritas para obtener un mayor poder.   Puede ser real, pero en muchos casos puede ser también sugestión de la mente, es decir pura mentira.  En ambos casos está actuando el demonio, príncipe de la mentira.
En muchísimas ocasiones se engaña a la persona haciéndole ver que le han hecho un “trabajo” de brujería.
En muchísimas ocasiones se engaña a la persona haciéndole ver que le han hecho un “trabajo” de brujería. Esta forma de atrapar al ingenuo, es la manera mas sencilla de hacerlo usar ciertas hierbas y especies y así tenerlo preso al antojo del brujo(a).
En muchísimas ocasiones se engaña a la persona haciéndole ver que le han hecho un “trabajo” de brujería. Esta forma de atrapar al ingenuo, es la manera mas sencilla de hacerlo usar ciertas hierbas y especies y así tenerlo preso al antojo del brujo(a). La  mentira  es el arma común que utiliza la brujería para conquistar adeptos y manipularlos como esclavos dóciles sin que tengan muchas fuerzas para escapar.
La Biblia, la enseñanza de los Padres de la Iglesia y la tradición no dejan lugar a dudas sobre el hecho que los seres humanos tienen la libertad para pactar con el diablo el cual tiene influencia en la tierra y en las actividades humanas.
La Biblia, la enseñanza de los Padres de la Iglesia y la tradición no dejan lugar a dudas sobre el hecho que los seres humanos tienen la libertad para pactar con el diablo el cual tiene influencia en la tierra y en las actividades humanas.  Por otro lado algunos Padres como San Jerónimo, pensaban que en muchos casos la brujería es sugestión de la mente. 
El Primer Mandamiento condena la brujería, la magia y todo tipo de adivinación :  "Yo Soy el señor tu Dios...no tendrás dioses extraños delante de mi" (Ex 20:2-3).  
El Primer Mandamiento condena la brujería, la magia y todo tipo de adivinación :  "Yo Soy el señor tu Dios...no tendrás dioses extraños delante de mi" (Ex 20:2-3).   En Levítico 20,27 se lee: "El hombre o la mujer en que haya espíritu de nigromante ( Práctica supersticiosa que pretende adivinar el futuro invocando a los muertos ), morirá sin remedio: los lapidarán.
El Primer Mandamiento condena la brujería, la magia y todo tipo de adivinación :  "Yo Soy el señor tu Dios...no tendrás dioses extraños delante de mi" (Ex 20:2-3).   En Levítico 20,27 se lee: "El hombre o la mujer en que haya espíritu de nigromante ( Práctica supersticiosa que pretende adivinar el futuro invocando a los muertos ), morirá sin remedio: los lapidarán.  Caerá su sangre sobre ellos".  Está claro que en estos casos se trata de un espíritu adivino.
Debemos evitar tanto el exagerar como el minimizar el poder de Satanás. En una guerra es esencial conocer las fuerzas contrarias y saber cómo vencerlas.
Debemos evitar tanto el exagerar como el minimizar el poder de Satanás. En una guerra es esencial conocer las fuerzas contrarias y saber cómo vencerlas.  Satanás tiene poder para tentar y asediar a los fieles, pero su poder no es comparable al de Dios Todopoderoso.  
Debemos evitar tanto el exagerar como el minimizar el poder de Satanás. En una guerra es esencial conocer las fuerzas contrarias y saber cómo vencerlas.  Satanás tiene poder para tentar y asediar a los fieles, pero su poder no es comparable al de Dios Todopoderoso.   La brujería no es mera superstición. El demonio ciertamente arrastra hacia su reino del mal a los que se involucran en ella y a sus aduladores. Si no hay arrepentimiento y conversión, el final será el infierno.
Al enterarse de que alguien le está haciendo un "trabajo" de brujería, muchas personas sienten miedo. 
Al enterarse de que alguien le está haciendo un "trabajo" de brujería, muchas personas sienten miedo.  Esto es lo que el demonio quiere ya que por el miedo puede dominarnos.
Al enterarse de que alguien le está haciendo un "trabajo" de brujería, muchas personas sienten miedo.  Esto es lo que el demonio quiere ya que por el miedo puede dominarnos.  Debemos recordar que el demonio nada puede contra los que son fieles a Dios.  Nuestro Padre Celestial es Todopoderoso y nos ama.
Al enterarse de que alguien le está haciendo un "trabajo" de brujería, muchas personas sienten miedo.  Esto es lo que el demonio quiere ya que por el miedo puede dominarnos.  Debemos recordar que el demonio nada puede contra los que son fieles a Dios.  Nuestro Padre Celestial es Todopoderoso y nos ama.  El demonio sólo puede con aquellos que no confían en Dios y por falta de fe están espiritualmente débiles.
Son como pollitos que se han alejado de la protección de la gallina y se exponen al gavilán.
Son como pollitos que se han alejado de la protección de la gallina y se exponen al gavilán.  Por eso Jesús nos dice: ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina reúne a sus pollitos bajo las alas, y no habéis querido!  Mateo 23:37  
Son como pollitos que se han alejado de la protección de la gallina y se exponen al gavilán.  Por eso Jesús nos dice: ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina reúne a sus pollitos bajo las alas, y no habéis querido!  Mateo 23:37   Jamás debemos ir a otro brujo para "defendernos".
Son como pollitos que se han alejado de la protección de la gallina y se exponen al gavilán.  Por eso Jesús nos dice: ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina reúne a sus pollitos bajo las alas, y no habéis querido!  Mateo 23:37   Jamás debemos ir a otro brujo para "defendernos".  Eso sería caer en la trampa del demonio haciendo lo que él quiere: que desconfiemos de Dios para que recurramos a él.
Quién está amenazado por brujerías que recurra al Señor por protección y no tema.
Quién está amenazado por brujerías que recurra al Señor por protección y no tema.  Debe poner en Dios toda su confianza y practicar su fe, no por miedo a la brujería sino por convicción:
Quién está amenazado por brujerías que recurra al Señor por protección y no tema.  Debe poner en Dios toda su confianza y practicar su fe, no por miedo a la brujería sino por convicción:  acercarse a los sacramentos, la oración personal y pedir a los hermanos que oren por él.
Quién está amenazado por brujerías que recurra al Señor por protección y no tema.  Debe poner en Dios toda su confianza y practicar su fe, no por miedo a la brujería sino por convicción:  acercarse a los sacramentos, la oración personal y pedir a los hermanos que oren por él.  La gracia del Señor jamás faltará a quién la busque. Puerta al Cielo

More Related Content

What's hot

CARÁCTER DE LOS HOMBRES EN LOS ULTIMOS TIEMPOS
CARÁCTER DE LOS HOMBRES EN LOS ULTIMOS TIEMPOSCARÁCTER DE LOS HOMBRES EN LOS ULTIMOS TIEMPOS
CARÁCTER DE LOS HOMBRES EN LOS ULTIMOS TIEMPOSsaul585410
 
El secreto del poder 18 tratado de nkuyu-lucero_mundo
El secreto del poder 18 tratado de nkuyu-lucero_mundoEl secreto del poder 18 tratado de nkuyu-lucero_mundo
El secreto del poder 18 tratado de nkuyu-lucero_mundoJulio Andres
 
Mark i. bubeck venciendo al adversario
Mark i. bubeck   venciendo al adversarioMark i. bubeck   venciendo al adversario
Mark i. bubeck venciendo al adversarioOscar Pavón Mencia
 
55. el manual del palero para pino nuevo
55. el manual del palero para pino nuevo55. el manual del palero para pino nuevo
55. el manual del palero para pino nuevoMario Hurtado
 
El manual del_palero
El manual del_paleroEl manual del_palero
El manual del_paleroMario Hurtado
 
11813118 dogma-y-ritual-de-la-alta-magia-completo-eliphas-levi
11813118 dogma-y-ritual-de-la-alta-magia-completo-eliphas-levi11813118 dogma-y-ritual-de-la-alta-magia-completo-eliphas-levi
11813118 dogma-y-ritual-de-la-alta-magia-completo-eliphas-leviAnna Baez
 
Magia conjuros & hiervas
Magia conjuros & hiervasMagia conjuros & hiervas
Magia conjuros & hiervaslapsus37angelus
 
Oración por un proceso de corte
Oración por un proceso de corteOración por un proceso de corte
Oración por un proceso de corteKikemontero
 
55777642 obras-de-palo-mayombe
55777642 obras-de-palo-mayombe55777642 obras-de-palo-mayombe
55777642 obras-de-palo-mayombeJorge Leon
 
45004999 gran-tratado-de-briyumba-1
45004999 gran-tratado-de-briyumba-145004999 gran-tratado-de-briyumba-1
45004999 gran-tratado-de-briyumba-1Oshun16
 
Obras y-trabajos-de-santeria-para-defenderse
Obras y-trabajos-de-santeria-para-defenderseObras y-trabajos-de-santeria-para-defenderse
Obras y-trabajos-de-santeria-para-defendersenormandy59
 
Preghiere di guarigione e liberazione
Preghiere di guarigione e liberazionePreghiere di guarigione e liberazione
Preghiere di guarigione e liberazionemauave
 
El secreto del_poder_tomo_16 (1)
El secreto del_poder_tomo_16 (1)El secreto del_poder_tomo_16 (1)
El secreto del_poder_tomo_16 (1)jeanCastro33
 

What's hot (20)

CARÁCTER DE LOS HOMBRES EN LOS ULTIMOS TIEMPOS
CARÁCTER DE LOS HOMBRES EN LOS ULTIMOS TIEMPOSCARÁCTER DE LOS HOMBRES EN LOS ULTIMOS TIEMPOS
CARÁCTER DE LOS HOMBRES EN LOS ULTIMOS TIEMPOS
 
El secreto del poder 18 tratado de nkuyu-lucero_mundo
El secreto del poder 18 tratado de nkuyu-lucero_mundoEl secreto del poder 18 tratado de nkuyu-lucero_mundo
El secreto del poder 18 tratado de nkuyu-lucero_mundo
 
Mark i. bubeck venciendo al adversario
Mark i. bubeck   venciendo al adversarioMark i. bubeck   venciendo al adversario
Mark i. bubeck venciendo al adversario
 
QUE VEN SUS HIJOS EN LAS CARICATURAS
QUE VEN SUS HIJOS EN LAS CARICATURASQUE VEN SUS HIJOS EN LAS CARICATURAS
QUE VEN SUS HIJOS EN LAS CARICATURAS
 
55. el manual del palero para pino nuevo
55. el manual del palero para pino nuevo55. el manual del palero para pino nuevo
55. el manual del palero para pino nuevo
 
El manual del_palero
El manual del_paleroEl manual del_palero
El manual del_palero
 
Mayombe antiguo
Mayombe antiguoMayombe antiguo
Mayombe antiguo
 
11813118 dogma-y-ritual-de-la-alta-magia-completo-eliphas-levi
11813118 dogma-y-ritual-de-la-alta-magia-completo-eliphas-levi11813118 dogma-y-ritual-de-la-alta-magia-completo-eliphas-levi
11813118 dogma-y-ritual-de-la-alta-magia-completo-eliphas-levi
 
7 pecados capitales
7 pecados capitales7 pecados capitales
7 pecados capitales
 
Tata butaco
Tata butacoTata butaco
Tata butaco
 
Sinbolos satanicos
Sinbolos satanicosSinbolos satanicos
Sinbolos satanicos
 
Magia conjuros & hiervas
Magia conjuros & hiervasMagia conjuros & hiervas
Magia conjuros & hiervas
 
La Guerra Espiritual - La Carne
La Guerra Espiritual - La CarneLa Guerra Espiritual - La Carne
La Guerra Espiritual - La Carne
 
Oración por un proceso de corte
Oración por un proceso de corteOración por un proceso de corte
Oración por un proceso de corte
 
55777642 obras-de-palo-mayombe
55777642 obras-de-palo-mayombe55777642 obras-de-palo-mayombe
55777642 obras-de-palo-mayombe
 
Oración de autoliberacion
Oración de autoliberacionOración de autoliberacion
Oración de autoliberacion
 
45004999 gran-tratado-de-briyumba-1
45004999 gran-tratado-de-briyumba-145004999 gran-tratado-de-briyumba-1
45004999 gran-tratado-de-briyumba-1
 
Obras y-trabajos-de-santeria-para-defenderse
Obras y-trabajos-de-santeria-para-defenderseObras y-trabajos-de-santeria-para-defenderse
Obras y-trabajos-de-santeria-para-defenderse
 
Preghiere di guarigione e liberazione
Preghiere di guarigione e liberazionePreghiere di guarigione e liberazione
Preghiere di guarigione e liberazione
 
El secreto del_poder_tomo_16 (1)
El secreto del_poder_tomo_16 (1)El secreto del_poder_tomo_16 (1)
El secreto del_poder_tomo_16 (1)
 

Viewers also liked

Conjuros para enamorar
Conjuros para enamorarConjuros para enamorar
Conjuros para enamorarLeafar Balbec
 
Magia herejia brujeria
Magia herejia brujeriaMagia herejia brujeria
Magia herejia brujeriaManu Pérez
 
Los espejos en rituales y hechizos
Los espejos en rituales y hechizosLos espejos en rituales y hechizos
Los espejos en rituales y hechizosRuth Montenegro
 
Como hacer brujeria con una foto
Como hacer brujeria con una fotoComo hacer brujeria con una foto
Como hacer brujeria con una fotoLeafar Balbec
 
Semana Santa hasta el 2100
Semana Santa hasta el 2100Semana Santa hasta el 2100
Semana Santa hasta el 2100Edgar Diaz
 
Trabajo reli nuevas religiones
Trabajo reli nuevas religionesTrabajo reli nuevas religiones
Trabajo reli nuevas religionesELIOTAS
 
La magia esta en el producto y otras ciencias ocultas.
La magia esta en el producto y otras ciencias ocultas.La magia esta en el producto y otras ciencias ocultas.
La magia esta en el producto y otras ciencias ocultas.Omar Carrion
 
Diccionario del diablo
Diccionario del diabloDiccionario del diablo
Diccionario del diabloedunava
 
Herbolaria mexicana
Herbolaria mexicanaHerbolaria mexicana
Herbolaria mexicanalolipop1234
 
Curso Internet Para Investigadores Y Docentes - Sesiones I Y II
Curso Internet Para Investigadores Y Docentes - Sesiones I Y IICurso Internet Para Investigadores Y Docentes - Sesiones I Y II
Curso Internet Para Investigadores Y Docentes - Sesiones I Y IIDaniel Robles
 
Presentación1,4 incognitas
Presentación1,4 incognitasPresentación1,4 incognitas
Presentación1,4 incognitasjorgeballinas
 
Plantas medicinales en méxico
Plantas medicinales en méxicoPlantas medicinales en méxico
Plantas medicinales en méxicoGiss Sanz
 
Brujería Y Esoterismo
Brujería Y EsoterismoBrujería Y Esoterismo
Brujería Y EsoterismoVendethta
 
Hechizos para que te llame
Hechizos para que te llameHechizos para que te llame
Hechizos para que te llameLeafar Balbec
 
Introducción a las ciencias esotéricas (Sergio Fritz Roa)
Introducción a las ciencias esotéricas (Sergio Fritz Roa)Introducción a las ciencias esotéricas (Sergio Fritz Roa)
Introducción a las ciencias esotéricas (Sergio Fritz Roa)Sergio Fritz
 

Viewers also liked (20)

Talismanes Maleficos
Talismanes MaleficosTalismanes Maleficos
Talismanes Maleficos
 
Conjuros para enamorar
Conjuros para enamorarConjuros para enamorar
Conjuros para enamorar
 
Magia herejia brujeria
Magia herejia brujeriaMagia herejia brujeria
Magia herejia brujeria
 
Los espejos en rituales y hechizos
Los espejos en rituales y hechizosLos espejos en rituales y hechizos
Los espejos en rituales y hechizos
 
Como hacer brujeria con una foto
Como hacer brujeria con una fotoComo hacer brujeria con una foto
Como hacer brujeria con una foto
 
Como combatir los maleficios
Como combatir los maleficiosComo combatir los maleficios
Como combatir los maleficios
 
La caceria de brujas antes y ahora
La caceria de brujas antes y ahoraLa caceria de brujas antes y ahora
La caceria de brujas antes y ahora
 
Semana Santa hasta el 2100
Semana Santa hasta el 2100Semana Santa hasta el 2100
Semana Santa hasta el 2100
 
Trabajo reli nuevas religiones
Trabajo reli nuevas religionesTrabajo reli nuevas religiones
Trabajo reli nuevas religiones
 
La magia esta en el producto y otras ciencias ocultas.
La magia esta en el producto y otras ciencias ocultas.La magia esta en el producto y otras ciencias ocultas.
La magia esta en el producto y otras ciencias ocultas.
 
Diccionario del diablo
Diccionario del diabloDiccionario del diablo
Diccionario del diablo
 
Herbolaria mexicana
Herbolaria mexicanaHerbolaria mexicana
Herbolaria mexicana
 
Curso Internet Para Investigadores Y Docentes - Sesiones I Y II
Curso Internet Para Investigadores Y Docentes - Sesiones I Y IICurso Internet Para Investigadores Y Docentes - Sesiones I Y II
Curso Internet Para Investigadores Y Docentes - Sesiones I Y II
 
Presentación1,4 incognitas
Presentación1,4 incognitasPresentación1,4 incognitas
Presentación1,4 incognitas
 
Plantas medicinales en méxico
Plantas medicinales en méxicoPlantas medicinales en méxico
Plantas medicinales en méxico
 
Brujería Y Esoterismo
Brujería Y EsoterismoBrujería Y Esoterismo
Brujería Y Esoterismo
 
Hechizos para que te llame
Hechizos para que te llameHechizos para que te llame
Hechizos para que te llame
 
Brujería
BrujeríaBrujería
Brujería
 
Introducción a las ciencias esotéricas (Sergio Fritz Roa)
Introducción a las ciencias esotéricas (Sergio Fritz Roa)Introducción a las ciencias esotéricas (Sergio Fritz Roa)
Introducción a las ciencias esotéricas (Sergio Fritz Roa)
 
02 11 original manual de magia practica www.gftaognosticaespiritual.org
02 11 original manual de magia practica www.gftaognosticaespiritual.org02 11 original manual de magia practica www.gftaognosticaespiritual.org
02 11 original manual de magia practica www.gftaognosticaespiritual.org
 

Similar to Brujeria (riesgo y peligro)

El+ocultismo
El+ocultismoEl+ocultismo
El+ocultismomoshe343
 
El Libro Negro Mistico
El Libro Negro MisticoEl Libro Negro Mistico
El Libro Negro Misticojustice eterna
 
LA BRUJERIA: UN ENGAÑO A LA ORDEN DEL DIA
LA BRUJERIA: UN ENGAÑO A LA ORDEN DEL DIALA BRUJERIA: UN ENGAÑO A LA ORDEN DEL DIA
LA BRUJERIA: UN ENGAÑO A LA ORDEN DEL DIASimon Tadeo Echeverri
 
Llamar A Buenas Videntes. Tarotistas Y Videntes Por Telefono Buenas
Llamar A Buenas Videntes. Tarotistas Y Videntes Por Telefono Buenas
Llamar A Buenas Videntes. Tarotistas Y Videntes Por Telefono Buenas
Llamar A Buenas Videntes. Tarotistas Y Videntes Por Telefono Buenas exoticbigot4945
 
Macsfs apologetica ii exorcismo
Macsfs apologetica ii exorcismoMacsfs apologetica ii exorcismo
Macsfs apologetica ii exorcismodefiendetufe
 
Que dice la biblia sobre la adivinación y la hechicería
Que dice la biblia sobre la adivinación y la hechiceríaQue dice la biblia sobre la adivinación y la hechicería
Que dice la biblia sobre la adivinación y la hechiceríaEstephanyMiranda2
 
¿Cómo aconsejo a alguien que se encuentra atraído al ocultismo?
¿Cómo aconsejo a alguien que se encuentra atraído al ocultismo?¿Cómo aconsejo a alguien que se encuentra atraído al ocultismo?
¿Cómo aconsejo a alguien que se encuentra atraído al ocultismo?Ministerio Infantil Arcoiris
 
La biblia,la brujeria y Harry Potter
La biblia,la brujeria y Harry PotterLa biblia,la brujeria y Harry Potter
La biblia,la brujeria y Harry Potteranabaptistul
 
Aprendiendo a conocer los demonios
Aprendiendo a conocer los demoniosAprendiendo a conocer los demonios
Aprendiendo a conocer los demoniosJimmy Lizarraga
 
The new yerushalayim post verdad dispensacional chapter xv el espiritismo
The new yerushalayim post verdad dispensacional chapter xv el espiritismoThe new yerushalayim post verdad dispensacional chapter xv el espiritismo
The new yerushalayim post verdad dispensacional chapter xv el espiritismoguitarforce
 

Similar to Brujeria (riesgo y peligro) (20)

El+ocultismo
El+ocultismoEl+ocultismo
El+ocultismo
 
El Libro Negro Mistico
El Libro Negro MisticoEl Libro Negro Mistico
El Libro Negro Mistico
 
LA BRUJERIA: UN ENGAÑO A LA ORDEN DEL DIA
LA BRUJERIA: UN ENGAÑO A LA ORDEN DEL DIALA BRUJERIA: UN ENGAÑO A LA ORDEN DEL DIA
LA BRUJERIA: UN ENGAÑO A LA ORDEN DEL DIA
 
Satanismo
SatanismoSatanismo
Satanismo
 
Satanismo
SatanismoSatanismo
Satanismo
 
Llamar A Buenas Videntes. Tarotistas Y Videntes Por Telefono Buenas
Llamar A Buenas Videntes. Tarotistas Y Videntes Por Telefono Buenas
Llamar A Buenas Videntes. Tarotistas Y Videntes Por Telefono Buenas
Llamar A Buenas Videntes. Tarotistas Y Videntes Por Telefono Buenas
 
El ocultismo en nuestros dias
El ocultismo en nuestros diasEl ocultismo en nuestros dias
El ocultismo en nuestros dias
 
ìYáàmí
ìYáàmíìYáàmí
ìYáàmí
 
Macsfs apologetica ii exorcismo
Macsfs apologetica ii exorcismoMacsfs apologetica ii exorcismo
Macsfs apologetica ii exorcismo
 
La magia
La magiaLa magia
La magia
 
Que dice la biblia sobre la adivinación y la hechicería
Que dice la biblia sobre la adivinación y la hechiceríaQue dice la biblia sobre la adivinación y la hechicería
Que dice la biblia sobre la adivinación y la hechicería
 
¿Cómo aconsejo a alguien que se encuentra atraído al ocultismo?
¿Cómo aconsejo a alguien que se encuentra atraído al ocultismo?¿Cómo aconsejo a alguien que se encuentra atraído al ocultismo?
¿Cómo aconsejo a alguien que se encuentra atraído al ocultismo?
 
CON TOLOACHE
CON TOLOACHECON TOLOACHE
CON TOLOACHE
 
Exodo 22 18
Exodo 22 18Exodo 22 18
Exodo 22 18
 
La biblia,la brujeria y Harry Potter
La biblia,la brujeria y Harry PotterLa biblia,la brujeria y Harry Potter
La biblia,la brujeria y Harry Potter
 
Madurez espiritual
Madurez espiritualMadurez espiritual
Madurez espiritual
 
Aprendiendo a conocer los demonios
Aprendiendo a conocer los demoniosAprendiendo a conocer los demonios
Aprendiendo a conocer los demonios
 
La verdad brujeria
La verdad brujeriaLa verdad brujeria
La verdad brujeria
 
La verdad brujeria
La verdad brujeriaLa verdad brujeria
La verdad brujeria
 
The new yerushalayim post verdad dispensacional chapter xv el espiritismo
The new yerushalayim post verdad dispensacional chapter xv el espiritismoThe new yerushalayim post verdad dispensacional chapter xv el espiritismo
The new yerushalayim post verdad dispensacional chapter xv el espiritismo
 

More from Viaalcielo

Inmaculada Concepción
Inmaculada ConcepciónInmaculada Concepción
Inmaculada ConcepciónViaalcielo
 
Nuevos Retos de nuestra Fe
Nuevos Retos de nuestra FeNuevos Retos de nuestra Fe
Nuevos Retos de nuestra FeViaalcielo
 
Mensaje de la Virgen del Valle
Mensaje de la Virgen del ValleMensaje de la Virgen del Valle
Mensaje de la Virgen del ValleViaalcielo
 
Pasión y Muerte de Jesús
Pasión y Muerte de JesúsPasión y Muerte de Jesús
Pasión y Muerte de JesúsViaalcielo
 
4to. domingo de Cuarasma
4to. domingo de Cuarasma4to. domingo de Cuarasma
4to. domingo de CuarasmaViaalcielo
 
3er Domingo de Cuaresma
3er Domingo de Cuaresma3er Domingo de Cuaresma
3er Domingo de CuaresmaViaalcielo
 
Oracion de Jesus
Oracion de JesusOracion de Jesus
Oracion de JesusViaalcielo
 

More from Viaalcielo (12)

Inmaculada Concepción
Inmaculada ConcepciónInmaculada Concepción
Inmaculada Concepción
 
Nuevos Retos de nuestra Fe
Nuevos Retos de nuestra FeNuevos Retos de nuestra Fe
Nuevos Retos de nuestra Fe
 
Mensaje de la Virgen del Valle
Mensaje de la Virgen del ValleMensaje de la Virgen del Valle
Mensaje de la Virgen del Valle
 
Última Cena
Última CenaÚltima Cena
Última Cena
 
Pasión y Muerte de Jesús
Pasión y Muerte de JesúsPasión y Muerte de Jesús
Pasión y Muerte de Jesús
 
Domingo Ramos
Domingo RamosDomingo Ramos
Domingo Ramos
 
4to. domingo de Cuarasma
4to. domingo de Cuarasma4to. domingo de Cuarasma
4to. domingo de Cuarasma
 
3er Domingo de Cuaresma
3er Domingo de Cuaresma3er Domingo de Cuaresma
3er Domingo de Cuaresma
 
Via Crucis
Via CrucisVia Crucis
Via Crucis
 
Oracion de Jesus
Oracion de JesusOracion de Jesus
Oracion de Jesus
 
Inmaculada
InmaculadaInmaculada
Inmaculada
 
Cristo Rey
Cristo ReyCristo Rey
Cristo Rey
 

Recently uploaded

tratado-de-egguns70pag-130221102039-phpapp02 4.pdf
tratado-de-egguns70pag-130221102039-phpapp02 4.pdftratado-de-egguns70pag-130221102039-phpapp02 4.pdf
tratado-de-egguns70pag-130221102039-phpapp02 4.pdfalexramires797
 
Hora Santa reflexiva Por la mujer en su día.pdf
Hora Santa reflexiva Por la mujer en su día.pdfHora Santa reflexiva Por la mujer en su día.pdf
Hora Santa reflexiva Por la mujer en su día.pdfGABRIANDSPEREIRA
 
PRIMERA COMUNIÓN SANTA TERESITA 2024.pdf
PRIMERA COMUNIÓN SANTA TERESITA 2024.pdfPRIMERA COMUNIÓN SANTA TERESITA 2024.pdf
PRIMERA COMUNIÓN SANTA TERESITA 2024.pdfJuniorCaldera3
 
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #4.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #4.pptxRecuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #4.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #4.pptxjenune
 
Retiro de mayo #DesdeCasa (2024)
Retiro de mayo #DesdeCasa (2024)Retiro de mayo #DesdeCasa (2024)
Retiro de mayo #DesdeCasa (2024)Opus Dei
 
CARTA de Dios para ti. Dios hablando contigo
CARTA  de Dios para ti. Dios hablando contigoCARTA  de Dios para ti. Dios hablando contigo
CARTA de Dios para ti. Dios hablando contigomrosemt8596
 
GUÍA PARA EL REZO DEL SANTO ROSARIO, tamaño cuartilla A5 .pdf
GUÍA PARA EL REZO DEL SANTO ROSARIO, tamaño cuartilla A5 .pdfGUÍA PARA EL REZO DEL SANTO ROSARIO, tamaño cuartilla A5 .pdf
GUÍA PARA EL REZO DEL SANTO ROSARIO, tamaño cuartilla A5 .pdfAntonio Miguel Salas Sierra
 
Sanidad Interior y Liberacion libro de ayuda espiritual y emocional
Sanidad Interior y Liberacion libro de ayuda espiritual y emocionalSanidad Interior y Liberacion libro de ayuda espiritual y emocional
Sanidad Interior y Liberacion libro de ayuda espiritual y emocionalelianapereira284018
 
"espiritu alma y cuerpo" 1 Tesalonicenses 5:23
"espiritu alma y cuerpo" 1 Tesalonicenses 5:23"espiritu alma y cuerpo" 1 Tesalonicenses 5:23
"espiritu alma y cuerpo" 1 Tesalonicenses 5:23JOSE GARCIA PERALTA
 
Guadalupe Ortiz de Landázuri, biografía ilustrada
Guadalupe Ortiz de Landázuri, biografía ilustrada  Guadalupe Ortiz de Landázuri, biografía ilustrada
Guadalupe Ortiz de Landázuri, biografía ilustrada Opus Dei
 
Salmo 50 un salmo de mucha bendicion para todos
Salmo 50 un salmo de mucha bendicion para todosSalmo 50 un salmo de mucha bendicion para todos
Salmo 50 un salmo de mucha bendicion para todospregonerodejusticia2
 
disfrutando el tomar la cena del senor.pdf
disfrutando el tomar la cena del senor.pdfdisfrutando el tomar la cena del senor.pdf
disfrutando el tomar la cena del senor.pdfwelter4
 
ADVOCACIONES MARIANAS EN AMÉRICA LATINA.ppt
ADVOCACIONES MARIANAS EN AMÉRICA LATINA.pptADVOCACIONES MARIANAS EN AMÉRICA LATINA.ppt
ADVOCACIONES MARIANAS EN AMÉRICA LATINA.pptJoseAngel668091
 
Marco_EMS.pdfjhhhgffrhhhjjjjjjhgffddddffg
Marco_EMS.pdfjhhhgffrhhhjjjjjjhgffddddffgMarco_EMS.pdfjhhhgffrhhhjjjjjjhgffddddffg
Marco_EMS.pdfjhhhgffrhhhjjjjjjhgffddddffgCiaoswaldeenacColinI
 

Recently uploaded (19)

tratado-de-egguns70pag-130221102039-phpapp02 4.pdf
tratado-de-egguns70pag-130221102039-phpapp02 4.pdftratado-de-egguns70pag-130221102039-phpapp02 4.pdf
tratado-de-egguns70pag-130221102039-phpapp02 4.pdf
 
Luisa de Marillac y cuidado de las personas ancianas
Luisa de Marillac y cuidado de las personas ancianasLuisa de Marillac y cuidado de las personas ancianas
Luisa de Marillac y cuidado de las personas ancianas
 
Hora Santa reflexiva Por la mujer en su día.pdf
Hora Santa reflexiva Por la mujer en su día.pdfHora Santa reflexiva Por la mujer en su día.pdf
Hora Santa reflexiva Por la mujer en su día.pdf
 
Luisa de Marillac, cuidado de los galeotes
Luisa de Marillac, cuidado de los galeotesLuisa de Marillac, cuidado de los galeotes
Luisa de Marillac, cuidado de los galeotes
 
Luisa de Marillac: cuidado de los enfermos pobres
Luisa de Marillac: cuidado de los enfermos pobresLuisa de Marillac: cuidado de los enfermos pobres
Luisa de Marillac: cuidado de los enfermos pobres
 
PRIMERA COMUNIÓN SANTA TERESITA 2024.pdf
PRIMERA COMUNIÓN SANTA TERESITA 2024.pdfPRIMERA COMUNIÓN SANTA TERESITA 2024.pdf
PRIMERA COMUNIÓN SANTA TERESITA 2024.pdf
 
Luisa de Marillac y la educación de las niñas pobres
Luisa de Marillac y la educación de las niñas pobresLuisa de Marillac y la educación de las niñas pobres
Luisa de Marillac y la educación de las niñas pobres
 
Luisa de Marillac y los niños abandonados
Luisa de Marillac y los niños abandonadosLuisa de Marillac y los niños abandonados
Luisa de Marillac y los niños abandonados
 
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #4.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #4.pptxRecuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #4.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #4.pptx
 
Retiro de mayo #DesdeCasa (2024)
Retiro de mayo #DesdeCasa (2024)Retiro de mayo #DesdeCasa (2024)
Retiro de mayo #DesdeCasa (2024)
 
CARTA de Dios para ti. Dios hablando contigo
CARTA  de Dios para ti. Dios hablando contigoCARTA  de Dios para ti. Dios hablando contigo
CARTA de Dios para ti. Dios hablando contigo
 
GUÍA PARA EL REZO DEL SANTO ROSARIO, tamaño cuartilla A5 .pdf
GUÍA PARA EL REZO DEL SANTO ROSARIO, tamaño cuartilla A5 .pdfGUÍA PARA EL REZO DEL SANTO ROSARIO, tamaño cuartilla A5 .pdf
GUÍA PARA EL REZO DEL SANTO ROSARIO, tamaño cuartilla A5 .pdf
 
Sanidad Interior y Liberacion libro de ayuda espiritual y emocional
Sanidad Interior y Liberacion libro de ayuda espiritual y emocionalSanidad Interior y Liberacion libro de ayuda espiritual y emocional
Sanidad Interior y Liberacion libro de ayuda espiritual y emocional
 
"espiritu alma y cuerpo" 1 Tesalonicenses 5:23
"espiritu alma y cuerpo" 1 Tesalonicenses 5:23"espiritu alma y cuerpo" 1 Tesalonicenses 5:23
"espiritu alma y cuerpo" 1 Tesalonicenses 5:23
 
Guadalupe Ortiz de Landázuri, biografía ilustrada
Guadalupe Ortiz de Landázuri, biografía ilustrada  Guadalupe Ortiz de Landázuri, biografía ilustrada
Guadalupe Ortiz de Landázuri, biografía ilustrada
 
Salmo 50 un salmo de mucha bendicion para todos
Salmo 50 un salmo de mucha bendicion para todosSalmo 50 un salmo de mucha bendicion para todos
Salmo 50 un salmo de mucha bendicion para todos
 
disfrutando el tomar la cena del senor.pdf
disfrutando el tomar la cena del senor.pdfdisfrutando el tomar la cena del senor.pdf
disfrutando el tomar la cena del senor.pdf
 
ADVOCACIONES MARIANAS EN AMÉRICA LATINA.ppt
ADVOCACIONES MARIANAS EN AMÉRICA LATINA.pptADVOCACIONES MARIANAS EN AMÉRICA LATINA.ppt
ADVOCACIONES MARIANAS EN AMÉRICA LATINA.ppt
 
Marco_EMS.pdfjhhhgffrhhhjjjjjjhgffddddffg
Marco_EMS.pdfjhhhgffrhhhjjjjjjhgffddddffgMarco_EMS.pdfjhhhgffrhhhjjjjjjhgffddddffg
Marco_EMS.pdfjhhhgffrhhhjjjjjjhgffddddffg
 

Brujeria (riesgo y peligro)

  • 2. Si los brujos no creen en el diablo, no por eso dejan de recurrir a él ya que la brujería implica, por lo menos, una búsqueda de la intervención de espíritus.
  • 3. Si los brujos no creen en el diablo, no por eso dejan de recurrir a él ya que la brujería implica, por lo menos, una búsqueda de la intervención de espíritus. Quien abre la puerta a los malos espíritus queda involucrado con ellos.
  • 4. Si los brujos no creen en el diablo, no por eso dejan de recurrir a él ya que la brujería implica, por lo menos, una búsqueda de la intervención de espíritus. Quien abre la puerta a los malos espíritus queda involucrado con ellos. La brujería implica la creencia en una realidad invisible a la que el practicante queda atado.
  • 5. Si los brujos no creen en el diablo, no por eso dejan de recurrir a él ya que la brujería implica, por lo menos, una búsqueda de la intervención de espíritus. Quien abre la puerta a los malos espíritus queda involucrado con ellos. La brujería implica la creencia en una realidad invisible a la que el practicante queda atado. Las Sagradas Escrituras y los Padres de la Iglesia enseñan que se trata de una entidad diabólica (Dt 18,12).
  • 6. Las principales razones por las cuales las personas recurren a la brujería son:  
  • 7. Las principales razones por las cuales las personas recurren a la brujería son: Para hacer daño a quien se odia;  
  • 8. Las principales razones por las cuales las personas recurren a la brujería son: Para hacer daño a quien se odia; para atraer la pasión amorosa de alguien;  
  • 9. Las principales razones por las cuales las personas recurren a la brujería son: Para hacer daño a quien se odia; para atraer la pasión amorosa de alguien; para invocar a los muertos;  
  • 10. Las principales razones por las cuales las personas recurren a la brujería son: Para hacer daño a quien se odia; para atraer la pasión amorosa de alguien; para invocar a los muertos; para suscitar calamidades o impotencia contra enemigos, rivales u opresores reales o imaginarios;  
  • 11. Las principales razones por las cuales las personas recurren a la brujería son: Para hacer daño a quien se odia; para atraer la pasión amorosa de alguien; para invocar a los muertos; para suscitar calamidades o impotencia contra enemigos, rivales u opresores reales o imaginarios; para resolver un problema que se ha convertido en obsesión y ya no importa por cual medio se resuelva.  
  • 12. No todos los brujos siguen las mismas prácticas y no es extraño que el brujo haga pactos con espíritus,
  • 13. No todos los brujos siguen las mismas prácticas y no es extraño que el brujo haga pactos con espíritus, haga rituales como parodias de la Santa Misa o de los oficios de la Iglesia,
  • 14. No todos los brujos siguen las mismas prácticas y no es extraño que el brujo haga pactos con espíritus, haga rituales como parodias de la Santa Misa o de los oficios de la Iglesia, adoren al Príncipe de las Tinieblas y participan en reuniones de brujos donde hacen sus maledicencias. 
  • 15. No todos los brujos siguen las mismas prácticas y no es extraño que el brujo haga pactos con espíritus, haga rituales como parodias de la Santa Misa o de los oficios de la Iglesia, adoren al Príncipe de las Tinieblas y participan en reuniones de brujos donde hacen sus maledicencias.  La brujería está relacionada con el satanismo.
  • 16. La brujería consta de rituales para hacer sus hechizos (ejercer un maleficio o atadura sobre alguien), algunos de los cuales requieren hierbas particulares.
  • 17. La brujería consta de rituales para hacer sus hechizos (ejercer un maleficio o atadura sobre alguien), algunos de los cuales requieren hierbas particulares. También hay palabras de conjuro o hechizo que pueden ser escritas para obtener un mayor poder.  
  • 18. La brujería consta de rituales para hacer sus hechizos (ejercer un maleficio o atadura sobre alguien), algunos de los cuales requieren hierbas particulares. También hay palabras de conjuro o hechizo que pueden ser escritas para obtener un mayor poder.   Puede ser real, pero en muchos casos puede ser también sugestión de la mente, es decir pura mentira.
  • 19. La brujería consta de rituales para hacer sus hechizos (ejercer un maleficio o atadura sobre alguien), algunos de los cuales requieren hierbas particulares. También hay palabras de conjuro o hechizo que pueden ser escritas para obtener un mayor poder.   Puede ser real, pero en muchos casos puede ser también sugestión de la mente, es decir pura mentira. En ambos casos está actuando el demonio, príncipe de la mentira.
  • 20. En muchísimas ocasiones se engaña a la persona haciéndole ver que le han hecho un “trabajo” de brujería.
  • 21. En muchísimas ocasiones se engaña a la persona haciéndole ver que le han hecho un “trabajo” de brujería. Esta forma de atrapar al ingenuo, es la manera mas sencilla de hacerlo usar ciertas hierbas y especies y así tenerlo preso al antojo del brujo(a).
  • 22. En muchísimas ocasiones se engaña a la persona haciéndole ver que le han hecho un “trabajo” de brujería. Esta forma de atrapar al ingenuo, es la manera mas sencilla de hacerlo usar ciertas hierbas y especies y así tenerlo preso al antojo del brujo(a). La mentira es el arma común que utiliza la brujería para conquistar adeptos y manipularlos como esclavos dóciles sin que tengan muchas fuerzas para escapar.
  • 23. La Biblia, la enseñanza de los Padres de la Iglesia y la tradición no dejan lugar a dudas sobre el hecho que los seres humanos tienen la libertad para pactar con el diablo el cual tiene influencia en la tierra y en las actividades humanas.
  • 24. La Biblia, la enseñanza de los Padres de la Iglesia y la tradición no dejan lugar a dudas sobre el hecho que los seres humanos tienen la libertad para pactar con el diablo el cual tiene influencia en la tierra y en las actividades humanas. Por otro lado algunos Padres como San Jerónimo, pensaban que en muchos casos la brujería es sugestión de la mente. 
  • 25. El Primer Mandamiento condena la brujería, la magia y todo tipo de adivinación : "Yo Soy el señor tu Dios...no tendrás dioses extraños delante de mi" (Ex 20:2-3).  
  • 26. El Primer Mandamiento condena la brujería, la magia y todo tipo de adivinación : "Yo Soy el señor tu Dios...no tendrás dioses extraños delante de mi" (Ex 20:2-3).   En Levítico 20,27 se lee: "El hombre o la mujer en que haya espíritu de nigromante ( Práctica supersticiosa que pretende adivinar el futuro invocando a los muertos ), morirá sin remedio: los lapidarán.
  • 27. El Primer Mandamiento condena la brujería, la magia y todo tipo de adivinación : "Yo Soy el señor tu Dios...no tendrás dioses extraños delante de mi" (Ex 20:2-3).   En Levítico 20,27 se lee: "El hombre o la mujer en que haya espíritu de nigromante ( Práctica supersticiosa que pretende adivinar el futuro invocando a los muertos ), morirá sin remedio: los lapidarán. Caerá su sangre sobre ellos".  Está claro que en estos casos se trata de un espíritu adivino.
  • 28. Debemos evitar tanto el exagerar como el minimizar el poder de Satanás. En una guerra es esencial conocer las fuerzas contrarias y saber cómo vencerlas.
  • 29. Debemos evitar tanto el exagerar como el minimizar el poder de Satanás. En una guerra es esencial conocer las fuerzas contrarias y saber cómo vencerlas. Satanás tiene poder para tentar y asediar a los fieles, pero su poder no es comparable al de Dios Todopoderoso.  
  • 30. Debemos evitar tanto el exagerar como el minimizar el poder de Satanás. En una guerra es esencial conocer las fuerzas contrarias y saber cómo vencerlas. Satanás tiene poder para tentar y asediar a los fieles, pero su poder no es comparable al de Dios Todopoderoso.   La brujería no es mera superstición. El demonio ciertamente arrastra hacia su reino del mal a los que se involucran en ella y a sus aduladores. Si no hay arrepentimiento y conversión, el final será el infierno.
  • 31. Al enterarse de que alguien le está haciendo un "trabajo" de brujería, muchas personas sienten miedo. 
  • 32. Al enterarse de que alguien le está haciendo un "trabajo" de brujería, muchas personas sienten miedo.  Esto es lo que el demonio quiere ya que por el miedo puede dominarnos.
  • 33. Al enterarse de que alguien le está haciendo un "trabajo" de brujería, muchas personas sienten miedo.  Esto es lo que el demonio quiere ya que por el miedo puede dominarnos. Debemos recordar que el demonio nada puede contra los que son fieles a Dios. Nuestro Padre Celestial es Todopoderoso y nos ama.
  • 34. Al enterarse de que alguien le está haciendo un "trabajo" de brujería, muchas personas sienten miedo.  Esto es lo que el demonio quiere ya que por el miedo puede dominarnos. Debemos recordar que el demonio nada puede contra los que son fieles a Dios. Nuestro Padre Celestial es Todopoderoso y nos ama. El demonio sólo puede con aquellos que no confían en Dios y por falta de fe están espiritualmente débiles.
  • 35. Son como pollitos que se han alejado de la protección de la gallina y se exponen al gavilán.
  • 36. Son como pollitos que se han alejado de la protección de la gallina y se exponen al gavilán. Por eso Jesús nos dice: ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina reúne a sus pollitos bajo las alas, y no habéis querido! Mateo 23:37  
  • 37. Son como pollitos que se han alejado de la protección de la gallina y se exponen al gavilán. Por eso Jesús nos dice: ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina reúne a sus pollitos bajo las alas, y no habéis querido! Mateo 23:37   Jamás debemos ir a otro brujo para "defendernos".
  • 38. Son como pollitos que se han alejado de la protección de la gallina y se exponen al gavilán. Por eso Jesús nos dice: ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina reúne a sus pollitos bajo las alas, y no habéis querido! Mateo 23:37   Jamás debemos ir a otro brujo para "defendernos". Eso sería caer en la trampa del demonio haciendo lo que él quiere: que desconfiemos de Dios para que recurramos a él.
  • 39. Quién está amenazado por brujerías que recurra al Señor por protección y no tema.
  • 40. Quién está amenazado por brujerías que recurra al Señor por protección y no tema. Debe poner en Dios toda su confianza y practicar su fe, no por miedo a la brujería sino por convicción:
  • 41. Quién está amenazado por brujerías que recurra al Señor por protección y no tema. Debe poner en Dios toda su confianza y practicar su fe, no por miedo a la brujería sino por convicción: acercarse a los sacramentos, la oración personal y pedir a los hermanos que oren por él.
  • 42. Quién está amenazado por brujerías que recurra al Señor por protección y no tema. Debe poner en Dios toda su confianza y practicar su fe, no por miedo a la brujería sino por convicción: acercarse a los sacramentos, la oración personal y pedir a los hermanos que oren por él. La gracia del Señor jamás faltará a quién la busque. Puerta al Cielo