Tutorial para configurar google apps en outlook 2010

2,778 views

Published on

Instructivo práctico para la configuración de google apps de la Universidad del DEsarrollo en distintos dispositivos.

Published in: Technology
1 Comment
2 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
2,778
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
9
Actions
Shares
0
Downloads
13
Comments
1
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tutorial para configurar google apps en outlook 2010

  1. 1. Configuración Correo UDD Google Apps En Outlook 2010
  2. 2. Accedemos a Microsoft Outlook 2010, haciendo clic al icono ubicado en el menú de inicio de Windows.Al hacer clic, se abrirá Outlook y lanzara la siguiente ventana de Bienvenida. A este mensaje solo leharemos clic en SIGUIENTE.
  3. 3. Luego en la siguiente ventana, nos preguntara si deseamos configurar una cuenta de correo electrónico, a lo cual seleccionamos SI y luego presionamos SIGUIENTE.
  4. 4. Nos aparecerá ahora una ventana con el nombre “Agregar nueva cuenta”, acá seleccionamos “Configurarmanualmente las opciones de servidor o tipos de servicios adicionales” y luego presionamos SIGUIENTE.
  5. 5. En esta nueva ventana llamada “Agregar nueva cuenta” seleccionamos la opción “Correo Electrónico deInternet” y luego presionamos SIGUIENTE.
  6. 6. En esta nueva ventana ingresamos los datos como nos indica la imagen.Lo que debemos variar es el nombre, donde colocaremos nuestro nombre a mostrar en los correoselectrónicos que enviamos. Además debemos agregar nuestra dirección de correo electrónico.Así es como deberían quedar nuestros datos en pantalla:
  7. 7. Cuando ya tengamos todos los datos bien escritos, presionamos el botón “Mas Configuraciones”. Acáaparecerá una nueva ventana donde configuraremos los siguientes datos.Daremos clic a la pestaña “Servidor de Salida” y ahí tickeamos “Mi servidor de salida requiereautenticación” y luego seleccionamos la opción “Utilizar la misma configuración de mi servidor de correo deentrada”.
  8. 8. Luego daremos clic en la pestaña “AVANZADAS” donde ingresaremos la información tal cual aparece enesta imagen.IMPORTANTE: Hay que dejar tickeada la opción “DEJAR UNA COPIA DE MENSAJES EN ELSERVIDOR”, de lo contrario descargara todos los correos a nuestro Outlook sin dejar rastro en el servidor.
  9. 9. Luego de realizar todo este procedimiento correctamente, presionamos ACEPTAR.Volveremos a la ventana con los datos y ahí solo presionaremos SIGUIENTE, nos aparecerá una ventanadonde Outlook realiza una prueba de envío y recepción del correo.Si todo esta bien configurado se verá tal cual indica la imagen:
  10. 10. En la ventana anterior presionamos CERRAR, y nos aparecerá la ultima que indica que la cuenta ha sidocreada exitosamente.

×