Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El cumpleaños del delfín pipo

323 views

Published on

Cuento infantil

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

El cumpleaños del delfín pipo

  1. 1. ELEL CUMPLEAÑOSCUMPLEAÑOS DEL DELFÍNDEL DELFÍN PIPOPIPO
  2. 2. HABÍA UNA VEZ UN DELFÍN LLAMADO PIPO,HABÍA UNA VEZ UN DELFÍN LLAMADO PIPO, QUE CUMPLIA AÑOS, JUNTO A SU HERMANOQUE CUMPLIA AÑOS, JUNTO A SU HERMANO PUPO FUERON A INVITAR A SUS AMIGOS A LAPUPO FUERON A INVITAR A SUS AMIGOS A LA FIESTA…..FIESTA…..
  3. 3. DESPUES DE INVITAR A TODOS SUS AMIGUITOS DELDESPUES DE INVITAR A TODOS SUS AMIGUITOS DEL MAR, ENCONTRARON A LAS TORTUGAS LILA Y LULAMAR, ENCONTRARON A LAS TORTUGAS LILA Y LULA QUIENES LES AYUDARON A ORGANIZAR ELQUIENES LES AYUDARON A ORGANIZAR EL CUMPLEAÑOS…CUMPLEAÑOS…
  4. 4. EN LA FIESTA EN MEDIO DE LA DIVERSIÓN LLEGÓEN LA FIESTA EN MEDIO DE LA DIVERSIÓN LLEGÓ MUY TRISTE EL TIBURÓN SANSÓN, PORQUE SEMUY TRISTE EL TIBURÓN SANSÓN, PORQUE SE HABÍAN OLVIDADO DE INVITARLO… PERO PIPO LEHABÍAN OLVIDADO DE INVITARLO… PERO PIPO LE DIJO QUE PODIA QUEDARSE, QUE LO DISCULPARA…DIJO QUE PODIA QUEDARSE, QUE LO DISCULPARA…
  5. 5. ASI QUE PIPO, SUS AMIGOS Y SANSÓNASI QUE PIPO, SUS AMIGOS Y SANSÓN SIGUIERON DIVIRTIENDOSE YSIGUIERON DIVIRTIENDOSE Y COMPARTIENDO EL CUMPLE HASTA QUECOMPARTIENDO EL CUMPLE HASTA QUE LLEGO LA NOCHE…LLEGO LA NOCHE…
  6. 6. ASI QUE PIPO, SUS AMIGOS Y SANSÓNASI QUE PIPO, SUS AMIGOS Y SANSÓN SIGUIERON DIVIRTIENDOSE YSIGUIERON DIVIRTIENDOSE Y COMPARTIENDO EL CUMPLE HASTA QUECOMPARTIENDO EL CUMPLE HASTA QUE LLEGO LA NOCHE…LLEGO LA NOCHE…

×