Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Triptico

29,148 views

Published on

  • Login to see the comments

Triptico

  1. 1. Causas y consecuencias Ahora bien ya sabes lo que te ¿Sabias que? puede causar ser un fumador, si del tabaco.El humo del cigarro daña tantoa no la sabias ya estas enterado.fumadores activos,como tambien a Principalmente el fumador puede ser causante de muchas enfermedades Fumar te puede traer muchaslos fumadores pasivos. como las siguientes: enfermedades como las anteriores. Enfisema pulmonar: Si valoras tu vida no lo haga, deja Se dice que el consumo de de fumar por tu bien. cigarrillos es la causa más común del enfisema pulmonar. Cáncer de garganta: Por fumar se forman tumores en la garganta .muchas veces hay que quitar la laringe para poder comer,Fumadores activos: beber y hablar.Son los fumadores o las personas que Cáncer de boca: Si tienes el valor y la fuerza defuman directamente el cigarro. voluntad deja de fumar di no al Es una lesión del mismo tejido en la cigarro.Fumadore pasivos: cavidad oral causada la mayoría de las veces por los efectos nocivos delEste tipo de fumadores son los que cigarro.consumen involuntariamente el humode una persona fumadora, aun sinellos consumir ningun tipo de cigarro.
  2. 2. ESCUELA NORMALLo que muchos de EXPERIMENTAL DE ELnosotros no sabemos. FUERTE EXTENCION MAZATLANQue el contenido y lassustancias toxicas que tieneel cigarro se acumulan en tuorganismo y te causan cáncerlo que te puede llevar a lamuerte. Tú eliges como quieres vivir con pulmones sanos o pulmones MATERIA: dañados por el humo del cigarro. Desarrollo físico y salud. ALUMNO: URIBE CRUZ JESUS ROBERTO. GRUPO: 1-D MAESTRA: Celia Leticia Juárez Camacho.

×