Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
La imagen corporativa es uno de los elementos que se
tienen que tener en cuenta en cuanto a las ventas hoy en
día. El conc...
Preocupados por esto te daremos algunos tips necesarios
que pueden ayudarte a hacer una venta exitosa:
- Cada tarea de la ...
- La imagen de la empresa siempre es importante a la hora
de vender algo. Una persona que quiera venderle un
servicio a un...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Tips para elevar la imagen y percepción de tu empresa

328 views

Published on

Algunos consejos para que tu empresa tenga una imagen seria, responsable y confiable.

Published in: Marketing
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tips para elevar la imagen y percepción de tu empresa

  1. 1. La imagen corporativa es uno de los elementos que se tienen que tener en cuenta en cuanto a las ventas hoy en día. El concepto “imagen”, dentro del área del marketing, engloba mucho más de su significado intrínseco, es decir lo que tradicionalmente se entiende por ella. Sea cual fuere su propuesta si ésta es sólida, pero carece de un fuerte mensaje y además se entrega en forma equivocada, la venta puede morir incluso antes de llegar a interesarle a un posible cliente.
  2. 2. Preocupados por esto te daremos algunos tips necesarios que pueden ayudarte a hacer una venta exitosa: - Cada tarea de la empresa debe estar asignada a una persona específica; por ejemplo el diseño del logo de una compañía es clave en estos tiempo, por lo cual esta función debe estar a cargo de un diseñador gráfico. - Aunque suene básico, un e-mail bien redactado puede ser la puerta de entrada a más clientes potenciales. si no estás seguro sobre cómo escribir un e-mail, enviar una noticia relevante a los medios de comunicación o simplemente comunicar algo a todos tus empleados, es mejor contar con ayuda profesional.
  3. 3. - La imagen de la empresa siempre es importante a la hora de vender algo. Una persona que quiera venderle un servicio a una gran empresa debe saber “en que lugar está parado”. Si se da la impresión de que la venta se necesita más que la imagen que se proyecta, seguramente el trato no se cerrará. - Ser más humano que comerciante siempre da buena impresión y esto conlleva a establecer una especie de empatía con el cliente. Preocuparse de la persona con la que se negocia en vez de solamente enfocarse en la venta, aunque puede demandar más tiempo, genera un excelente feedback e incluso puede sellar una alianza que dure años.

×