10 consejos para elegir oficinas virtuales

631 views

Published on

Oficinas virtuales solucion económica y de espacio para renta de oficinas. Conoce el servicio de oficinas virtuales Distrito Federal. ¡Buscanos!

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
631
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

10 consejos para elegir oficinas virtuales

  1. 1. 10 CONSEJOS PARA ELEGIROFICINAS VIRTUALESRenta Oficinas Amuebladas
  2. 2. El uso de las oficinas virtuales ha tenido muchoauge en México desde haces más de una década.La renta de oficinas de este tipo ha sido bastantesocorrida sobre todo por emprendedores y pymesque deciden iniciar operaciones empresariales.A continuación, te ofrecemos algunos consejos a lahora de contratar oficinas en renta de este tipo:
  3. 3.  Ubicación. Elige una empresa de oficinas virtuales en México que esté bien situada en una zona poblada de fácil acceso para tus clientes, socios y colaboradores. El edificio de la firma de oficinas equipadas en renta. Busque un edificio que sea atractivo, ya que esto impulsará su imagen corporativa. Verifique la calidad de las salas de capacitación y salas de juntas. No se deje llevar por imágenes de los sitios web, verifique las condiciones de la firma de oficinas en México.
  4. 4.  El espacio de las oficinas virtuales. Es importante que evalúes las áreas específicas de la empresa de renta de oficinas, y que elijas una recepción que de una buena impresión profesional a socios, clientes, proveedores y prospectos, así como sala de juntas profesional. Generalmente, las firmas de despachos en renta le ofrecerán dentro de su cuota mensual algunas horas de salas de juntas y salas de capacitación por semana.
  5. 5.  Otra de las recomendaciones que debe tomar en cuenta es preguntar por la disponibilidad. Esto quiere decir que si la firma de oficinas virtuales tiene rentadas la mayoría de las oficinas a otras empresas, es probable que no haya capacidad por ejemplo para el uso de salas de capacitación y/o salas de juntas. En caso de que esto sea inevitable puede optar por un montaje satélite que le puede servir para sus reuniones.
  6. 6.  Otro de los consejos que debe tomar en consideración a la hora rentar una oficina es que obtenga el derecho a utilizar la dirección de correspondencia. Usted quiere estar en condiciones de anunciar la dirección en su sitio web y materiales promocionales.  Pregunte acerca de la tarifas que las firmas de oficinas equipadas cobran por este servicio de utilizar la dirección. De hecho hay algunas empresas de renta oficinas virtuales que también le ofrecen el uso de una dirección fiscal.
  7. 7.  Una de las recomendaciones más importante en tema de oficinas en renta de este tipo, es que verifique si puede colocar en el vestíbulo o sala de espera el logotipo de su empresa, ya que eso será importante elemento para destacar su imagen corporativa. Quizá tenga que pagar una cuota adicional por este concepto. Estacionamiento en el alquiler de oficinas. Uno de los tips básicos que debe tomar en consideración a la hora de rentar oficinas virtuales en México es que verifique si le ofrecen lugares de estacionamiento para sus clientes y/o proveedores.
  8. 8.  Sin duda, uno de los grandes beneficios del uso de las oficinas virtuales es que dentro de su cuota mensual usted tendrá derecho al uso de equipo de oficina comunitario, así como de los insumos básicos de oficina, así que asegúrese de que el espacio de las oficinas equipadas en renta cuenten con el equipo básico de oficina (fax, fotocopiadora, conexión inalámbrica a Internet, scanner). Uno de los consejos más importantes en tema de oficinas amuebladas en renta de este tipo, es que verifique si las salas de juntas o salas de capacitación, tales como elementos de videoconferencia, pizarras, mobiliario, entre otros.
  9. 9.  Verifica tarifas de oficinas en renta vía internet. Hoy en día, existen empresas de renta de oficinas amuebladas y oficinas virtuales que ofrecen gran calidad en este tipo de alquileres y que le otorgarán tarifas accesibles e inmediatas a través de internet. Con información de: websitetemplatereviews

×