Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Petclic plan-de-responsabilidad-animal-corporativa

1,302 views

Published on

Petclic, tu tienda de mascotas en un clic.
8.000 productos para animales. Para perros, gatos, aves, roedores, reptiles, tortugas, acuarios y hurones.
Todas las ventajas y el ahorro que buscas.
Desde tu casa hasta tu casa

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Petclic plan-de-responsabilidad-animal-corporativa

  1. 1. * Nuestro ADN … y el tuyo Somos responsablesP lan de Responsabilidad animal corporativa*
  2. 2. Responsabilidad ANIMAL corporativa. Compromiso con nuestro entorno Plan de colaboración, financiación y ayuda a entidades relacionadas con la protección a los animales.Quienes somos:Petclic es un portal de contenidos, actividades y comercio para personas que conviven o desean vivir con animales.Petclic integra varias actividades relacionadas con el ámbito de los animales:1.- Una biblioteca muy amplia de contenido propio sobre animales y convivencia con animales. Información sobrerazas de perros, razas de gatos, y variedades de especies de aves, roedores, reptiles, acuarios, tortugas y hurones.Amplia información sobre consejos de cómo vivir y mejorar el bienestar de los animales con los que vivimos enfamilia. Información sobre aspectos de salud, enfermedades y sobre la utilización y conocimiento de los productospara animales que utilizamos en casa.2.- Un espacio de difusión de causas y actividades relacionadas con la protección de animales por parte depersonas, fundaciones, entidades u organizaciones NO lucrativas de carácter local o provincial.3.- Una tienda de amplio surtido y ventajas para personas que necesitan adquirir sus productos para animales deuna forma cómoda y con todas las garantías de confianza y ahorro.
  3. 3. Responsabilidad ANIMAL corporativa. Compromiso con nuestro entorno Plan de colaboración, financiación y ayuda a entidades relacionadas con la protección a los animales.Nuestro plan de Responsabilidad ANIMAL corporativaPetclic es un proyecto empresarial que tiene como uno de sus objetivos prioritarios que su actividad empresarialsirva para mucho mas que satisfacer usuarios, clientes o empresas.Queremos que una parte de nuestra actividad económica se traslade a las actividades y causas que ayudan aproteger y a mejorar el bienestar de aquellos animales que no han corrido la misma suerte que los que formanparte de nuestras familias.Es por ello que Petclic, en su objetivo fundacional establece como prioritario:Ayudar económicamente a entidades escogidas inicialmente por nuestra organizaciónAyudar económicamente a entidades escogidas en un futuro breve por nuestros usuarios a nivel local o provincial.Colaborar, dar cobertura, difusión y apoyo de formas variadas a entidades cuya finalidad sea la de proveerbienestar o mejorar las condiciones de vida de los animales.Difundir de forma responsable, y en especial a las familias, aspectos relevantes sobre la acogida, adopción,abandono, voluntariado y apoyo a las entidades que trabajan para ello.
  4. 4. Responsabilidad ANIMAL corporativa. Compromiso con nuestro entorno Plan de colaboración, financiación y ayuda a entidades relacionadas con la protección a los animales.A quien nos dirigimos: Perfil de la Entidad, Fundación, o Grupo de defensa o ayuda. 1.- Entidades claramente identificadas, no personas individuales. Formadas por varias personas. 2.- Entidades con actividad visible y pública a través de una web, instalaciones y/o con perfiles públicos en redes sociales. Que figuran en directorios públicos o registros oficiales y que ejercen su actividad de forma abierta, clara y transparente para la opinión publica. 3.- Que impulsen o lleven a cabo actividades, proyectos, causas o difusión relacionadas con Perros, Gatos, Roedores, Aves, Reptiles o mamíferos que se han visto perjudicados por la actitud irresponsable o por la omisión de auxilio por parte del ser humano. 4.- Entidades que no tengan ningún objetivo lucrativo y que bajo ninguna circunstancia contemplen el sacrificio de animales como solución última a su falta de recursos.
  5. 5. Responsabilidad ANIMAL corporativa. Compromiso con nuestro entorno Plan de colaboración, financiación y ayuda a entidades relacionadas con la protección a los animales.Que ofrecemos:1.- FINANCIACIÓN DE ENTIDADES con una parte de nuestros recursosInicialmente: cederemos una parte de todos nuestros ingresos económicos a algunas entidades concretas queinicialmente cumplen con los requisitos de nuestro plan de colaboración.Posteriormente: nuestros usuarios escogerán a que entidad se destina nuestro esfuerzo económico escogiendoentidades con las que ellos mismos se identifican y que figuran en un directorio de entidades.El usuario podrá escoger las entidades por tipo de actividad o por ubicación geográfica.2.- DIFUSION DE LA ENTIDAD en nuestro portalMostrar una ficha completa de la entidad en nuestro portal. El portal estará organizado por actividades llevadas acabo y segmentada geográficamente.Nuestros usuarios podrán conocer los aspectos detallados de la entidad y si la entidad lo detalla (recomendable)los datos de contacto y perfiles personales en redes sociales.
  6. 6. Responsabilidad ANIMAL corporativa. Compromiso con nuestro entorno Plan de colaboración, financiación y ayuda a entidades relacionadas con la protección a los animales.Que ofrecemos: [sigue…2]3.- TRAFICO. A la web o páginas de redes sociales de la entidadLa ficha donde se identifica la entidad contiene (recomendable) los enlaces a la web o a los perfiles sociales de laentidad, donde el usuario o navegante puede conocer mejor la entidad y navegar en su contenido.4.- DIFUSION DE NECESIDADES de la entidadLa entidad puede publicar en su ficha las principales necesidades o llamadas de ayuda o hacer énfasis concreto aaspectos para la captación de voluntarios, contribuciones o profesionales colaboradores.5.- APOYO DE CAMPAÑAS Y PUBLICACIÓN DE CONTENIDONotificar y dar el máximo de difusión de las campañas de la entidad en nuestro portal, comunicaciones a usuarios oespacios propios de difusión y publicar contenido científico o divulgativo relacionado con el bienestar, salud,convivencia y la tenencia responsable de animales.
  7. 7. Responsabilidad ANIMAL corporativa. Compromiso con nuestro entorno Plan de colaboración, financiación y ayuda a entidades relacionadas con la protección a los animales.Que pedimos:Identificación de la Entidad y el máximo de información sobre la actividad que realiza.La transparencia sobre la Entidad genera confianza en el usuario y en la persona que puede estar interesada en lacausa en concreto sea como ayudante, colaborador o en ultima instancia usuarios interesados en adoptar, acoger oaportar recursos.El máximo de información y visibilidad sobre vuestra entidad, instalaciones, perfiles sociales, personas quesoportan vuestro proyecto, direcciones, webs, paginas en redes sociales etc…Con la finalidad de preservar y respetar el carácter y vocación territorial de cada entidad, nos puede remitir todo elcontenido que estime oportuno en Castellano, Catalán, Gallego, Euskera o Valenciano, si la entidad desea ser vistapor el usuario en cualquiera de estas lenguas o en varias a la vez.Póngase en contacto con nosotros en entidades@petclic.com indicando que está interesado.Enviaremos un sencillo formulario para incluir todos los datos que la entidad desee publicar.
  8. 8. Petclic ha nacido ! * Basada en hechos reales ¡difúndelo! Ir a Petclic

×