Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Pulseras de Salvador de Bahía de Brasil: turistas llevan en su muñeca
derecha una cinta con 3 nudos, los cuales representa...
Candados en el Pont des Arts: es un puente de París, donde enamorados
en la Pasarela de Solferino, dejan su candado con fe...
Monedas en la Fuente del Buen Pastor de Córdoba: conocida como la
Fuente del Buen Destino que “propone creer en los sueños...
Mil grullas de papel: cuenta la leyenda japonesa, que aquella persona que
haga mil grullas de papel recibirá un deseo. Par...
Las 12 uvas de la suerte: es una costumbre que nace en España y
consiste en comer 12 uvas al mismo tiempo que suenan las 1...
Monedas en La Fontana de Trevi: conocido como el gran pozo de los
deseos de los turistas en Roma, la leyenda dice que lanz...
¡En Tarjeta Naranja cerramos este año con los mejores
deseos para el que comienza!
Te invitamos a traer a nuestros locales...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

¡Cerremos el año con deseos para reiniciar!

35,985 views

Published on

  • Be the first to comment

¡Cerremos el año con deseos para reiniciar!

  1. 1. Pulseras de Salvador de Bahía de Brasil: turistas llevan en su muñeca derecha una cinta con 3 nudos, los cuales representan un deseo. Cuando la cinta se caiga con el paso del tiempo, los deseos comenzarán a cumplirse.
  2. 2. Candados en el Pont des Arts: es un puente de París, donde enamorados en la Pasarela de Solferino, dejan su candado con fechas, nombres y una vez que la pareja lo coloca, lanzan la llave al río para guardar un deseo, secreto o promesa de amor.
  3. 3. Monedas en la Fuente del Buen Pastor de Córdoba: conocida como la Fuente del Buen Destino que “propone creer en los sueños y confiar en el poder de los deseos”. La tradición dice que al arrojar una moneda en la fuente se cumplirá un deseo.
  4. 4. Mil grullas de papel: cuenta la leyenda japonesa, que aquella persona que haga mil grullas de papel recibirá un deseo. Para ellos, la grulla es un símbolo de paz y salud y es una tradición que se ha expandido por todo el mundo.
  5. 5. Las 12 uvas de la suerte: es una costumbre que nace en España y consiste en comer 12 uvas al mismo tiempo que suenan las 12 campanadas del reloj que dan paso al Año Nuevo. Con cada uva que se come, se debe pedir un deseo.
  6. 6. Monedas en La Fontana de Trevi: conocido como el gran pozo de los deseos de los turistas en Roma, la leyenda dice que lanzar una moneda en la fuente garantiza que el visitante regrese a la ciudad.
  7. 7. ¡En Tarjeta Naranja cerramos este año con los mejores deseos para el que comienza! Te invitamos a traer a nuestros locales un candado, una cinta, llave, precinto o chupete para compartir tus deseos y comenzar el 2014 con todo! ¿Te sumás?

×