Resumen del movimiento cívico que inicié -y miles de pesonas apoyasteis- por una televisión en la que no se pague a delincuentes por hablar de sus delitos. En ese movimiento, que terminó suponiendo el cierre del programa La Noria (TeleCinco), y una querella contra mí que amenazó mi vida, pasaron tantas cosas buenas y malas que no cabrían en un libro. Pero lo más importante es que, gracias a que decenas de miles de personas os mojasteis, provocamos algunos cambios (y otros están ya en camino).
Para Paolo Vasile (Consejero Delegado de TeleCinco), lo de La Noria fue “un bulo mediático de grandes proporciones, una injusticia poco común que fue organizada como si mañana los hackers atacan el Pentágono“. Como ves, nada que ver con lo que en realidad hicimos. Así que he creído que debía resumir lo esencial en una presentación que ayude a no olvidar la verdadera historia.
Como los hechos son complejos, mi análisis consta de una presentación de 210 diapositivas (minimalistas y llenas de imágenes, eso sí), que contiene y enlaza más de 150 tuits y cerca de 160 artículos de medios y blogs que narran lo vivido. Más info en : http://www.comunicacionsellamaeljuego.com/casolanoria