Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

of

Pae bbva participantes Slide 1 Pae bbva participantes Slide 2 Pae bbva participantes Slide 3 Pae bbva participantes Slide 4 Pae bbva participantes Slide 5 Pae bbva participantes Slide 6 Pae bbva participantes Slide 7 Pae bbva participantes Slide 8 Pae bbva participantes Slide 9 Pae bbva participantes Slide 10 Pae bbva participantes Slide 11 Pae bbva participantes Slide 12 Pae bbva participantes Slide 13 Pae bbva participantes Slide 14 Pae bbva participantes Slide 15 Pae bbva participantes Slide 16 Pae bbva participantes Slide 17 Pae bbva participantes Slide 18 Pae bbva participantes Slide 19 Pae bbva participantes Slide 20 Pae bbva participantes Slide 21 Pae bbva participantes Slide 22 Pae bbva participantes Slide 23
Upcoming SlideShare
Neuroliderazgo pae bbva2013_martaromo
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0 Likes

Share

Download to read offline

Pae bbva participantes

Download to read offline

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Pae bbva participantes

  1. 1. 8 módulos para actualizar, inspirar y potenciar el management de su Empresa.
  2. 2. Qué es? Es un update empresarial que permite a ejecutivos y emprededores ampliar su visión, incorporando conceptos del management, buscando una trasformación en las capacidades y aptitudes a través de los valores humanos Cómo es? El PAE es una experiencia entretenida, esta edición 2013 presenta 8 módulos de 12 horas cada uno, con un total de 96 horas. En cada tema, nos encontramos con un instructor experto, donde ingresamos a un recorrido por conceptos y habilidades prácticas Quiénes los integran? Lo integran verdaderos transgresores, que se encuentran en la búsqueda permanente de nuevas ideas y conceptos, dejando de lado la cotidianidad para escaparse a un espacio de aprendizaje dinámico, donde van a incorporar herramientas que las podrán empezar a utilizar desde el primer día.
  3. 3. Power Business – Competencia y Habilidades de Negocios Gestión Ética y Liderazgo Identifica los intereses que compiten en la toma de decisiones y puede actuar con un compromiso con la integridad en las relaciones humanas que conducen al desarrollo de relaciones de confianza con los clientes, colegas, proveedores y otros socios comerciales clave. Perspectiva Global Utiliza el conocimiento interdisciplinario y una mayor competencia cultural para interactuar, gestionar y dirigir personas, equipos y unidades de negocio dentro de una variedad de contextos culturales y desde un enfoque global para el desarrollo de relaciones, recursos y mercados. Innovación Se integra y aplica conocimientos interdisciplinarios de negocios para crear y ofrecer soluciones imaginativas a los consumidores y otras partes interesadas a fin de crear y agregar valor a los procesos de negocio, productos y servicios.
  4. 4. Power Business – Competencia y Habilidades de Negocios Ejecución Sabe cómo hacer el trabajo de la manera correcta para obtener resultados, tiene un enfoque disciplinado, basado en la realidad y enfocado a traducir la estrategia en acción, utilizando los recursos de la organización y el equipo sabiamente para producir resultados. Análisis Estratégico Utiliza el conocimiento de las teorías de negocios probadas y emergentes, principios y estrategias para navegar en situaciones complejas de gestión; reconoce las áreas clave de ventaja competitiva y diferenciación, y sabe cómo aprovechar esas áreas para la evolución de ellos mismos como empresarios y de sus empresas.
  5. 5. El Espíritu de Equipo EQUIPO PAE más allá de todo el conocimiento, cada módulo está diseñado para conectar a los participantes. Cada uno vive el PAE desde una perspectiva diferente, desde su propia historia y la cultura organizacional de su empresa.
  6. 6. Los Facilitadores Nuestra experiencia y el nivel de los participantes, nos obliga día a día, a ser cada vez más rigurosos en la selección de cada uno de los speakers. Contamos en el proceso, con el privilegio de compartir con verdaderos referentes de nivel internacional. En cada módulo abordamos temas diferentes, por lo mismo, cada profesor, es un experto en el área. Nos encargamos de que todos los contenidos tengan una línea ajustada a nivel local, que hablen de lo que estamos viviendo nosotros como empresas paraguayas y que podamos incorporarlos a nuestra realidad. El desafío consiste en crear una interacción permanente, que permite compartir experiencias, aprender de otras empresas y lograr un equipo de trabajo, que sobrepase los límites de la oficina.
  7. 7. Módulos
  8. 8. Democracia organizacional Despertando al líder del futuro, que conversa, compromete e integra equipos que incluyen la voz de todos. Ser adaptable, flexible y ágil, mediante la creación de un entorno para el aprendizaje. NEUROLIDERAZGO 1 Desterrando al jefe arcaico Despertando la conciencia organizativa, para crear consenso y utilizar su influencia en la resolución de problemas dentro de la empresa. El compromiso con la excelencia empresarial dando rienda suelta a la libertad, sin dejar de lado el enfoque con los resultados. El líder inspirador Comprendiendo las características del nuevo liderazgo: la tolerancia, el valor, la valentía y la convicción. Disparar la imaginación, la iniciativa y la pasión del equipo para generar reciprocidad en las relaciones. El líder pivot Aplicando "objetivos ambiciosos" para la empresa, generando talento para la dirección, gestión y desempeño grupal a través del fomento de la reciprocidad en las relaciones
  9. 9. Rethinking Strategy Comprendiendo las fuerzas competitivas que diseñan la estrategia, para identificar oportunidades y desarrollar un pensamiento analítico, reformulando el modelo tradicional de éxito. ESTRATEGIA: MÁS ALLÁ DE LA ESTRATEGIA CORPORATIVA 2 Los intereses del stakeholder Desafiando desde las metas y los objetivos generando un clima de ideas innovadoras que miren hacia el futuro emergente. Consumer Strategy Demostrando perspicacia financiera, para sopesar las alternativas y crear un modelo de negocio convincente para los nuevos mercados a través de una red de resistencia estratégica. Competitividad estratégica Liderando el cambio desde la proyección generativa, tomar la iniciativa, lidiar con el riesgo y llevar al equipo a una nueva frontera despertando en el entorno el deseo de ser protagonistas del cambio Estrategia de talentos Llegando a los resultados poniendo el foco en los resultados beneficiosos para el total de los stakeholders y desarrollar el compromiso y los valores de la organización.
  10. 10. Seis estrategias para hacer más rentable su cartera de clientes: Relación Usted puede diseñar la relación con sus clientes y asegurar el crecimiento en sus tres dimensiones: duración, amplitud y profundidad. MARKETING: EL MÉTODO DE LAS 6R 3 Retención La rentabilidad de su empresa depende más de su capacidad de retener que de captar clientes. La permanencia de los mismos es resultado de varios elementos: aprenda a gestionarlos en conjunto. Rentabilización Todo cliente puede ser más rentable de lo que es. Es responsabilidad de la empresa alcanzar el máximo potencial. Debe lograr manejar los ingresos y los costos de cada relación. Referenciación Las referencias seguramente ya son la mayor fuente de nuevos clientes para su empresa y no tienen costo. Obtenga herramientas que incentiven esta forma de captación. Recuperación Los clientes no abandonan su empresa por errores, sino por la falta de respuesta de éstos. Diseñe los mecanismos para asegurar clientes satisfechos incluso luego de una mala experiencia. Reactivación Es más fácil y más rentable reactivar clientes dormidos que generar clientes nuevos, promueva con nuevas estrategias la reactivación selectiva de clientes inactivos.
  11. 11. Negocios más allá del dinero Reimaginando la empresa, a través de nueva visión de la creación de valor desde el punto de vista del stakeholder, con un compromiso ético tangible. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Triple resultado positivo Utilizando códigos éticos y profesionales para manejar situaciones difíciles, siendo consciente de sus valores y los de la sociedad para lograr el equilibrio entre diversos intereses: consecuencias sociales, ecológicas, y beneficio económico. 4 Ecoeficiencia Visualizando a una empresa responsable con estrategias para crear marcas éticas enfocadas al éxito basado en la acción, el comportamiento y la comunicación de la empresa en su interacción continuada, coherente y global con las audiencias. Inteligencia organizacional Desarrollando su propio "libro de reglas" para la toma de decisiones empresariales adecuadas, que dan sentido y credibilidad de comportamiento y acción. Sustent- habilidad Leyendo el clima global de la organización y la moral del equipo de trabajo cuando se enfrente a situaciones complejas de desarrollo sostenible.
  12. 12. NEGOCIACIÓN: COMPRENDIENDO LA ESTRUCTURA LÓGICA DE LAS NEGOCIACIONES 5 Negociación en acción Desarrollando conciencia organizativa con empatía, se establecen vínculos duraderos de team building y trabajo colaborativo, donde todos podemos ganar. Negociación como necesidad y deseo Utilizando influencia para resolver problemas y crear un consenso para integrar las partes. Ser adaptable, flexible, abierto a la retroalimentación y ayudar a crear un ambiente propicio para la negociación. Negociando contigo y conmigo Partiendo de las posiciones, a los intereses a través de la confianza mutua, donde se genera una situación WIN/WIN para el individuo y el conjunto. El factor E Conociendo la influencia de las emociones y percepciones en la negociación. Ser flexibles y abiertos a la retroalimentación, con el fin de obtener los resultados más beneficiosos. Llegar al sí Tejiendo redes, actuando con sentido positivo comprendiendo y respetando las diferencias en la construcción de relaciones. Gestionando sistemas y procesos para medir el progreso, manejar el conflicto y ser eficiente en la lucha por los resultados.
  13. 13. EVALUACIÓN DE PROYECTOS: DE LA PROPUESTA DE VALOR AL MODELO DE NEGOCIOS 6 Optimización del valor de opciones reales Quebrando paradigmas tradicionales sobre la evaluación de proyectos, dejando atrás la evaluación intuitiva. Gestión estratégica óptima Entendiendo los criterios de valoración estratégica de las decisiones empresariales y comerciales a través de la evaluación de proyectos con perspicacia financiera para sopesar críticamente las alternativas. Soporte decisivo Analizando las implicaciones éticas derivadas del modelo de evaluación de proyecto en términos de los principales problemas que se generan a partir de una situación de negocios especifica. Desterrando la incertidumbre Aprendiendo la lección, pasando por el periodo de adaptación a la implementación del proyecto optimizado.
  14. 14. TEORÍA U: UNA EXPERIENCIA DE ALTO IMPACTO EN LA VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL 7 El origen y su orientación La Teoría U fue creada por Otto Scharmer, profesor del Massachusetts Institute of Technology, de EEUU, y fundador del Presencing Institute. Propone una nueva manera de abordar procesos de transformación en ámbitos como lo social, lo económico y lo científico poniendo un fuerte énfasis en la manera en la que encaramos nuestros desafíos. Liderazgo de acción y cambio Debemos asumir que los cambios complejos no pueden ser generados desde liderazgos individuales, porque la complejidad requiere de miradas diversas, actores diversos, respuestas diversas y especialidades diversas. La esencia del liderazgo Propone que el grupo se involucre en un proceso que le permita tomar conciencia de los patrones mentales desde los cuales está actuando, para poder abrir y ampliar la mirada a nuevas posibilidades. El proceso del liderazgo exitoso Nos conecta con todo lo que tenemos que dejar partir para dar lugar a “lo nuevo”, esto se logra generando un profundo nivel de conexión con uno mismo y los demás. En vez de responder desde la ansiedad y el actuar mecánico, busca darnos el tiempo necesario para lograr que las mejores respuestas maduren y puedan salir a la luz.
  15. 15. INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD: EL PENSAMIENTO CREATIVO EN LA CONSTRUCCIÓN DE MARCA 8 Ecosistemas innovadores Proyectando una empresa co- creadora. El pensamiento creativo hacia el futuro y "fuera de la caja" para el desarrollo de modelo de negocios y ecosistemas de innovación inter-disciplinaria. Design business thinking Integrando equipos de trabajo innovadores con las ideas y organizaciones regionales, multinacionales y globales con quienes interactuamos. Atracción de talentos Generando un intercambio de competencias creativas y visionarias para atraer los talentos que permiten la creación de modelos de negocios, productos y procedimientos innovadores. Afrontar el riesgo empresarial Tomando decisiones desde el pensamiento analítico para asumir riesgos de negocio adecuados que creen valor de marca en el mercado. Cultura emprendedora Despertando la libertad para pensar, una actitud cuestionadora y la sana ambición del emprendedor de alto potencial.
  16. 16. Breaks Físicos Tanta concentración, nos obliga a relajarnos y despejarnos, por eso el PAE ha desarrollado un Break físico, donde a través de una pequeña rutina de ejercicios con movimientos hechos para que cualquier persona lo pueda hacer, logramos sacarnos la tensión y renovar energías conectando al cuerpo con nuestra mente.
  17. 17. PAE Out En busca de casos exitosos y nuevas ideas, hacemos un recorrido temático por empresas líderes que nos permite explorar las tendencias, ver cómo trabajan otras empresas, conocer diferentes rubros e identificar el secreto de su éxito. .
  18. 18. Invitados 2012 El After PAE es un espacio donde compartimos con todo el equipo, nos vamos conociendo más, se fortalecen los vínculos, en un ambiente distendido, donde al final de cada módulo, podemos disfrutar de un Happy Hour exclusivo para todos los participantes. En el 2013 invitamos a personas que tienen el espíritu PAE, verdaderos ejemplos profesionales, que nos inspiran y comparten con nosotros sus experiencias. Pascual Rubiani Yan Speranza Liz Cramer Sebastian Peña Luis Szarán Rodrigo Jacks Victor Gonzalez Acosta Zaida Requena Carolina Bestard
  19. 19. Testimoniales Jose Rojas Marketing Manager Wines & Spirits Distribuidora Gloria “El PAE es un espacio más que interesante para aquellas personas que cuentan con habilidades esenciales para liderar, y a su vez aspiran y consideran incluir y actualizar sus competencias generales. Compartir y aprender sobre experiencias exitosas, trabajo en equipo y pro actividad, son algunas de los pilares que hacen de este programa más que recomendable” Sergio Feliciangeli, Gerente Comercial Cartones Yaguarete “Captación de información, desarrollo de conocimiento y experiencia profesional, todo esto con mucho enriquecimiento personal, gracias a los profesores, organizadores y participantes” competencias generales. Compartir y aprender sobre experiencias exitosas, trabajo en equipo y pro actividad, son algunas de los pilares que hacen de este programa más que recomendable”
  20. 20. Profesores
  21. 21. Horarios Día 1 Miércoles 13:30 14:00 Acreditaciones 14:00 14:15 Apertura 14:15 16:00 Módulo 1 16:00 16:30 Coffee Break * 16:30 18:15 Módulo 2 18:15 19:30 After PAE Día 2 Jueves 08:00 08:30 Welcome Coffee* 08:30 10:30 Módulo 3 10:30 11:00 Coffee Break* 11:00 12:45 Módulo 4 12:45 14:15 Almuerzo 14:15 16:00 Módulo 5 16:00 16:15 Break Físico 16:15 16:45 Coffee Break* 16:45 18:15 Módulo 6 18:15 18:30 Cierre *Incluidos todos los coffee breaks y almuerzos Calendario Innovación y Creatividad RSE Estrategia PAE OUT Neuroliderazgo Teoría U Negociación Evaluación de proyectos Marketing 29 - 30 18 – 19 17 – 18 19 20 – 21 18 – 19 16 – 17 13 - 14 11 - 12 mayo junio julio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre
  22. 22. Inversión Inversión por participante US$ 3.000 + IVA INSCRIPCIONES inscripciones@pae.com.py (021) 665008 / 214140
  23. 23. Muchas gracias!

Views

Total views

616

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

48

Actions

Downloads

8

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×