Final

293 views

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
293
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Final

  1. 1. Ver Firefox
  2. 2. 3ª Parte
  3. 3. Ver aplicación
  4. 4. Libertad que le permite al usuario usar, estudiar, copiar, mejoras y distribuir un programa.
  5. 5. Es una metodologia de trabajo. En ella se puede trabajar en grupos y delegar tareas y atribuciones. Se centra en las persona y no en el producto o actividades. Una de sus caracteristicas es la comunicación por osmosis.
  6. 6. Es una aplicacion que permite compartir información que tenemos en nuestro escritorio . Tambien permite grabar en video su explicacion y publicarla.
  7. 7.  Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de mejores prácticas para trabajar en equipo y obtener el mejor resultado posible de un proyecto  En scrum se realizan entregas parciales y regulares del producto final, priorizadas por el beneficio que aportan al receptor del proyecto.  En scrum un proyecto se ejecuta en bloques temporales cortos y fijos  El proceso parte de la lista de objetivos/requisitos priorizada del producto, que actúa como plan del proyecto.
  8. 8. Permite descargar videos desde En FLV, o bien solamente el audio en MP4
  9. 9. Útil para compartir archivos en línea, especialmente de gran formato, hasta 2 GB. Solo se necesita que los usuarios del archivo tengan una cuenta. Es posible acceder a los archivos desde cualquier computadora con que solamente tenga acceso a internet.
  10. 10. Dispositivos móviles cargados con el sistema operativo del buscador (Google). Los smartphones vendrán pre cargados con Search, Gmail, Contacts y Maps además como es lógico con acceso al Android Market. Los teléfonos que están disponibles en Guatemala son: i5700 Galaxy Spica de Samsung, el Milestone Smartphone Android 2.0 de Motorola y el GW620 Android de LG. Teléfonos móviles que vienen cargados con el sistema operativo Android que esta basado en linux.
  11. 11. Es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar y compartir fotografías y videos en línea creados por ellos mismos. La popularidad de Flickr se debe fundamentalmente a su capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten al autor etiquetar sus fotografías y explorar y comentar las imágenes de otros usuarios. Flickr cuenta con una versión gratuita y con otra de pago, llamada pro. Actualmente, los suscriptores de cuentas gratuitas pueden subir 2 videos y 100 MB en fotos al mes, mientras que los suscriptores de cuentas pro espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitado.
  12. 12. Nos permite iniciar sesiones en linea con mas usuarios para realizar una video conferencia, durante la que es posible mostrar una pizarra con elementos para escribir, dibujar, trazar, etc. Podemos compartir alguna presentación de power point y chatear con los que se encuentren presentes en la sesión, para intercambiar ideas, conocimientos, etc.
  13. 13. Nos permite crear historietas animadas en línea, con una gran variedad de recursos
  14. 14. Es una aplicación online que pretende acercar a todos aquellos, diseñadores y no diseñadores dentro de un mundo virtual en el que no se clasifica a nadie, pero que pueden realizar trabajos de diseño tanto los unos como los otros de una forma amena, interesante y bastante intuitiva. La misión de Aviary es conseguir que la creación sea accesible a todos los géneros, desde diseñadores gráficos a editores de audio. Su lema: “Creación al vuelo” (Creation on the fly), lo que da a entender que diseñar y crear un logotipo o un avatar para emplearlo en nuestro blog es básicamente de lo más fácil. podemos incluso instalar un plugin para firefox con el que podemos realizar capturas web.
  15. 15. Es un servicio de hospedaje y emisión de nuestros propios programas de radio, donde nos permitirá hablar en directo y recibir llamadas de nuestros oyentes, totalmente en directo. Para ello sólo necesitamos un ordenador con conexión a internet y un número de teléfono para que contacten cuando estemos “en antena”. Es realmente un sistema de blog que añade una serie de herramientas extras donde nos permitirá programar un programa el día elegido a la hora señalada y con la temática escogida. El blog dispone de una herramienta de recordatorio via correo electrónico del próximo programa de radio. Nos facilitan un número de teléfono al que llamar durante el programa, pudiendo estar cinco personas a la vez, ideal para mantener entrevistas y debates en tiempo real durante nuestra sesión. Una vez pasada la sesión, la cual puedes escuchar a través de una llamada de teléfono o a través de Windows Media Player, los oyentes puedes descargarse cada una de las sesiones para escucharlas cuando lo deseen. Las ganancias obtenidas durante el programa son repartidas al 50% entre el autor del programa y BlogTalkRadio.

×