Google Chrome

710 views

Published on

Esta presentación fue realizada por mi.

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
710
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Google Chrome

  1. 1. Universidad Tecnológica de Tulancingo Desarrollo E Innovación Empresarial Informática “Google Chrome” Alumna: González Escobar Elisa Profesor: José Raymundo Muñoz Islas DN12
  2. 2. NAVEGADOR CHROME Este navegador web moderno dispone de un archivo de instalación y deuna serie de herramientas de administración fáciles de usar, seguras y estandarizadas parasatisfacer las necesidades de las organizaciones.
  3. 3. LANZAMIENTO PÚBLICO El navegador fue presentado en público de manera oficial el 2 de septiembre de 2008para Microsoft Windows (únicamente XP yversiones posteriores) en 43 idiomas, siendo una versión beta. Chrome obtuvo rápidamente cerca del 1% del mercado de navegadores.
  4. 4. POTENTES FUNCIONES Chrome se puede configurar y actualizarfácilmente para cumplir requisitos específicos de redes académicas. Google Apps for Education funciona mejor en Chrome y permite adaptar la distribución a cada centro educativo con Gmail sin conexión y con otras aplicaciones y extensiones de Chrome Web Store.
  5. 5. FUNCIONES PARA EMPRESAS Chrome para empresas se puede configurar y actualizar fácilmente para cumplirrequisitos de departamentos y de seguridad específicos. Chrome te permite utilizar Gmail, Calendar y Google Docs con más eficacia, asícomo usar Gmail sin conexión y otras aplicaciones y extensiones disponibles en Chrome Web Store para cubrir las necesidades de tu empresa.
  6. 6. LA WEB PARA TU EMPRESA Los dispositivos Chrome se optimizan para ser compatibles con aplicaciones web y otras herramientas empresariales basadas en el navegador que permiten que las organizaciones introduzcan innovaciones rápidamente, realicen colaboraciones desde cualquier sitio y accedan a la escalabilidad sin límites de la Web. Mediante nuestras ofertas para empresas, los administradores pueden administrar e instalar fácilmente un conjunto de dispositivos,incluyendo el establecimiento de políticas de aplicaciones, dedispositivos y de usuarios, a travésde una consola basada en la Web.
  7. 7.  https://www.google.com/intl/es/chrome/business/browser/ https://www.google.com/intl/es/chrome/education/browser/ http://es.wikipedia.org/wiki/Google_Chrome

×