Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

¿Cómo se verá la librería del futuro? Luis Velasquez

219 views

Published on

Los tiempos están cambiando y las librerías en todo el mundo luchan para mantenerse en el negocio. Sin embargo, sabemos que las librerías no pueden desaparecer del todo, entonces ¿cómo se verá la librería del futuro?

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

¿Cómo se verá la librería del futuro? Luis Velasquez

  1. 1. ¿Cómo se verá la librería del futuro? Luis Velasquez {
  2. 2. No es secreto para nadie que las librerías ya cayeron en la categoría de cosas en peligro de extinción. Miles de pequeñas librerías independientes mundialmente luchan por permanecer relevantes.
  3. 3. Con los libros electrónicos y minoristas que venden todo tipo de libro en línea, la pelea no ha sido fácil. Sin embargo, muchas de estas pequeñas librerías han comenzado a trabajar juntos para formar lo que sería la librería del futuro.
  4. 4. Con la intención de traer y conservar más clientes, la librería del futuro será una mescla de café + librería. Ya no solo podrá sentarse y tomarse algo cómodamente, sino que podrá aprovechar y leer su libro preferido en un lugar cómodo y encantador.
  5. 5. En la librería del futuro habrá un espacio especial dedicado a los niños, para que tanto padres e hijos se puedan sentar y disfrutar de una tarde agradable. Estas librerías no solo tendrán libros, sino un espacio de juego dedicado hacia los más pequeños de la casa.
  6. 6. Las librerías del futuro serán más modernas y con más espacio. La idea es crear un espacio donde las personas quieran ir y quedarse.
  7. 7. La librería del futuro tendrá tanto libros físicos como electrónicos. Por más que los dueños de librerías quieran, no pueden ir contra la corriente. Por eso, en estas nuevas librerías le darán a los usurarios la opción de comprar e-books si así lo desean.

×