Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Normas del aula de música

1,522 views

Published on

Las normas han sido elegidas por los alumn@s al comienzo de este curso escolar.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Normas del aula de música

  1. 1. NORMAS DEL AULA DE MÚSICA: - ENTRADA Y SALIDA DE CLASE DE FORMA ORDENADA Y EN SILENCIO, ASÍ EVITAMOS MOLESTAS A OTROS CURSOS. PARA ELLO HAY QUE IR ANDANDO CON NORMALIDAD POR LOS PASILLOS Y EL AULA DE MUSICA - ES CONVENIENTE SENTARNOS CORRECTAMENTE, EVITAREMOS PROBLEMAS EN LA ESPALDA Y EL CUELLO. - HACERME CASO DE LOS PROFESORES. - HAY QUE ESCUCHAR A MIS PROFESORES Y COMPAÑEROS DE CLASE. - ES MEJOR PEDIR PERMISO PARA HABLAR Y RESPETAR EL TURNO DE PALABRA. NOS ENTENDEREMOS MUCHO MEJOR Y SOBRE TODO HABLA CON VOZ TRANQUILA, SI ME GRITAS PUEDE QUE ME ENFADE Y ME MOLESTES. - TRABAJAR EN SILENCIO Y PONIENDO ATENCIÓN, SIN LEVANTARSE A CADA COMENTO. - AYUDAR A MIS COMPAÑEROS Y MAESTROS.
  2. 2. - INTENTAREMOS TENER LIMPIEZA Y ORDEN EN LOS TRABAJOS QUE PRESENTEMOS Y CUIDADAR LOS MATERIALES DEL AULA DE MÚSICA (ej: instrumentos de música, sillas, mesas, etc.) - TRAER EL MATERIAL DE MÚSICA CUANDO NOS TOQUE: LIBRETA GRANDE, LIBRO, LIBRO DE FLAUTA, AGENDA Y FLAUTA (3º, 4º, 5º Y 6º). - DEBEMOS RESPETAR A LOS DEMÁS. CONSIDERAMOS EL RESPETO COMO VALOR FUNDAMENTAL. IMPLICA: ser justo, generoso, resolver los conflictos o problemas sin violencia, etc. - REALIZAR Y PARTICIPAR EN LAS TAREAS TANTO EN EL AULA COMO FUERA. - TOCAR LOS INSTRUMENTOS DE MÚSICA CUANDO ME LO PIDA EL PROFESOR, PUES ASÍ NO MOLESTAREMOS A LOS DEMÁS. - SALVO PRESCRIPCIÓN MÉDICA EN EL AULA DE MÚSICA NO SE COME. - TIRAR LOS PAPELES Y DEMÁS OBJETOS EN LA PAPELERA PARA NO ENSUCIAR EL AULA.

×