La drogadiccion

978 views

Published on

Las drogas son malas

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
978
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La drogadiccion

  1. 1. La drogadicción es una enfermedad que consiste en la dependencia de sustancias que afectan el sistema nervioso central y las funciones cerebrales, produciendo alteraciones en el comportamiento, la percepción, el juicio y las emociones. Los efectos de las drogas son diversos, dependiendo del tipo de droga y la cantidad o frecuencia con la que se consume. Pueden producir alucinaciones, intensificar o entorpecer los sentidos, provocar sensaciones de euforia o desesperación. Algunas drogas pueden incluso llevar a la locura o la muerte.
  2. 2.  - Trastornos fisiológicos y psicológicos: entre los trastornos fisiológicos tenemos el síndrome de abstinencia, convulsiones, cambios en el ritmo cardiaco, deterioro del sistema nervioso central, etc. Entre los trastornos psicológicos tenemos: alucinaciones, tendencias paranoicas, depresión, neurosis, etc.  - Deterioro y debilitamiento de la voluntad: el drogadicto se vuelve literalmente un esclavo de la droga, pudiendo hacer lo que sea para conseguirla.
  3. 3. -Meta anfetaminas -Ecstasy -Ritalin -Designer Drugs -Cocaína -Crack -Heroína
  4. 4. -CRACK Una forma barata de la cocaína que puede ser aún más adictiva. -COCAINA Una droga muy adictiva. Uso frecuente puede producir la paranoia, alucinaciones, agresión, insomnio y depresión.
  5. 5. -COCAINA Jalado o disuelto en agua e inyectado. -CRACK Fumado. -Designer Drugs Inyectado, jalado o fumado.
  6. 6. -Johan David Mosquera Hernandez -Nacido 28 de diciembre de 1998 -Curso 903 -Jornada JM

×