Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Asamblea general anual marzo 2017

1,587 views

Published on

Informe de actividades

Published in: Environment
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Asamblea general anual marzo 2017

  1. 1. ASAMBLEA GENERAL ANUAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 30 DE MARZO DE 2017. 19:30 HRS.
  2. 2. ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE EL AÑO: PASEO A DOÑIHUE. Paseo a doñihue, viñas y piscina temperada
  3. 3. Paseo Doñihue Junio 2016
  4. 4. CONJUNTO FLOCKLORICO DANZARES DE MI TIERRA. CLASES DE CUECA DIAS MARTES Y JUEVES DE 18:30 A 20:00. Inscripciones abiertas Clases que se repetirán este año, a partir de junio
  5. 5. Fiesta celebración 18 de septiembre en nuestra sede
  6. 6. Fiesta 18 septiembre, asisten 140 personas.
  7. 7. Cena anual en Estadio Banco de Chile, diciembre 2017
  8. 8. Charlas “Danza de las neuronas” Impartidas por la profesora Rossana Escalona Una vez a la semana los días jueves de 18:00 a 19:30. Por confirmar día. Sin costo para los socios.
  9. 9. Presentación cuenta anual Estado de ingresos y egresos. Presentación planilla Excel con detalles.
  10. 10. Situación tributaria de la Unidad Vecinal El SII hace una cobranza de contribuciones por $ 24,301,956 debido a que establece que nuestra propiedad es un sitio eriazo. Nuestra contadora, la Sra. Erika Denecken inicia los trámites para demostrar que somos una junta de vecinos con todas nuestras escrituras plenamente vigentes, tramite en desarrollo. Las Juntas de Vecinos de acuerdo a la Ley 19.418 están exentas de todo pago de contribuciones y otros impuestos.
  11. 11. Por la gestión de la Sra Denecken se obtuvo certificado de la I. Municipalidad, departamento de patentes en que se establece clara e irrefutablemente que nuestra gestión es SIN FINES DE LUCRO. Documento presentado al SII junto a todas las escrituras, certificados y declaraciones juradas.
  12. 12. Cambio concesionario del tenis y construcciones anexas A fines del mes de enero del Pte. Recibimos comunicación del Sr. Juan Ignacio Arjona, representante de “Inversiones El Olivar” concesionario vigente de las canchas y otros, su intención de dejar de mantener el contrato vigente hasta junio de 2017. y ofrece traspasar el contrato a “Escuelas de tenis Fernando González.” Como la situación contractual nos obligaba a ejecutar el contrato y a fin de no entrar en situaciones litigantes nos hicimos asesorar por nuestro abogado Sr. Cristhian Camus, quien nos guio en el aspecto legal para hacer el traspaso a buen término.
  13. 13. Una vez comunicado al Directorio mediante reunión especial acompañados por nuestro abogado el Sr. Camus se aprueba por unanimidad la aceptación del cambio de concesionario. El paso a seguir es firmar un finiquito con “Inversiones el Olivar” y hacer efectivo el plazo para la entrega del “Club” en las condiciones recibida para hacer la devolución de garantía después de treinta días de firmado el finiquito que se firmó notarialmente el 17 de febrero de 2017. Ya firmado el finiquito y sin deudas de arriendo con Inversiones El Olivar, el 1° de marzo se procedió a la firma notarial por escritura publica con “Escuela de Tenis FERNANDO GONZÁLEZ SpA” manteniendo mejorado el canon de arriendo mensual.
  14. 14. Actualmente Inversiones El Olivar mantiene observaciones a la entrega las que se están superando por parte de la Junta de Vecinos y la Escuela de Tenis Fernando González con cargo a las garantías retenidas. La Escuela de Tenis Fernando González ha comenzado un plan de inversiones rehaciendo todas las canchas de tenis, pintando los recintos, cambiará las luminarias y otras obras de su propio peculio. El contrato fue firmado por un periodo de cinco años renovables.
  15. 15. Termino de vigencia del actual Directorio Según establece el certificado de vigencia de personalidad jurídica y Directorio, el periodo actual de tres años vence el 09 de octubre de 2017. Por lo tanto y de acuerdo a nuestros estatutos se deberá llamar a elecciones para su renovación.
  16. 16. Procedimiento para las elecciones: Articulo 59: La renovación integra del Directorio deberá efectuarse dentro de los 30 días anteriores al termino de su mandato (07 de septiembre). Podrán postularse como candidatos todos los afiliados que, reuniendo los requisitos mencionados en el Art 23 se inscriban desde esta fecha y a lo menos diez días de anticipación a la fecha de la elección, ante la comisión electoral de la organización, (En secretaria de la Junta con formulario). Articulo 60: el candidato/a Director/a deberá reunir los siguientes requisitos: a) Tener 18 años de edad a lo menos. b) Tener un año de afiliación a lo mínimo a la fecha de la elección. c) Ser chileno o extranjero avecindado por mas de tres años en el país. d) No estar procesado ni cumpliendo condena por delito que merezca pena aflictiva. e) No ser miembro de la Comisión Electoral.

×