Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Consejos moteros

778 views

Published on

Consejos moteros para una buena ruta en carreteras de España, informacion de concentraciones, informe del tiempo, APP moteras.

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Consejos moteros

  1. 1. Mejores consejos para Motoristas La presente pagina pretende ser una ayuda para todos las moteras y moteros, Como garantizar el adelantamiento, Como viajar con tráfico pesado, Consejos para conducir en grupo, Como conducir en condiciones meteorológicas, Como viajar seguro, Como conducir en grupo, Normas para conducir en grupo, Formaciones para conducir en grupo, Puntos ciegos en la conducción de motos, Como tomar las curvas en motocicleta, Información de señales para conducir en grupo.
  2. 2. Como conducir tu moto con lluvia y frio.- Las motocicletas pueden ser una forma asequible de transporte y divertida. Sin embargo, también pueden ser francamente peligrosos bajo condiciones climáticas adversas. Montando con lluvia y está montando una motocicleta, usted está expuesto a los elementos climatológicos. Montando su motocicleta en un día caluroso de verano, la mejor medida de seguridad es para mantenerse hidratado. Vestirse adecuadamente es la mejor manera de mantenerse a salvo mientras se conduce la motocicleta en clima frío. Las motocicletas pueden ser una forma asequible de transporte y divertida. Sin embargo, también pueden ser francamente peligroso bajo condiciones climáticas adversas, te recomiendo visites mi pagina.
  3. 3. Datos como garantizar un acertamiento con moto Las motocicletas son la máquina de adelantamiento perfecto. Aceleración rápida, combinada con una buena visibilidad y posicionamiento correcto da motorista una clara ventaja sobre otros usuarios de la carretera. Pero superando también el tiempo de un motorista está en mayor peligro. La clave es estar en el lugar correcto en el momento adecuado. He aquí cómo hacerlo correctamente. La aceleración es la mayor ventaja de una motocicleta en un vehículo de cuatro ruedas; incluso una máquina de rendimiento modesto fuera acelerar coches más deportivos de hasta 100 mph. Ventaja de la altura de un motorista hace la observación detallada de ruta más fácil, dando al conductor la oportunidad de ver por encima de los setos, muros y otros vehículos. El posicionamiento es fundamental también: los pasajeros pueden colocar su máquina en una variedad de situaciones conductores de automóviles no pueden. Posicionamiento exacto carretera ayudará al piloto reúnen continuamente información vital de lo que está por delante (y, a veces detrás) dándoles información extra vital antes de comprometerse a un adelantamiento.
  4. 4. Ayuda para viajar con tráfico pesado correctamente Hay pocos placeres en la carretera igual a una motocicleta. La idea de estar en las carreteras escénicas, abiertos solo o incluso con un grupo de jinetes de ideas afines evoca imágenes de la perfección. Pero con todo lo bueno en una motocicleta que siempre tiende a ser un peligro opuesto involucrados. Llegar a esos caminos solitarios en el medio de la nada (si eso es aún posible) por lo general significa tener que soportar un poco de congestión en primer lugar. Es decir, que huyen de la matriz urbana para un poco de respiro. El tráfico pesado es un obstáculo adicional para los motociclistas y presenta peligros y obstáculos que requieren habilidades de primera calidad y la hiper-conciencia. Nunca se puede esperar que los otros conductores para estar en el puesto de observación para que en una motocicleta.
  5. 5. Consejos para Viajar seguro.- Ya se trate de un viaje rápido a la tienda de la esquina para algunas cosas, o un viaje de gira de dos semanas con los amigos, hay un montón de cosas que puede hacer para asegurar su conducción de la motocicleta es seguro y agradable. Sería bueno si el camino era siempre suave y sin golpes, pero esos golpes, baches, averías, perdidas momentos de equitación y más están ahí fuera. La mejor manera de evitar problemas de estos casos es estar preparado. También puede mejorar su propia seguridad, así como la de sus pasajeros y de vehículos, no sólo siguiendo las leyes y reglas de la carretera, sino también por conocerlos bien y siempre practicando conducción cortesa y tranquila. La mejor manera de empezar bien y asegurarse de que tiene una conducción suave, y anticipar los problemas que pueden ocurrir, es preparar y empacar para su viaje, llevar agua, ropa extra, un mapa de la zona en la que está conduciendo.
  6. 6. Como conducir la moto en grupo.- Conducir una motocicleta es una gran diversión, pero es mucho más divertido cuando tienes unos amigos para montar con ellos. Montar en un grupo sin embargo, tiene su propio conjunto de desafíos. La primera es la comunicación. Cualquiera que haya viajado en un grupo sabe que es difícil hablar con otros pilotos, mientras que usted está montando, a menos que todo el mundo tiene un sistema de intercomunicación. . Por lo tanto es importante que los pilotos de un grupo tienen un conjunto de señales manuales básicas para que puedan comunicarse de manera efectiva mientras están en la carretera. Cada grupo debe tener al menos un conjunto básico de señales Que pueden transmitir fácilmente los problemas que van desde la necesidad de parar (gas, baño / resto descanso, y problemas para bicicletas) a las advertencias de conducir en grupo. La mejor formación de grupos es formación escalonada.
  7. 7. Señales para conducir en grupo su moto.- Las siguientes pautas para montar en un grupo no son evangelio. Hay situaciones en las que no se aplican. Algunas organizaciones pueden tener diferentes términos para estos conceptos, también. Estas directrices han sido probadas por muchos kilómetros, sin embargo, en los clubes cuyos miembros montar todas las marcas y modelos de motocicletas, y tienen razones de seguridad sonoras para apoyarlos. Si usted como piloto se encuentra en un grupo que no sigue estas pautas, usted puede encontrar a alguien que le explique lo que dictamina que la organización sigue, en su caso, o qué se diferencian de lo que se aprende aquí. Al grupo más responsable monta, una reunión de pilotos se llevará a cabo antes de la salida, con el fin de aclarar lo que se espera de todos los pilotos que van a participar. Si usted se encuentra incómodo con el estilo de conducción de un grupo en cualquier momento, abandonar los estudios.
  8. 8. Mejores formaciones conducción su moto en grupo Conducir una motocicleta es una gran diversión, pero es mucho más divertido cuando tienes unos amigos para montar con. Montar en un grupo sin embargo, tiene su propio conjunto de desafíos. La primera es la comunicación. Cualquiera que haya viajado en un grupo sabe que es difícil hablar con otros pilotos, mientras que usted está montando, a menos que todo el mundo tiene un sistema de intercomunicación. Aunque un sistema de intercomunicación es probablemente la mejor forma de comunicación en la moto, no cada piloto tiene una. Es importante que los pilotos de un grupo tienen un conjunto de formaciones básicas para que puedan conducir ende manera efectiva La cosa más importante que un grupo puede hacer para que su viaje sea más agradable y más seguro es que se organizará. Todo el grupo debe saber el destino del viaje, así como la ruta que se está tomada. También debe ser designado Parada del resto, así como lugares de reunión en caso de que el grupo no se separen.
  9. 9. Como conducir en curvas con su moto.- Usted está montando por la carretera y al entrar en una curva y va demasiado rápido y se dirige para el árbol en el lado de la carretera. ¿Qué debe hacer? Obtenga en los frenos? Enrolle el pie del acelerador?. Lo creas o no esto es donde un buen número de pilotos sin experiencia se meterá en problemas. Como un piloto novato se acerca una vez más instintivamente mirar directamente a un objeto fijo, como un árbol, barandilla etc, (fijación de destino). Mirando fijamente un objeto hace que el motorista se sienta como si él o ella está llegando demasiado rápido, a su vez provoca una situación de pánico. La vista del motorista se fija en el árbol en el lado de la carretera y automáticamente dirige adecuado para ello (ruta A). Lo que la mayoría de los conductores noveles no se dan cuenta es que una motocicleta se dirigirá en la dirección que él o ella está buscando, ver el árbol, golpeó el árbol.(fijación de destino). Si el piloto vuelve su cabeza sin embargo, y mira a través de la curva y luego la moto también irá en esa dirección (ruta B).
  10. 10. Diferentes informaciones Radares Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen". Todos los radares Españoles Estarán visibles para el conductor Según ha anunciado la director general de Tráfico. Información Radares por Comunidades .- Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen". Nosotros te decimos cómo. el fin de que aprendamos a distinguir entre los verdaderos y los que no lo son realmente, os presentamos los diferentes tipos de radares que se pueden encontrar y así poderlos reconocer para Conocerlos, Información de Modelos de Radares .- Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen". Nosotros te decimos cómo. el fin de que aprendamos a distinguir entre los verdaderos y los que no lo son realmente, os presentamos los diferentes tipos de radares que se
  11. 11. Donde están los Radares Fijos DGT .- Los que están colocados en autopistas y autovías son los más comunes y hasta hace nada, estaban fijados a 120 kilómetros/hora, aunque ahora han variado con el cambio en la normativa de radares. Pero también los hay limitados a 100 kilómetros/hora, a 90 kilómetros/hora, a 80 kilómetros/hora e, incluso, a menos. Para que no pierdas detalle de ningún radar fijo instalado en la red viaria española. Como instrumentos para recaudar más dinero. Así que para evitar que te cacen, aquí tienes un extenso registro hasta con los últimos radares localizados. Como son Radares Móviles DGT .- Aunque los detectores de radar ya no son legales, los avisadores integrados en los navegadores convencionales sí que lo son, tras la entrada en vigor de la nueva ley de Tráfico. La diferencia es que no detectan los radares, sino que llevan cargada una base de datos con la ubicación de los radares Si tienes un smartphone hazte una cuenta de Twitter; podrás seguir cuentas como @autofacil_radar, @EvitemosRadares, @ComunidadAntiradares o @RadaresDeMadrid, que informan en tiempo real, sin coste y gracias a los tuits de sus seguidores, de dónde están ubicados los radares móviles que se van encontrando. Incluso llegan a ´colgar´ fotos de su ubicación. Como trabaja el Radar de Tramos .- En pocos días los dos primeros radares de tramo de la DGT, ubicados: en el túnel de Guadarrama, en Madrid, en la AP-6 y en el de Torrox, en Málaga en la AP-7, Comenzarán a imponer multas a los conductores que excedan la velocidad permitida en el mismo. De momento sólo son dos, -que se unen al del túnel de Viella en Lérida que tiene Transit de Cataluña- pero la DGT amenaza con sembrar los túneles de radares de este tipo. En España en verano había ya 16 radares de tramo operativos.
  12. 12. Como trabaja el Radar Pegasus .- El radar aéreo, Pegasus ha comenzado muy fuerte su tarea de controlar las carreteras españolas en busca de aquellos conductores que no respeten los indicadores de velocidad, sobre todo las motos que son más rápidas que los coches. Desde Mayo del 2013 A los radares fijos, por tramos y móviles, se suma ahora un sistema pionero para controlar la velocidad en las carreteras. Se llama Pegasus y es el primer radar aéreo en el mundo capaz de detectar con precisión milimétrica los excesos de un vehículo a 300 metros de altura y un kilómetro de distancia. Como son las Normas Radares de Trafico .- Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Tráfico ha decidido elevar la velocidad máxima permitida en autovía y autopista hasta los 130 km/h, pero esto sólo se producirá en tramos, aún por confirmar, en los que no se produzcan accidentes continuados y siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. La norma general seguirá siendo la circulación a 120 km/h en este tipo de vías rápidas.
  13. 13. Datos radar de Lluvias .- El radar de lluvias para la España te permitirá conocer las precipitaciones con precisión en el territorio nacional para viajar en moto con seguridad y conocimiento. Para completar la información de la lluvia y tener mas información he localizado Apps para teléfonos inteligentes con información directa del tiempo para Saber donde se están produciendo chubascos y hacia donde se dirigen las nubes por la fuerza del aire es un factor importante en la previsión meteorológica ó previsión del tiempo en España para un viaje en moto seguro. os ecos de precipitaciones y de atmósfera clara del radar de lluvia permiten estimar la dirección y velocidad del viento en las zonas bajas de la atmósfera, para un viaje seguro en moto. Detalles de la nueva Ley Seguridad Vial .- En cuanto a modificaciones que incumban directamente a las motos y motoristas; no guardar la distancia de seguridad pasa de tres a cuatro puntos perdidos, al igual que el empleo de detectores de radares. Lo que sigue sin quedar claro, debido a la ambigüedad del texto, es qué pasa con la instalación de sistemas de comunicación en el interior del caso, dependerá lamentablemente como ya hemos dicho en nuestro artículo "Intercomunicadores, son o no legales" de la interpretación del agente. Se publicarán en www.dgt.es los tramos de vías en las que se intensificará la vigilancia de la velocidad con radares móviles. Como es la nueva Ley de Trafico de DGT.- Se unifica en todo el territorio DGT el umbral de tolerancia con el que actúan los radares, en 7 km/h para límites hasta 100 km/h y 7% para límites superiores, de modo que el conductor conocerá cual es la velocidad a partir de la cual cualquier radar denunciará. Se publicarán en www.dgt.es los tramos de vías en las que se intensificará la vigilancia de la velocidad con radares móviles. La Reforma de la Ley de Seguridad Vial, más conocida como la Ley de Tráfico, que entró en vigor el pasado 25 de Mayo, ha traído consigo cambios y nuevas sanciones de las que seguramente no te hayas percatado.
  14. 14. Ayudas para Moteros noveles y expertos La presente pagina pretende ser una ayuda para todos las moteras y moteros, Eventos Moteros, concentraciones de motos 2015, Consejos para Motoristas, Artículos de Motos para Motoristas, consejos para comprar, vender moto, información para conducir en grupo, signos para conducir, como adelantar en moto, conducir con lluvia. Ver página con Ayudas para conducir. Consejos y Ayudas para Moteros en ruta Los smartphones o teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta fundamental tanto para nuestro día a día como para disfrutar del tiempo libre. Constantemente surgen nuevas aplicaciones móviles que buscan ayudar o entretener a diferentes grupos con una u otra pasión en común. Ver página con Ayudas para Motoristas. Consejos para mantener la moto Últimos consejos como mantener la moto, Artículos de Motos como mantener la moto, consejos para mantener la moto, cambio de aceite, como mantener la batería de su moto, para contratar a un mecánico de motos es para ayudar a mantener a salvo al reducir el riesgo de una falla mecánica. La función de la batería de la moto es acumular la energía eléctrica que usaremos para poner en marcha el motor del vehículo. Ver página con ayudas y consejos para mantener su moto. Como conocer la moto por Motoristas Como conocer la moto, Información de conocimientos para Motoristas, El desgaste del neumático es la eliminación real de goma de su neumático. Scuffing es lo que lleva a cabo sus neumáticos, Es esencial para mantener la calidad y el rendimiento de sus neumáticos. Con esto en mente, le recomendamos que observe las normas y recomendaciones de seguridad sobre el uso, Si mantienes tus neumáticos con la presión correcta, reducirás los gastos de mantenimiento. Ver página con información para conocer su moto. Información de Radares Fijos y Móviles Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprenda a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen". La director general de Tráfico, cuyo departamento publicará periódicamente en su página web los 1.200 tramos de vías en los que se intensificará la vigilancia de la velocidad. Sospecha siempre de cualquier vehículo estacionado en un arcén. Ver página con información de modelos Radares DGT
  15. 15. Información Radares por Comunidades Situación Radares DGT Comunidades, ¿Donde están los Radares?, Carreteras y tiempo en comunidades Españolas. Los que están colocados en autopistas y autovías son los más comunes y hasta hace nada, estaban fijados a 120 kilómetros/hora, aunque ahora han variado con el cambio en la normativa Ver página con la situación de Radares de la DGT por comunidades. Ropa motera Cantabria para moteros Ropa motera Cantabria para moteros, Ropa motera Cantabria Ropa Racing Boutique en Cantabria , Accesorios moto, Botas para motoristas, Cascos de moto para motoristas , Chaquetas de Cordura para conducir tu moto, Chaquet de Cuero para conducir, Artículos Cestón necesarios para tu moto , Gafas de S para conducir con seguridad, Guantes motoristas para conducir , Protectores motoristas en Cantabria. Ver página con información de venta de accesorios para Motoristas. Paginas de mapas Didacticos para estudiar de modo interactivo online gratis, Mapas interactivos Educativos para estudiantes y profesores de enseñanza Media y Superior, Mapas de Europa, Mapas Interactivos del Mundo. Ver paginas de Mapas Didacticos Europa, España, Paises Subamericanos. Informacion de Ayudas contra timos y fraudes.- El auge de las nuevas tecnologias y el uso del telefono movil ha cambiado nuestras vidas y tambien las de los estafadores, No hay que aceptar nunca supuestas ofertas que nos hagan telefonicamente, bien por SMS, telefono fijo o movil. Ver paginas con Informacion de Virus y como evitarlos. Noticias Prensa Escrita , Google Periodicos Directorio de enlaces Periodicos Nacionales (Edicion de Españolas) , Periódicos España, Toda la prensa de hoy, Periodicos de la Ciudades de Españolas . Ver paginas con información de Periodicos y Revistas Mundiales Sillas de coche para niños A la hora de elegir la silla para tu coche más adecuadas para tu bebe, conviene t viajando, convendrá buscar un asiento para vehículo especialmente cómodo pa Ver Información de cómo comprar Sillas de Bebes.
  16. 16. Tuning COCHES Y MOTOS CON WWW. TUNEAR COCHES.COM Tunear coches con TUNEAR COCHES , Catalogos Venta online de Coches Tuning Coches de Tuning de las Mejores marcas de Coches , Motos Tuning , Fotos y Chicas Tuning. Ver paginas de Tuning Coches DISCOTECAS EN MADRID Recopilación de información de las mejores discotecas y terrazas de Madrid. Li VIP para entrar gratis en las zonas reservadas de las discoteca, gratis o con las mejores ofertas y descuentos. Relación de las discotecas abiertas en los diferen días de la semana, Listas entrada gratis en terrazas. Información de más de 70 Discotecas y Terrazas de Madrid Sistemas de alarma para Empresas y Particulares Cuando la alarma comienza a funcionar, o se activa dependiendo del sistema in este puede tomar acciones en forma automática. Actualmente la telefonía es s vínculo más y se deben enviar mensajes mediante GPRS a direcciones IP de serv que ofician de receptores de las señales o eventos, también se utiliza la conectiv propia de las redes IP. Si se detecta la presencia de humo, calor o ambos, mand mensaje al "servicio de monitoreo" o accionar la apertura de rociadores en el te para que apaguen el fuego. Ver página de Sistemas de Alarma. ORGANIZACIONES PREJUBILADOS PENSIONISTAS Asociaciones de mayores jubilados pensionistas leyes pensiones udp ong person mayores CEOMA UDP CEPYP FEVAAS FEGAAS FEMAS FECAT ACM ASEMCAN ACT EXEMAL JUBIQUE ERIPSON ADES ADESORG APJ AITP ASPUR ABUMAR Grupo Ma GTM , ver más información de Asociaciones de Mayores Viaje por Carnavales del Mundo Le ofrecemos recopilación de Videos El Sambodromo de Sao Paulo está conside como la segunda gran "pasarela de la samba" en Brasil, un país que se entregó a cinco días de juerga continua en las calles y en recintos cerrados. Carnaval de Rí Janeiro, el Carnaval de Salvador en Bahía, las hermosas playas de Búzio o lorian para nombrar algunas ciudades, son parte de la oferta turística que nos trae el Carnaval de Rio de Janeiro. Ver Videos de Carnavales por el Mundo. Viajeros del Mundo por Internet Esta web de viajeros por el mundo, pretende ser una recopilación de vivencias e información para los miles de Viajeros, Trotamundos y curiosos de Internet. Los datos de estas páginas es un trabajo nuestros técnicos, datos "recopilados" p Viajeros por el Mundo para facilitar la información de viajes por La red. Ver Información de Viajes por el Mundo
  17. 17. Información películas salas de cine Comunidad de Madrid Cine en Madrid, Cine Información Guía del Ocio ,Cines 3 Euros y Teatros May 60 años en Comunidad de MADRID, mas de 500 salas de cine madrileñas entr de marzo y el 26 de abril de 2011 durante todos los Miércoles de Mayores 60 Ver Información detallada de Cines y Teatros de la Comunidad de Madrid Ultimas ofertas de Trabajo online Anuncios trabajos Google temporal Fijo , Ofertas Empleo Google Temporal Fij Anuncios Google de Empleo Provincias en España, Ofertas de empleo Administrativos, Contables, Conductores, Comerciales, etc. ver más informaci Viajeros en la Ruta La Vía de la Plata En el siglo primero hasta el 1900, en el que se construyeron nuevos caminos y carreteras y durante el periodo medieval tuvo una mayor importancia a las vía pecuarias entre el Norte y el Sur, utilizado para conducir sus rebaños de un áre pasto a otro .Por esta razón, la ruta Vía de la Plata es un legado histórico y artí excepcional por el arte y la civilización que se ha creado a lo largo de su longit con la construcción de ciudades. Ver el Camino de Santiago y La Ruta de La Pla Actividades Turísticas en Hervías y Valle del Ambroz Links enlaces de Casas Rurales para Alojamiento Hervás tranquilos de fin de semana en Hervas , enlaces para comer en Restaurantes de Hervas , enlaces Apartamentos rurales para Alojamiento Rural Hervas sitio tranquilo de vacaciones en el campo en Hervas , alojamiento en Hoteles Hervas , alojamie en Hostales en Hervas , Información Alojamientos Hervas , tiempo en Hervas como llegar a Hervas a través del Valle del Jerte y el valle del Ambroz en el N de Cáceres, ver información de Pueblos del Valle del Ambroz Garajes Low Cost en Barcelona Garajes Low Cost (bajo precio) en Barcelona, se contrata aparcamiento por Ho aparcar por Días, aparcamiento Semanal. Cerca de Casa Antoni Gaudí, Auditorio de Barcelona, Basílica de la Merce, Cas Asia - La Pedrera, Casa Mila, Casa LLuis Domenech y Montaner, La Ciudadela, Barrio Gótico , Pueblo Español, Fuentes de Montjuic , Les Punxes, Catedral de Barcelona ,Mercado La Boqueria, etc. Ver Información Completa de Low Cost Casa Rural CASA CHON en Guadalajara Nuestra casa rural quedará a su entera disposición justo en la mejor parte del pueblo y siempre con nuestra atención al poder ayudarle en todas las necesid que le vayan surgiendo. Capacidad para 4 personas. Tiene una práctica chimenea en el salón, para disfrutar de las tardes de invier calor del fuego, sentados en el sofá viendo una buena película en la televisión Ver Información de Casa Rural y Apartamentos en el Alto Tajo
  18. 18. Música Online Gratuita Música gratis, Escuchar y descargar música online gratis, canciones gratis on completas sin cortes, Música De Todos Los Géneros Para Escuchar en línea. Información para Oír música en tu ordenador gratis. Predicciones del Tarot Gratis Al principio de 2011 se anunciaron importantes cambios en el horóscopo deb a un cambio polar que a lo largo del último milenio ha venido realizando un reajuste en la alineación de la Tierra con respecto al Sol. Según algunos astrólogos, la nueva constelación significaría no solo que se deban cambiar la fechas del zodiaco. Ver predicciones del Tarot en línea. Horóscopos Taoísmo chino online gratis Tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal. Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoismo chino. El Taoismo es un sistema global de descripción de la realidad que analiza y clasifica los fenómenos de la naturaleza. Ver Horóscopo Chino online. Apps Juegos Sistema Android Programas de Gestion, para iPhome, Juegos de Accion para moviles en Sistem Operatico Android, Juegos educativos .La seleccion de Android esta recopila de portales como Google play, YouTube, Google Voice, Android Google, Goo Phone, Android en Windows Mobile. Ver mas Informacion de Apps. Venta Pegatinas Moviles, Portatiles Personalizadas Los pegatinas adhesivas en vinilo Pegaskin personalizadas . Somos fabricantes le ofrecemos pegatinas personalizadas con vinilos adhesivos de “quita y pon” para proteger y personalizar su telefono movil, Ordenadores portatiles, tablet, consola de juegos, mandos de consola o cualquier otro dispositivo. Ver información de pegatinas para sus dispositivos.

×